Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo saber si alguien está en línea en Instagram

En este tutorial te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por jul 24 2018 10:42 instagram



La comunicación es uno de los objetivos principales de la tecnología y bien es cierto que en los últimos años y sobre todo desde la llegada de Internet a los dispositivos móviles las posibilidades de estar comunicados de manera inmediata se han multiplicado y ahora hablar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo y en directo es una acción cotidiana.

 

Los chats de mensajería instantánea son cada vez más famosos entre los fanáticos de las redes sociales. Facebook, Instagram o Twitter ofrecen este servicio para que los usuarios puedan comunicarse unos con otros de manera sencilla y rápida y sin necesidad de tener que intercambiar sus números de teléfono.

 

Seguramente en muchas ocasiones hayamos hecho uso de estos servicios, pero no hayamos recibido respuesta o la respuesta ha sido más tarde de lo esperado, por lo que por este y otros motivos diferentes, es posible que nos hayamos preguntado cómo podemos saber cuándo alguien se encuentra en línea en la red social.

 

Te contamos cómo ver última hora de conexión de alguien que la oculta en WhatsApp, saber cuándo se conecta con una notificación y el tramo de tiempo conectado.

 

Debido a las múltiples posibilidades de comunicación, es posible que quieras conocer este dato en una de las redes sociales más populares y utilizadas actualmente como es Instagram. Si queremos saber este dato, a continuación, te vamos a explicar los pasos que debes seguir para saberlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer para saber si alguien se encuentra en línea en Instagram es activar el estado de Actividad en nuestra cuenta. Para ello nos dirigirnos a las opciones de configuración pulsando en la página del muro el icono de los tres puntos dispuestos de manera vertical que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Se desplegarán varias opciones, una de ellas llamada “Estado de actividad” dentro del apartado “Privacidad y seguridad”. Hacemos click aquí.

 

1-configuracion-instagram.png 2-estado-de-actividad-instagram.png

 

Las pestañas “Mostrar estado de actividad” y “Mostrar actividad en el chat” deben estar activas, lo cual comprobarás porque están en color azul.

 

3-mostrar-estado-de-actividad-instagram.png

 

Paso 2

Una vez que tenemos esto activado, tenemos que asegurarnos de que la persona sobre la que queremos saber si está en línea, tiene un chat abierto con nosotros. En el caso de que no sea así, debemos iniciar uno.

 

instgram-conversacion.jpg

 

Nota
Recuerda que puedes enviar un mensaje desde Instagram y borrarlo antes de que el destinatario lo haya leído.

 

Descubre como puedes borrar y anular sin que se enteren un mensaje enviado por Instagram

 

 

Paso 3

Ahora debes dirigirte a la sección de mensajes privados directos de Instagram pulsando en la flecha situada en la esquina superior derecha en la pantalla “Home”, en la cual puedes ver las publicaciones de las personas a las que sigues.

 

4-mostrar-estado-de-actividad-instagram.png

 

Una vez dentro, verás la actividad de las personas a las que sigues que tienen el estado de actividad activo. Las que están conectadas en ese momento aparecerán con un punto verde junto a su avatar de Instagram. Las que no aparecerá hace cuanto tiempo no están activos dentro del chat de Instagram.

 

5-mostrar-estado-de-actividad-instagram.png

 

Nota
Al igual que tú puedes ver esta información, los demás usuarios también podrán verla sobre ti. En el caso de que querer ocultarla, deberás seguir los pasos que se te detallan en el siguiente tutorial.

 

Te explicamos cómo ver u ocultar la última conexión en Instagram desde los mensajes privados (direct).



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 24 2018 10:42
  •   Visitas 77.3K
  •   Nivel
    Intermedio