Cargando



Cómo saber si alguien está en línea en Instagram

Tutorial con vídeo donde te explicamos cómo saber Instagram en línea y cómo ocultar la conexión paso a paso.


mar 23 2021 18:59
Intermedio
Total de Apartados : 3

De tu interés 👌

La comunicación es uno de los objetivos principales de la tecnología y bien es cierto que en los últimos años y sobre todo desde la llegada de Internet a los dispositivos móviles las posibilidades de estar comunicados de manera inmediata se han multiplicado y ahora hablar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo y en directo es una acción cotidiana. Ya no hace falta tiempo ni dinero para poder mantener una conversación con diferentes personas sin importar ni el dónde ni el cúando.

 

Te explicamos cómo mandar un mensaje directo (DM) en Instagram desde el ordenador utilizando el emulador Android BlueStacks o la aplicación de Instagram de Microsoft Store.

 

Los chats de mensajería instantánea son cada vez más famosos entre los fanáticos de las redes sociales. Facebook, Instagram o Twitter ofrecen este servicio para que los usuarios puedan comunicarse unos con otros de manera sencilla y rápida y sin necesidad de tener que intercambiar sus números de teléfono.

 

Seguramente en muchas ocasiones hayamos hecho uso de estos servicios, pero no hayamos recibido respuesta o la respuesta ha sido más tarde de lo esperado, por lo que por este y otros motivos diferentes, es posible que nos hayamos preguntado cómo podemos saber cómo saber si alguien esta activo en Instagram.

 

Te contamos cómo ver última hora de conexión de alguien que la oculta en WhatsApp, saber cuándo se conecta con una notificación y el tramo de tiempo conectado.

 

Debido a las múltiples posibilidades de comunicación, es posible que quieras conocer este dato en una de las redes sociales más populares y utilizadas actualmente como es Instagram. Si queremos saber cuando alguien está en Instagram en línea, a continuación, te vamos a explicar los pasos que debes seguir para saberlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo saber si está conectado en Instagram


Para saber si una persona está conectada en Instagram, lo primero que debes hacer es activar el estado de actividad. Para ello debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer para saber si alguien se encuentra en línea en Instagram es activar el estado de Actividad en nuestra cuenta. Para ello nos dirigirnos a las opciones de configuración pulsando en la página del muro el icono de los tres puntos dispuestos de manera vertical que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y accedemos a la parte inferior donde pone "Configuración"

 

quien-esta-en-linea-en-instagram-1.png

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar el apartado que pone "Privacidad"

 

saber-si-alguien-está-en-línea-en-Instagram.png

 

Paso 3

Se desplegarán varias opciones, una de ellas llamada “Estado de actividad” a la cual debes acceder.

 

saber-si-alguien-está-en-línea-en-Instagram-2.png

 

Paso 4

Verás que aparece una pestaña que pone “Mostrar estado de actividad”. Debemos activarla para que quede en color azul deslizando el slider hacia la derecha.

 

saber-si-esta-conectado-en-instagram-4.png

 

 


2. Cómo saber si alguien esta conectado en Instagram


Para comprobar esto los paso que debes seguir son los siguientes.
Paso 1

Una vez que tenemos el estado de actividad activado, tenemos que asegurarnos de que la persona sobre la que queremos saber si está en línea, tiene un chat abierto con nosotros. En el caso de que no sea así, debemos iniciar uno.

 

instgram-conversacion.jpg

 

Nota
Recuerda que puedes enviar un mensaje desde Instagram y borrarlo antes de que el destinatario lo haya leído.

 

Descubre como puedes borrar y anular sin que se enteren un mensaje enviado por Instagram

 

 

Paso 2

Ahora debes dirigirte a la sección de mensajes privados directos de Instagram pulsando en la flecha situada en la esquina superior derecha en la pantalla “Home”, en la cual puedes ver las publicaciones de las personas a las que sigues.

 

4-mostrar-estado-de-actividad-instagram.png

 

Paso 3

Una vez dentro, verás la actividad de las personas a las que sigues que tienen el estado de actividad activo. Las que están conectadas en ese momento aparecerán con un punto verde junto a su avatar de Instagram. En el caso de no estar conectados, aparecerá el tiempo que hace que estuvieron activos dentro de la App. En el caso de que esta información no aparezca, será porque la persona no tiene activa el estado de actividad, por lo que no podrás saber este dato.

 

5-mostrar-estado-de-actividad-instagram.png

 

Nota
Al igual que tú puedes ver esta información, los demás usuarios también podrán verla sobre ti. En el caso de que querer ocultarla, deberás desactivar el estado de actividad de tu cuenta de Instagram. En el caso de que tus contactos no tengan activos el estado de actividad, no podrá ver esta información.

 

Otra de las opciones que tienes, es saber si han leído un mensaje que hayas mandado desde el chat para comprobar si han estado conectados después de que tu hayas escrito. En el siguiente vídeo vas a ver todos los indicadores para saber si un mensaje de Instagram ha sido leído o no.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Cómo ocultar que estás en línea Instagram


En el caso de que lo que quieras sea ocultar que estás en línea en la app de Instagram, esto también vas a poder hacerlo. Debes tener en cuenta que si las otras personas no saben que estás en línea dentro de la app, tu tampoco podrás saber si ellas lo están.

 

Para poder ocultar por tanto que estás en línea cuando te conectas a Instagram, los pasos que se debes seguir son los que se detallan en el siguiente vídeo. A continuación encontrarás un enlace de YouTube en el que podrás ver paso a paso cómo realizar este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo vas a poder saber cuando tus seguidores se encuentran activos en la red social, para poder comunicarte con ellos en el caso de que tengas algo que decirles. De todos modos recuerda que es posible que si mandas un mensaje por Instagram y veas a esa persona activa pero no lea tu mensaje, quizás sea porque lo ha leído gracias al siguiente truco.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo leer mensajes directos de Instagram sin ser visto y con el WiFi activado.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X