Cargando

Como buscar en Pluto TV PS4 / PS5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2022 - 15:39

He visto por aquí cositas de Pluto TV y después de probarlo en mi PC me ha parecido bastante guayy, por eso quiero sabes si puedo buscar Pluto TV en PS4 o en PS5 porque tengo las dos consolas. En mi TV no he conseguido que salga pero oye si desde ahí se puede pues sería buena solución!


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 noviembre 2022 - 15:53

Pues por lo que he visto sí que es compatible Pluto TV con las PlayStation tanto PS4 como PS5 así que deberías de poder encontrarlo. Lo suyo sería que fueras al apartado de “Contenido multimedia” y ver si sale ya ahí por defecto. Si no sale, prueba a ir al PS Store y buscar ahí Pluto TV para encontrarlo. Recuerda que tienes que tener internet para que te salga

 

1-ps-store.jpg

 

 

 

Así que nada ve ahí al PlayStation Store y busca Pluto TV. Después te saldrá la opción de instalar. Puedes probar esto tanto para PS4 como para PS5.



 

Publicado 24 julio 2023 - 11:10

Si quieres buscar y ver Pluto TV en tu PS4 o PS5, Ahora te explico lo de la busqueda que comentas, sigue estos pasos:

 

Para PS4:

  1. Instalación de la Aplicación:

    1. Enciende tu PS4.
    2. Ve a la PlayStation Store desde la pantalla principal.
    3. En la barra de búsqueda, ingresa "Pluto TV".
    4. Selecciona la aplicación Pluto TV de los resultados y haz clic en "Descargar" para instalarla en tu PS4.
  2. Uso de Pluto TV:

  3. Una vez instalada, regresa a la pantalla principal de tu PS4 y busca el ícono de Pluto TV.
  4. Ábrelo y navega por los diferentes canales y contenido disponible.

Pluto TV que yo sepa no tiene función de búsqueda específica dentro de su aplicación para encontrar canales o programas específicos. En lugar de eso, debes navegar por las categorías o desplazarte por la guía de canales.

 

Para PS5:

 

El proceso es muy similar al de la PS4, con la diferencia de que estarás utilizando la interfaz de la PS5:

  1. Instalación de la Aplicación:

    • Enciende tu PS5.
    • Accede a la PlayStation Store desde la pantalla principal.
    • Utiliza la barra de búsqueda y escribe "Pluto TV".
    • Descarga e instala la aplicación Pluto TV.
  2. Uso de Pluto TV:

  • Después de instalar, encuentra y abre la aplicación Pluto TV desde el menú de tu PS5.
  • Explora los canales y contenido disponible.

 

 




X