Cargando

Como borrar o agregar favoritos en Safari iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 13:05

Hola creo que el titulo lo deja todo bastante claro, tengo un iPhone XR y me gustaría y quiero saber como agregar borrar o también añadir y agregar enlaces favoritos en Safari iPhone.

Podeis decirme los pasos? seguro que me lo decis antes y mejor de como lo hace Apple en sus tutoriales. Muchas gracias adelantadas amigos de Solvetic.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 01 abril 2019 - 13:11

Hola Carlos,

 

para intentar ayudarte mira esta forma de hacer lo que dices:

 

Como añadir marcadores favoritos en iPhone: (aunque ponga mac es muy similar)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 01 abril 2019 - 13:59

Hola, en esto creo que puedo hacerte yo la ayuda, porque me paso lo mismo al intentar borrar o agregar como favoritos los marcadores en Safari de iPhone no lo veia claro porque no usaba mucho este navegador. Te digo los pasos para que lo tengas bastante claro.

 

 

Como agregar favoritos Safari iPhone

 

Si necesitas poner marcadores Safari iPhone sigue estos sencillos pasos que te dejo pantallazos también:

 

1. Logicamente entramos en Safari de iPhone

 

2. Entramos en la pagina web que queremos poner un marcador de favorito de Safari y pulsamos en este botón que te indico en la imagen, que es el centrado que aparece abajo.

 

 

solvetic-1.jpg

 

 

3. Ahora veras que aparece un menu que salen opciones, selecciona la opción de "Añadir marcador".

 

 

solvetic 2.jpg

 

 

4. Ahora lo que debemos hacer es ponerle el nombre que queremos ponerle al marcador y donde lo queremos guardar, por defecto como ves aparece que lo guardas en favoritos de Safari iPhone.

 

 

solvetic 3.jpg

 

 

 

 

Como entrar en favoritos Safari iPhone

 

Para ver los pasos de como entrar a marcadores iPhone, es muy sencillo:

 

1. Entras en Safari.

 

2. Pulsas abajo a la derecha en el icono de libro que ves en la imagen.

 

 

abrir marcadores iphone safari.jpg

 

 

3. Ahora selecciona la pestaña que pone el icono de libro que eso son los Favoritos y como puedes ver, si has añadido algun favorito aparece ahi el acceso directo, y también cuando abres safari suele colocarte acceso directo a los favoritos que tienes configurados.

 

 

Abrir-Favoritos-Safari-iPhone.png

 

 

 

Como borrar favoritos Safari iPhone

 

Si lo que quieres es eliminar y tener borrado alguna web que tienes en favoritos solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

 

1. Entras en Safari iPhone.

 

2. Pulsas en el icono de libro abajo a la derecha como ves en la imagen.

 

 

abrir marcadores iphone safari.jpg

 

 

3. Selecciona la pestaña de libro de la izquierda que al pulsarlo aparecen los favoritos de tu Safari iPhone. Como lo que quieres es eliminar los favoritos. Solo debes pulsar en la opción "Editar" que aparece abajo a la derecha.

 

 

Abrir-Favoritos-Safari-iPhone.png

 

 

4. Ahora verás que salen iconos en rojo redondos a la izquierda de cada titulo, que al pulsarlos te saldrá la opción de botón rojo de Eliminar favorito de Safari de iPhone.

 

 

Borrar favoritos iPhone Safari.jpg

 

 

Ya lo tienes resuelto, espero que lo tengas en cuenta para gestionar tus marcadores en Safari de iPhone, y espero haberme explicado yo bien jeje. Mirate también estos puntos que son muy buenos para esto de aprender historias de iPhone.

 

Manuales iPhone gratis



 

Publicado 04 abril 2019 - 21:00

Hola, bueno mira hace tiempo yo tenía la misma duda, y pensaba que hacer esto era algo muy difícil, sin embargo, déjame decirte que no lo es, ya que el procedimiento es muy sencillo.

 

Por ejemplo, para crear un favorito en tu navegador Safari, solo tienes que seguir estas pautas:

  • Para comenzar, tienes que proceder a entrar a la página que deseas ingresar a favoritos.
  • Como veras, en la parte de debajo de tu pantalla habrá un menu de opciones, en el, tienes que proceder a seleccionar el cuadro que se encuentra en el medio con una flecha apuntando hacia arriba.
  • Ante esto, te aparecerá un panel emergente, en este mismo tienes que darle click donde dice “Favorito”.
  • Para finalizar, confirma la acción presionando en “Aceptar” y listo.

Ahora, ya podrás encontrar esta página en la sección de “Favoritos” de tu navegador.

 

En caso tal de que no te funcione este procedimiento, puede deberse a una mala configuración de la herramienta en sí, en este caso solo tienes que proceder a actualizarla para que se renueve su software interno y listo.

 

Sin embargo, déjame decirte que el procedimiento de eliminar una página de esta sección es un poco más difícil, ya que para ello debes realizar estas acciones:

  • Vuelve a ingresar al navegador “Safari”.
  • Después de esto, tienes que ir a la pestaña que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla y darle click en el icono del libro abierto.
  • Luego, te aparecerá una nueva ventana, en ella tienes que presionar “Preferidos”.
  • Ahora, se te mostrara una lista de todas tus páginas favoritas, en esta tienes que ir a la parte inferior derecha de tu móvil y darle click en “Editar”.
  • Para terminar, solo debes presionar en el símbolo de prohibido que está justo al lado del nombre de la página que quieres borrar, darle en “OK” y listo.


 

Publicado 06 abril 2019 - 14:00

Safari es el buscador primordial con el que cuenta iPhone, pues al ser parte de su cadena, lo convierte en muchos términos en más eficiente y con funcionalidades más adaptadas a este modelo de móvil, en este caso, te diré cómo borrar o agregar favoritos.

 

En el caso, de agregar, el proceso es súper simple, lo inicial es entrar a la página que quieres anexar a “Favoritos”, luego te diriges al menú que se encuentra en la parte de arriba, y busca dónde dice “Favoritos” inmediatamente después, en la nueva entrada, pulsar en “Añadir a Favoritos”.

 

Otra vez, se abrirá un cuadro, en la cual pondrás un nombre para que aparezca en tu barra y procedes a pulsar en “Barra de favoritos” y luego en “Añadir”.

 

Si quieres es “Borrar” de favoritos alguna página, para esto, entras a Safari y pulsas en “Marcador”, verás que aparecerá una lista con todas las opciones que tienes guardadas en “Favoritos”.

 

Busca la página a eliminar y procede a seleccionarla, cuando se despliegue pulsas “Borrar” que está de color rojo, en su defecto, si quieres borrar todo, deberás no seleccionar nada y hacerlo en la entrada que está de última llamada “Edit”.




X