Cargando

Ir a contenido

• 2.3k
  • 2.3k

Cómo ver fotos y perfiles privados Instagram

• Responder

3 Respuestas de expertos

#1   Alba Rubio

•   Respuestas:27
  •   Tutoriales:2

Publicado 10 enero 2017 - 12:27

Hola a todos

Resulta que me gustaría saber si existe alguna manera de que se puedan ver las fotos y los perfiles que la gente tiene privados en Instagram... Es por simple curiosidad ya que tengo el mío cerrado y creo que han tenido acceso a el... 

Espero vuestra ayuda y gracias¡

• 9 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   e.cayazzo

•   Respuestas:2

Publicado 24 enero 2017 - 01:55

Hola!

Directamente desde el perfil del usuario (como alguien externo) no es posible, sin embargo tus fotos pueden ser accesibles por terceros.

Ya sea si ocupas un hashtag a la hora de compartirlo, o teniendo el enlace a la imagen en cuestión.

Respondiendo brevemente, se pueden ver las fotos (de las formas que mencioné previamente), pero no los perfiles.

Saludos!

#3   Erico Roque

•   Respuestas:25
  •   Tutoriales:1

Publicado 27 enero 2017 - 14:39

Yo conozco una aplicación que te permite ver las fotos de las personas que tienen privado el perfil de instagram...

Te digo que quizás no te interese por lo que implica, pero te dejo los pasos por si acaso. Solo vale para Android

•  En primer lugar, es necesario desinstalar la aplicación Instagram desde tu movil.
  • Ahora tienes que descargar la siguiente aplicación Instagram que viene con varias características como ver perfiles privados Instagram 
  • Descargar: Instagram + =

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

• Ahora descarga el archivo APK descargado en tu dispositivo android.
  • Para instalar una aplicación utilizando su archivo de instalación en formato .apk desde la tarjeta SD del teléfono o la memoria interna, primero debes habilitarlo desde la configuración.
  • Android 4.0 (y superior) - Configuración »Seguridad" y marca la casilla" Fuentes desconocidas ".
  • Instala el APK
  • Después de instalarlo, abra el Instagram + e inicia de sesión.
  • Ahora tu cuenta de Instagram se abrirá 

Ya deberías poder ver los perfiles privados, espero que pueda ayudarte, saludos.

#4   chatobkn1

•   Respuestas:1

Publicado 09 febrero 2017 - 05:10

Erico Roque No sirve!! :(

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje