Cargando

No me aparece Pluto TV en Smart TV




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2022 - 17:30

Busco alguna solución a esto... por más que busco la app de Pluto TV en mi Smart TV no la encuentro pero he visto que sí se puede poner en la televisión, ¿alguien sabe el motivo? gracias por adelantado


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 noviembre 2022 - 17:08

Pues pueden ser diversos los motivos por los que no te aparece Pluto TV aunque te diré que ya a día de hoy es raro que no te aparezca en tu Smart TV. Todo dependerá del modelo de tu televisión, si tiene bastante tiempo puede ser que no esté dentro del listado de las TV compatibles. Por eso algunos consejos que puedes seguir son:

 

 

  • Verifica que estás bien conectado a Internet por cable o por WiFi por si tu conexión es mala y por eso cuando intentas buscar no aparece la app.
  • También habrá que ver tu modelo de TV y saber si es compatible con las admitidas por la aplicación.Puedes tener Pluto Tv de forma compatible en: Smart TV que sean Smart TV LG con webOS y también Smart TV Samsung con Tizen.
  • Si no tienes algún modelo compatible con Pluto TV tienes como opción pues ponerte un Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV o un dispositivo Android TV y desde ahí podrás poner o transmitir Pluto TV. También si tienes una consola con Xbox o PS puedes buscarlo ahí.
  • Prueba a actualizar tu televisor ya que puede ser que por versión desfasada no te deje encontrarlo. En función de la marca de tu TV tendrá el menú de una u otra forma.
  • Comparte la pantalla desde tu móvil a tu TV para ver Pluto TV
  • Si estás seguro que tu modelo de Smart TV es compatible puedes probar a resetear su configuración y así dejarla de fábrica por si algún cambio está afectando.
  • Entra en el navegador que incluya tu Smart TV y busca la página de Pluto TV para verlo desde ahí

 

 

 

Yo te recomiendo que compruebes primero la compatibilidad de tu Smart TV y en caso de no encontrar la app pues uses alguna alternativa como un Chromecast o compartir la pantalla de tu móvil o PC.



 

Publicado 26 julio 2023 - 01:15

Es un problema que algunos hemos pasado al no encontrar Pluto TV en tu Smart TV.

A veces, ciertos modelos o marcas de televisores no tienen acceso directo a todas las aplicaciones, pero te pongo alguna solucion.

 

Primero, es fundamental asegurarte de que tu Smart TV esté actualizado a la última versión de su software. A veces, las aplicaciones no aparecen simplemente porque el software del televisor está desactualizado.

 

Si después de asegurarte de que todo está actualizado aún no encuentras la aplicación, te recomendaría que te dirijas al store o mercado de aplicaciones de tu Smart TV. Utiliza la función de búsqueda y escribe "Pluto TV". Es posible que no esté en las primeras opciones pero podría estar escondido un poco más abajo en la lista.

 

Ahora, si aún así no tienes suerte, es posible que necesites considerar otras opciones. Existen dispositivos externos, como Roku, Amazon Fire TV Stick, o Google Chromecast, que te permiten acceder a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo Pluto TV. Conectar uno de estos dispositivos a tu TV podría ser la solución.

 

No todas las marcas y modelos de Smart TV son compatibles con todas las aplicaciones. Por lo tanto, podrías tener que comprobar en el sitio web oficial de Pluto TV o incluso en el manual de tu televisor si efectivamente es compatible con la aplicación o no.

Por último, no olvides que algunas Smart TVs vienen con navegadores web incorporados. Si tu televisor tiene esta función, podrías intentar acceder a Pluto TV directamente a través de ese navegador. Es otra forma de acceso al margen de app por ej. Espero que alguno de estos consejos te ayude a solucionar el problema. Yo personalmente pasé a usar Chromecast y todo perfect ahora al margen de TV etc.




X