Cargando

Ir a contenido

Escuchar audios whatsapp sin que aparezca "visto"

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Sofia Delgado , 11 marzo 2016 - 11:41

Hola Lina creo que se lo que estas buscando.

Te voy a contar un "truco" para que puedas escuchar tus audios sin que aparezca a la persona que lo ha enviado el Check azul.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el audio, cuando te aparezca como descargado en la pantalla lo que tienes que hacer es poner el teléfono en modo avión.

De este modo quedarán desactivados los datos y cuando entres en WhatsApp podrás escuchar el audio sin dejar rastro. Cuando termines vuelve a activar el modo normal y listo. El audio no aparecerá como escuchado.

Ir a la solución

5 Respuestas de expertos

#1   Lina Roca

•   Respuestas:33
  •   Tutoriales:1

Publicado 11 marzo 2016 - 09:32

Hola, tengo una pequeña duda

Utiliza whatsapp con un samsung galaxy s6 y me gustaría saber si existe la posibilidad de poder escuchar los audios que me mandan pero sin que aparezca el check azul. Ya se que se puede desactivar la opción de confirmación de lectura, pero no quiero hacer esto. Simplemente quiero poder escuchar el audio cuando quiera sin dejar constancia en ese momento. 

Me podéis ayudar?

• 11 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Daniel Siera

•   Respuestas:27
  •   Tutoriales:2

Publicado 11 marzo 2016 - 10:08

Hola Lina, yo creo que lo mejor en este caso es que desactives el check azul ya que así te evitas de problemas y puedes leer tanto sus mensajes como tus audios cuando creas conveniente, saludos

#3   Lina Roca

Publicado 11 marzo 2016 - 11:00  AUTOR PREGUNTA

Gracias por responder Daniel pero como comentaba no quiero desactivar la opción de confirmación de lectura ya que de este modo yo tampoco podría ver cuando los contactos leen mis mensajes. Busco otra opción que me permita escuchar el audio sin que salga la confirmación, espero mas respuestas a ver si es posible jejeje

#4   Sofia Delgado

•   Respuestas:18
  •   Tutoriales:28

Publicado 11 marzo 2016 - 11:41

Hola Lina creo que se lo que estas buscando.

Te voy a contar un "truco" para que puedas escuchar tus audios sin que aparezca a la persona que lo ha enviado el Check azul.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el audio, cuando te aparezca como descargado en la pantalla lo que tienes que hacer es poner el teléfono en modo avión.

De este modo quedarán desactivados los datos y cuando entres en WhatsApp podrás escuchar el audio sin dejar rastro. Cuando termines vuelve a activar el modo normal y listo. El audio no aparecerá como escuchado.

#5   Lina Roca

Publicado 14 marzo 2016 - 15:43  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias :D, ha funcionado

#6   Juan Carlos Angulo

•   Respuestas:5

Publicado 13 diciembre 2016 - 14:15

Muchas gracias Sofia, la verdad es que este tipo de trucos viene bien conocerlos en determinadas ocasiones ya que a veces la gente es un poco pesada con esto de los mensajes de whats jejeje

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse