Cargando

Ventana CMD no aparece para agregar usuario




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2018 - 17:45

BuenDia

 

Deseo resetear una contraseña en windows 10, he seguido los pasos de una de sus publicaciones " Como resetear contraseña olvidada en Windows 10 sin formatear " especificamente la opcion 2 " Restablecer la contraseña creando nuevo usuario "

 

al momento en que me debe aparecer la ventana de CMD solo aparece unos segundos y me manda directo al inicio de sesion de la cuenta. tambien he intentado entrar en modo seguro con simbolo del sistema y me pide contraseña.

 

algun consejo que me den para poder hacer este proceso.

 

En espera de sus comentarios. Gracias


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2018 - 11:46

Hola, buenas. Dirígete a este enlace.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 abril 2018 - 11:52

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

También en esta



 

Publicado 22 abril 2018 - 17:06

Este es el mejor tutorial para ver como restablecer contraseña de usuario sin resetear Windows 10. Puedes crear otro usuario administrador.

 

Cómo resetear contraseña Windows 10 sin formatear

 

Cuando estás en el inicio de sesión que te manda ahí, si ves que no te aparece la ventana debes pulsar ahí Win + U y te aparecerá para ponerle los comandos que te pone el tutorial y también añades un usuario y le metes en grupo administrador.



 

Publicado 30 abril 2018 - 08:51

Para cambiar contraseñas usuarios Windows 10, modo grafico y comandos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 30 abril 2018 - 13:55

Para cambiar contraseñas usuarios Windows 10, modo grafico y comandos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Gracias por el video, interesante.



 

Publicado 30 abril 2018 - 19:43

Este es el mejor tutorial para ver como restablecer contraseña de usuario sin resetear Windows 10. Puedes crear otro usuario administrador.

 

Cómo resetear contraseña Windows 10 sin formatear

 

Cuando estás en el inicio de sesión que te manda ahí, si ves que no te aparece la ventana debes pulsar ahí Win + U y te aparecerá para ponerle los comandos que te pone el tutorial y también añades un usuario y le metes en grupo administrador.

 

Este tutorial es la clave para lo que quieres, no se donde te quedas, lo que tienes que hacer es pulsar tecla de Windows + U y con eso listo para que te salte en ese caso la ventana de comandos.




X