Cargando

Ir a contenido


Cómo cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las redes sociales llegaron a nuestra vida hace unos años para quedarse. Poco a poco han ido acaparando la atención cada vez de un público más amplio, ya que desde los más pequeño hasta los más mayores han sucumbido a sus encantos.

 

Facebook, Instagram o WhatsApp son aplicaciones imprescindibles para muchos de nosotros y no imaginamos nuestro teléfono móvil con la ausencia de alguna de ellas. Nos sirven para poder comunicarnos con amigos, familiares, compañeros… Nos ponemos al día de que pasa en sus vidas o simplemente pasamos en rato navegando entre sus novedades.

 

Si bien es cierto que pueden resultar súper útiles en muchos de los casos y que gracias a ellas hemos podido volver a contactar con viejos amigos o con personas que viven al otro lado del planeta de manera sencilla y directa, también es cierto que en otros casos las utilizamos para “investigar y espiar” que hace cierta persona, saber si es real aquello que nos están contando o tratar de resolver ciertas dudas acerca de nuestros contactos.

 

Pues bien, ya que en Solvetic hemos recibido cantidad de preguntas acerca de todo esto y hemos podido comprobar como multitud de usuarios se han interesado por estos temas, hemos decidido crear este artículo recopilatorio con todas las preguntas resueltas por diferentes usuarios de Solvetic acerca de diferentes formas de cotillear y dominar Facebook, Instagram o WhatsApp.

 

Por tanto, si te gusta espiar en las redes sociales, tener más información que la mayoría de los usuarios o poder controlarlas… Este es tu artículo. Go!

 

WhatsApp

 

Sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Muchas son las dudas que surgen en torno a esta aplicación. A continuación te mostramos las preguntas y respuestas más populares en Solvetic acerca de esta red social.

 

Cómo espiar y leer conversaciones de WhatsApp ajeno
Leer conversaciones de otras personas o espiarlas es algo que no está para nada bien y que puede ser ilegal. Dicho esto, existen ciertas maneras de poder acceder y tener control sobre el chat de otras personas siempre y cuando nos den autorización… Si sigues queriendo saber cómo poder hacer esto, no te pierdas la pregunta que se resolvió acerca de este tema.

 

 

 

Cómo ver si han leído mi mensaje si la confirmación de lectura está desactivada
Con la llegada del Check azul, muchos de los usuarios de WhatsApp decidieron desactivar la confirmación de lectura para que sus contactos no tuvieran la certeza de cuando era leído el mensaje que habían enviado. Pues bien, a continuación te mostramos un pequeño truco para poder saberlo.

 

 

 

Cómo enviar mensaje WhatsApp a mí mismo
Otra de las cuestiones más visitadas por los internautas es saber cómo poder enviar un mensaje de WhatsApp a uno mismo. Muchos pueden pensar que esto no es demasiado útil, pero ante la alta demanda por parte de los usuarios para saber cómo hacerlo, os dejamos el enlace para que vosotros también lo sepáis.

 

 

 

Escuchar audios sin que aparezca visto
Cuando nos envían un audio, el doble chek azul siempre aparece a pesar de que tengamos desactivada la confirmación de lectura. Si queremos escuchar los audios que nos mandan tranquilamente sin que quede constancia de ello, en la siguiente pregunta vas a encontrar la solución para saber cómo poder hacerlo.

 

 

 

 

 

Instagram

 

Otras de las redes sociales que está cogiendo cada vez más fuerza es Instagram. Sus usuarios van en aumento, y esto ha provocado que las funciones se incrementen y paralelamente las dudas de los usuarios.

 

Guardar las historias de las publicaciones de Instagram
Las historias de Instagram duran apenas 24 horas para que los seguidores de ese perfil puedan verlas. Una vez pasado este tiempo, desaparece. Esto quizás pueda resultar poco tiempo para alguno de vosotros, al igual que para el usuario que hizo la pregunta. Es por ello que otro usuario dio la solución, mostrando cómo poder guardar estas historias en nuestro teléfono.

 

 

 

Borrar y anular mensajes enviados en Instagram
Meter la pata nos puede pasar a cualquiera, y lo que en un momento dado queremos decir, al rato ya no queremos. Si en la vida real las palabras se las lleva el viento, en Instagram también. Anular los mensajes que enviamos es posible según quedó explicado en la siguiente pregunta.

 

 

 

Cómo ocultar sin borrar fotos en Instagram
Hay veces que subimos ciertas fotos a las redes sociales que pasado un tiempo deja de hacernos mucha gracia que se encuentren de forma pública por algún motivo. En el caso de que quieras ocultarlas pero no borrarlas de Instagram, revisa cómo hacerlo a continuación.

 

 

 

Cómo ver historias de Instagram si ser visto
Desde que las historias de Instagram llegaron a nuestros teléfonos, muchos hemos sido los que nos hemos preguntado cómo poder ver todas ellas si que la otra persona sepa que hemos andado "cotilleando" que es lo que hace o porque no queramos que se sepa que nos hemos conectado por ejemplo a la red social. Pues bien, si tú tambien te has realizado esta pregunta, seguro que te interesa la respuesta que se ha dado en Solvetic.

 


 

 

 

Facebook

 

Sin duda, si hablamos de redes sociales, Facebook es la red social por excelencia. Millones de usuarios se conectan diariamente para recibir las novedades de sus amigos o “conocidos”. Muchas son las dudas alrededor Facebook pero aquí hemos seleccionado las preguntas más relevantes que nos han llegado.

 

Cómo entrar en Facebook sin a aparecer como conectado en móvil
El Messenger de Facebook es un chivato de cuando entramos en Facebook desde el móvil y eso es algo que no le gusta a muchos de sus usuarios. Si quieres saber cómo poder entrar en la red social sin que nadie lo sepa ni te vea conectado en el chat, te interesa la respuesta que se dio en esta pregunta para saber cómo hacerlo

 

 

 

Cómo ver quien ha visitado tu perfil en Facebook
La cantidad de amigos que tenemos en Facebook probablemente supere la ficción. Cantidad de personas con las que apenas cruzamos palabra son contactos nuestros en la red social. Es por ello que quizás te interese conocer a cuales de ellos les interesamos tanto como para dar una vuelta por nuestro perfil. Si queremos estar al tanto de esto, a continuación vas a poder ver cómo descubrir esto.

 

 

 

Encontrar personas de forma avanzada Facebook
La cantidad personas con el mismo nombre y apellido que podemos encontrar en Facebook es inmensa. Esto hace que si queremos encontrar un contacto del cual nos faltan datos, sea más complicado hacerlo. Por suerte tenemos este tutorial en el que vas a poder comprobar como realizar estás búsquedas de forma avanzada y con mejores resultados de búsqueda.

 

 

 

 

Con toda esta información, vas a poder saber un poco más acerca de tus contactos y cómo actuar en ciertas ocasiones si quieres que no “te pillen” en las redes.

 

Es cierto que la mayoría de nosotros tenemos un lado curioso que nos incita en muchas ocasiones a saber más de la cuenta. Pero tranquilo, esto es humano, como has podido ver no eres el único al que le interesa el cotilleo en las redes ;).

 

Otra de las preguntas que más debate está teniendo, es cómo ver perfiles privados en Instagram, con diversidad de respuestas por parte de los usuarios. Recuerda que si tienes más dudas, puedes hacer tu propia pregunta para que entre todos demos con la solución!

 

Recuerda la importancia de proteger tus rede sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google +... A continuación vamos a ver cómo hacerlo.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse