Cargando

Cómo ver fotos y perfiles privados Instagram




37 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 enero 2017 - 13:27

Hola a todos

Resulta que me gustaría saber si existe alguna manera de que se puedan ver las fotos y los perfiles que la gente tiene privados en Instagram... Es por simple curiosidad ya que tengo el mío cerrado y creo que han tenido acceso a el... 

 

Espero vuestra ayuda y gracias¡


  • 308 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 enero 2017 - 02:55

Hola!
 

Directamente desde el perfil del usuario (como alguien externo) no es posible, sin embargo tus fotos pueden ser accesibles por terceros.

Ya sea si ocupas un hashtag a la hora de compartirlo, o teniendo el enlace a la imagen en cuestión.

 

Respondiendo brevemente, se pueden ver las fotos (de las formas que mencioné previamente), pero no los perfiles.

 

Saludos!



 

Publicado 05 abril 2017 - 13:18

Si no te funciona lo que dice Erico te recomiendo que trates de crearte algún perfil falso y ver si te aceptan como seguidor jajajjaja. Eso es lo que hacen algunos amigos míos. Prueba suerte!



 

Publicado 07 abril 2017 - 14:24

Sabeis si desde el ordenador es posible de alguna manera? Habia escuchado por los hastag...



 

Publicado 09 abril 2017 - 11:44

Actualizado: Esta es la respuesta ganadora que lo explica bien (la de David Sanz)

 

https://www.solvetic...tagram/page-4?



 

Publicado 11 abril 2017 - 15:09

A mí tampoco me ha servido



 

Publicado 11 abril 2017 - 17:57

A mí tampoco me ha servido

 

Tienes que ser root para tener esto que hay, sino no es posible al ser perfiles privados, es algo normal que no se pueda hacer sino haces esos pasos.



 

Publicado 11 abril 2017 - 23:55
No me deja instalar la aplicación, dice que no se instalo

 

Publicado 10 mayo 2017 - 02:24

Como se supone que se utiliza porque yo veo que todo mas o menos es normal y ya utilize en su tiempo esta aplicacion y no veo que pueda verse perfiles privados, y si soy root



 

Publicado 10 mayo 2017 - 14:19

Yo le usé hace tiempo, pero hacer varios meses que ha dejado de funcionar. Ahora no sirve para poder ningún perfil privado, lo han debido capar.




X