Cargando

Cómo guardar las historias de las publicaciones Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Noemi Rodriguez , 07 julio 2017 - 14:07

Instagram también es una de mis redes sociales favoritas y si es cierto que se echa de menos una opción que permita guardar en el teléfono las historias que publicas, pero indagando he encontrado una solución a este problema que creo que podrá servirte.

 

Tendrás que descargarte una tercera aplicación pero la mala noticia es que sólo podrás realizarlo desde un dispositivo Android.

  • Primero entra en el Play Store en tu teléfono Android y descarga Story Saver para Instagram.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Entra en la aplicación e inicia sesión con tu Instagram. Inicia sesión con la cuenta en la que están las historias que quieres descargarte.
  • Una vez abras la aplicación aparecerá una lista de los contactos que han utilizado las Insatgram Stories durante las últimas 24 horas. Selecciona la que quieres guardar.Aseguráte de tocar el nombre de la cuenta, ya que si pulsas la imagen te llevará al perfil de dicho usuario.
  • Cuando toques el usuario aparecerá una miniatura de cuadrículas que son las historias que ese usuario ha publicado durante las últimas 24 horas. Selecciona la que quieras guardar tocándola, y se abrirá una ventana en la que te dará 3 opciones. Pulse Save y quedará guardada en su teléfono.

 

 

 

 

  • El elemento se descargará en tu teléfono y se guardará en la galería de tu teléfono.

 

Ya lo tienes, así de fácil es guardar una historia de Instagram de otro usuario en tu teléfono. Espero que te haya ayudado!!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 julio 2017 - 15:41

Buenas tardes, mi red social favorita es Instagram y me encantan las últimas novedades que están incorporando, como las InstaStories que aparecen en el encabezado.

 

Sé que estas historias son visibles desde que se crean y hasta las 24 horas después de haberse realizado y que la aplicación las elimina automáticamente una vez ha transcurrido este tiempo. Mi pregunta es si es posible guardar estas historias en mi teléfono y de serlo cómo puedo hacerlo ya que desde la misma aplicación no te da la opción.

 

Alguien puede ayudarme??

 

Gracias a todos de antemano!!


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 julio 2017 - 17:55

Hola!!

 

Yo también soy de esas que les gusta guardar guardar y descargar todas esas cosas. Eso sí, muchas veces sin que los demás se enteren.... jajajajjajaaja

 

Pues la verdad que hay una aplicación que te permite hacerlo, yo ví un vídeo en YouTube que te explica cómo utilizarla. Te dejo el enlace por si quieres probarla 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 07 julio 2017 - 14:07

Instagram también es una de mis redes sociales favoritas y si es cierto que se echa de menos una opción que permita guardar en el teléfono las historias que publicas, pero indagando he encontrado una solución a este problema que creo que podrá servirte.

 

Tendrás que descargarte una tercera aplicación pero la mala noticia es que sólo podrás realizarlo desde un dispositivo Android.

  • Primero entra en el Play Store en tu teléfono Android y descarga Story Saver para Instagram.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Entra en la aplicación e inicia sesión con tu Instagram. Inicia sesión con la cuenta en la que están las historias que quieres descargarte.
  • Una vez abras la aplicación aparecerá una lista de los contactos que han utilizado las Insatgram Stories durante las últimas 24 horas. Selecciona la que quieres guardar.Aseguráte de tocar el nombre de la cuenta, ya que si pulsas la imagen te llevará al perfil de dicho usuario.
  • Cuando toques el usuario aparecerá una miniatura de cuadrículas que son las historias que ese usuario ha publicado durante las últimas 24 horas. Selecciona la que quieras guardar tocándola, y se abrirá una ventana en la que te dará 3 opciones. Pulse Save y quedará guardada en su teléfono.

 

 

DULCE1.png

 

 

  • El elemento se descargará en tu teléfono y se guardará en la galería de tu teléfono.

 

Ya lo tienes, así de fácil es guardar una historia de Instagram de otro usuario en tu teléfono. Espero que te haya ayudado!!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2017 - 17:41

Muchas gracias Noemi, muy buena explicación!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2017 - 17:41

Muchas gracias Noemi, muy buena explicación!



 

Publicado 10 enero 2019 - 12:44

No eres la unica persona que ha querido guardar historias en Instagram. Te puedo decir que tendrás la posibilidad de hacerlo, tanto para fotos como para vídeos. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin que se den cuenta. Te contaré cómo lo harás.

 

Existen montones de aplicaciones que puedes descargar para poder guardar las historias de Instagram. Sin embargo, te daré dos recomendaciones, que van a depender de si tienes sistema operativo Android o iOS, entre los cuales tendrás:

  • Story Saber For Instagram, que es para los usuarios con dispositivos Android.
  • NS Story Repost For Instagram, para los usuarios iOS.

Debes buscar las aplicaciones en las respectivas tiendas de los sistemas operativos e instalarlas en el dispositivo móvil que tengas. Eso si, hay que tener cuidado con las aplicaciones externas de este tipo.

 

Lo siguiente que deberás hacer es entrar con tu cuenta de Instagram introduciendo todos tus datos correspondientes, el nombre de usuarios o teléfono móvil junto con la contraseña. Si ya tenías iniciada la sesión, omite este paso y simplemente abre la app.

 

A continuación, debes buscar entre tus amigos o cualquier persona que estés siguiendo las historias que ha subido. Dentro de la app verá que te aparecerá todo el listado de las últimas historias que han sido subidas. Escoge la que quieras descargar y selecciónalo.

 

Si deseas buscar a alguien que no sigues, entonces solo debes usar el buscador, colocar el usuario y darle a “Ir”.

 

Despues que hayas tenido seleccionado el usuario al que le quieres tomar sus publicaciones en las historias de Instagram, deberás seleccionar la foto que vayas a querer guardar. Puede que te aparezcan las siguientes opciones (pero dependerá de la app que has descargado):

  • Repost, que es para que puedas republicar en Instagram. Sin embargo, con esta opción no podrás mantener anonimato en lo que estás haciendo con las historias, además de que puede molestar a la persona.
  • Save, que es para poder guardar las publicaciones que vayas a querer conservar. Tendrás posibilidades de guardar fotos o vídeos, todos los que quieras.
  • Share, que es para que puedas guardar la publicación y que pueda ser enviado en otra aplicación, como WhatsApp, Twitter, Facebook, correo, etc.

Y listo, ya tendrás almacenadas en tu galería o Carrete todas las publicaciones de las historias de las personas en Instagram que desees. Esto es bastante útil por si quieres almacenar ciertas imágenes sin realizar captura de pantalla o si quieres guardar vídeos sin la necesidad de grabar la pantalla.

 

Además de que podrás hacer esto sin que los demás se enteren de que has tomado sus publicaciones. Sin embargo, te recomiendo que no uses ninguna de estas fotos o vídeos para publicarlos en redes sociales, debido a que no es bueno que estés subiendo contenido que no es tuyo.

 

Usa este método y espero que te sirva de mucha ayuda.




X