Cargando

Escuchar audios whatsapp sin que aparezca "visto"




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sofia Delgado , 11 marzo 2016 - 12:41

Hola Lina creo que se lo que estas buscando.

Te voy a contar un "truco" para que puedas escuchar tus audios sin que aparezca a la persona que lo ha enviado el Check azul.

 Lo primero que tienes que hacer es descargar el audio, cuando te aparezca como descargado en la pantalla lo que tienes que hacer es poner el teléfono en modo avión.

De este modo quedarán desactivados los datos y cuando entres en WhatsApp podrás escuchar el audio sin dejar rastro. Cuando termines vuelve a activar el modo normal y listo. El audio no aparecerá como escuchado, pero claro cuando vuelvas a dar datos moviles o WiFi seguramente pondrá como escuchado.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 marzo 2016 - 10:32

Hola, tengo una pequeña duda

Utiliza whatsapp con un samsung galaxy s6 y me gustaría saber si existe la posibilidad de poder escuchar los audios que me mandan pero sin que aparezca el check azul. Ya se que se puede desactivar la opción de confirmación de lectura, pero no quiero hacer esto. Simplemente quiero poder escuchar el audio cuando quiera sin dejar constancia en ese momento. 

Me podéis ayudar?


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 marzo 2016 - 11:08

Hola Lina, yo creo que lo mejor en este caso es que desactives el check azul ya que así te evitas de problemas y puedes leer tanto sus mensajes como tus audios cuando creas conveniente, saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 marzo 2016 - 12:00

Gracias por responder Daniel pero como comentaba no quiero desactivar la opción de confirmación de lectura ya que de este modo yo tampoco podría ver cuando los contactos leen mis mensajes. Busco otra opción que me permita escuchar el audio sin que salga la confirmación, espero mas respuestas a ver si es posible jejeje



 

Publicado 11 marzo 2016 - 12:41

Hola Lina creo que se lo que estas buscando.

Te voy a contar un "truco" para que puedas escuchar tus audios sin que aparezca a la persona que lo ha enviado el Check azul.

 Lo primero que tienes que hacer es descargar el audio, cuando te aparezca como descargado en la pantalla lo que tienes que hacer es poner el teléfono en modo avión.

De este modo quedarán desactivados los datos y cuando entres en WhatsApp podrás escuchar el audio sin dejar rastro. Cuando termines vuelve a activar el modo normal y listo. El audio no aparecerá como escuchado, pero claro cuando vuelvas a dar datos moviles o WiFi seguramente pondrá como escuchado.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 16:43

Muchas gracias :D, ha funcionado



 

Publicado 13 diciembre 2016 - 15:15

Muchas gracias Sofia, la verdad es que este tipo de trucos viene bien conocerlos en determinadas ocasiones ya que a veces la gente es un poco pesada con esto de los mensajes de whats jejeje



 

Publicado 23 enero 2019 - 22:55

Saludos, cuando un usuario te envía un audio por WhatsApp y lo escuchas se activa el visto de color azul, lo que posiblemente te haga sentir comprometido a contestarle, si no quieres que la persona que te envió el audio sepa que lo has escuchado continua estos pasos.

 

Procedimiento 1:

  • Cuando te llegue el mensaje de la notificación indicándote que te ha un audio, debes acceder a WhatsApp y descargarlo.
  • Luego dirígete a la ventana principal de tu teléfono y activa el “Modo avión”.

Dependiendo de tu dispositivo esto lo puedes hacer desplegando la barra del menú superior y seleccionando en la esquina superior derecha el símbolo del engranaje. Se abrirá una nueva ventana en donde debes seleccionar el “Modo avión” simbolizado por el dibujo de un avión.

 

También, puedes dejar pulsado el botón lateral de tu teléfono de esta manera se abrirá un menú emergente, pulsa “Modo avión” y luego la opción "Aceptar".

 

Asimismo, puedes acceder directamente a los “Ajustes” de tu celular y buscar el apartado “Modo avión” selecciónalo y luego actívalo deslizando el interruptor que aparecerá hacia lado derecho.

 

Las opciones cambian según el modelo de tu dispositivo:

  • Una vez que hayas activado esta herramienta, debes acceder nuevamente a WhatsApp y escuchar el audio. De esta manera como la aplicación no tendrá conexión a Internet no podrá avisarle al otro usuario mediante el visto que has escuchado el mensaje.

Procedimiento 2:

  • Abre tu WhatsApp y pulsa los tres puntos que se encuentran ubicados de manera vertical en la parte superior.
  • Posteriormente, se desplegará un menú en donde debes seleccionar la opción “Ajustes” y después “Cuenta”.
  • Se abrirá una nueva ventana con distintas opciones en donde debes oprimir “Privacidad”, luego, debes desmarcar la opción “Confirmación de lectura”, de esta manera, el cuadrado cambiará de color verde a gris.

 

Ten presente que al realizar este procedimiento, desactivarás el visto azul tanto para los audios como para fotos, vídeos y mensajes, por lo cual, recuerda que al igual que tus contactos, tú tampoco podrás saber cuándo alguien leyó tus mensajes.

 

Asimismo, no te preocupes, ya que puedes activar y desactivar esta herramienta siempre que lo desees, si quieres saber si alguien en específico lee tus mensajes, activa esta opción y una vez que te des cuenta que lo leyó simplemente desactívala.

 

No obstante, este método permite que el otro usuario no sepa que has escuchado los audios que te envía, pero sí podrá saber si escuchaste las notas de voz.

 

Ahora, si quieres deshabilitar tanto los audios como las notas de voz, te recomiendo seguir el procedimiento número uno.

 

Procedimiento 3:

  • Cuando te llegue la notificación del audio accede a WhatsApp y descárgalo.
  • Luego, entra en la opción “Media” en tu dispositivo en el apartado de los audios.
  • Selecciónalo el audio que acabas de descargar para que el mismo empiece a reproducirse.

De esta manera, el usuario no se enterará de inmediato que has escuchado el audio que te envió, aunque eventualmente aparecerá el visto en la aplicación. Esta opción te permite tener algunos minutos de ventaja para que puedas pensar en una respuesta.




X