Cargando

Se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. vuelve a intentarlo más tarde




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 agosto 2022 - 13:32

Instagram me solicita ingresar con contraseña en los dispositivo cel, al realizar ese proceso me envía ente msj "se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. vuelve a intentarlo más tarde"

 

he intentado de varias formas.

  • Borrar Cache
  • cambio de contraseña pero la pagina a realizar el cambio indica un msj mas adelante indicando que existe un problema de vinculación donde deja en duda si la contraseña logro cambiar pero llega un correo que confirma la modificacion.
  • Eliminando el App y descargarlo la nueva versión
  • descargando el App Super VPN 
  • tampoco puedo ingresar desde el Computador.

 

me pueden ayudar que se debe hacer!!! para recuperar la cuenta...

Adjuntos:


  • 472 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 agosto 2022 - 15:07

Instagram a veces tiene errores porque sí y luego al rato vuelve a la normalidad así que lo mismo en unos minutos vuelve en sí. Prueba a preguntarle a algún amigo o familiar si tiene este tipo de problemas y sino pues es posible que sí te esté pasando a ti solo. Como ya has probado con esas opciones básicas a ver si con esto te ayudo en algo:

 

Actualizar Instagram. Vete al Play Store y busca Instagram. Luego mira si tienes alguna actualización disponible. A veces es que con una versión antigua da errores.

 

Inicia sesión con la misma cuenta en versión Escritorio. Prueba a iniciar sesión con la misma cuenta que te da error en el PC o bien en la versión escritorio de tu móvil desde Chrome.

 

error-instagram.png

 

Has cometido alguna acción indebida. Instagram suele detener o prohibir el inicio de sesión en Instagram cuando has hecho muchos comentarios seguidos modo spam o has uso algún tipo de lenguaje inapropiado. No se sabe cuándo levanta la restricción Instagram así que por eso prueba a iniciar sesión en otro dispositivo para comprobar si es problema de tu cuenta.

 

También ha podido pasar que algún otro usuario te haya denunciado por alguna publicación o story y por eso te hayan bloqueado.

 

Si has cambiado tu nombre varias veces o bien has modificado tu información de perfil repetidamente también te han podido bloquear la cuenta.

 

Si sigue sin dejarte cuando pruebes desde el PC tiene toda la pinta que te han bloqueado la cuenta desde Instagram y tendrás que esperar al desbloqueo. Si en unos días no vuelve puedes contactar con Instagram desde sus redes sociales o bien acceder a la ayuda de Instagram y hablar con ellos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Puede ser la mejor de las opciones y que tan solo sea un error temporal o una caída del sistema de Instagram. Si quieres saber si está teniendo algún error Instagram puedes entrar en downdetector y consultarlo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero que tus problemas con Instagram duren poco y se soluciones ^^



 

Publicado 03 agosto 2022 - 15:12

Hola Guillermo que tal?

 

Muchas veces este tipo de problemas se puede deber a que hay un error temporal en Instagram y que la app se encuentre caída, por lo que quizás sea el motivo por el que no te deja entrar. 

 

Si quieres mirar esto, entra la siguiente URL para que analices si hay problemas temporales en la app. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Otra de las razones, es porque Instagram haya valorado que tu cuenta esté incurriendo en acciones que no considera "normales" Estas cosas pueden ser:
  • Mucha actividad en poco tiempo , es decir ver que has dado por ejemplo muchos likes o has agregado a muchas cuentas en corto espacio.
  • Has sufrido alguna denuncia en alguna publicación que fuera inadecuada o alguien ha denunciado tu cuenta por algún motivo.
  • El mensaje de no poder acceder se muestra al usuario que publicó en su cuenta el contenido y no se le permite usar Instagram de forma temporal, a veces hasta 24 horas.
  • Muchos cambios de perfil en poco tiempo. Otra de las actividades que pueden considerarse como inadecuadas es que hayas hecho muchos cambios en tu perfil de manera muy repetitiva.

 

En el caso de que sigas sin solucionar tu problema, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de instagram. Para ello debes seguir los pasos siguientes. 

 

  1. Configuración
  2. Ayuda
  3. Informar de un problema
  4. Algo no funciona

 

post-9740-0-37273700-1659356954.png

 

 

 

Intenta también:

 

  • Probar a entrar con otro dispositivo
  • Entrar desde pc con otro navegador

 

Espero que ahí puedan ayudarte, un saludo.



 

Publicado 04 agosto 2022 - 12:29

Buenas! Qué tal todo?

 

A todos nos ha pasado que nos salten esta clase de errores en Instagram y perdamos los nervios al no poder solucionarlo, pero tranquilo. Normalmente este tipo de errores se solucionan de una manera muy sencilla, y de no ser así, muy probablemente no sea por un problema en tu terminal sino por algo interno en Instagram. En estos casos no nos queda más remedio que esperar a que Instagram lo solucione, lo cual no suele llevar más de unas horas.

 

En este caso, voy a exponerte algunas soluciones para tu problema que yo iría realizando de manera ordenada, para ir descartando problemas e ir centrándonos en cual puede ser el origen de que te salte esto. Vamos con ello.

 

 

 

SOLUCIÓN 1: Reinicia tu terminal

 

Parece algo bastante obvio, pero en muchos casos reiniciar el dispositivo puede ser la solución para muchos de los fallos en aplicaciones o incluso del propio terminal. Aquí te dejo algunos enlaces en los que se explica cómo hacerlo dependiendo de tu modelo.

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Samsung

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

 

SOLUCIÓN 2: Intenta iniciar sesión con otra cuenta

 

Si intentas iniciar sesión con otra cuenta y puedes, sabrás que es un problema para esa cuenta en concreto y no para todo Instagram. Si por el contrario, también tienes problemas para iniciar sesión con la segunda cuenta, significa que esto es algo que esta ocurriendo a nivel global en Instagram.

 

PD: Puedes comprobar también si se trata de un problema global de Instagram en la página downdetector, donde las personas reportan los fallos que tienen las aplicaciones más utilizadas.

 

Aquí te dejo el enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

SOLUCIÓN 3: Borrar la caché de Instagram

También parece una opción bastante obvia, pero no todo el mundo la conoce y borrar la caché de aplicaciones suele liberar gran parte de los errores que ocurren en las mismas

 

Para esto, haz lo siguiente:

 

  • Pulsa en “Ajustes”
  • Selecciona “Aplicaciones”
  • Pulsa en Instagram
  • Selecciona “Almacenamiento”.
  • Pulsa en “Vaciar caché”.

 

 

 

SOLUCIÓN 4: Reinstala la App de Instagram

Reinstalar la aplicación (desinstalar y volver a instalar) en muchos casos es también la solución para muchos problemas que surgen en aplicación. Para esto, mantenemos pulsado el icono de la aplicación y seleccionamos “Desinstalar”.

 

 

Una vez hecho, vamos a Google Play (si eres de Android) o App Store (si eres de iPhone) y volvemos a instalar la aplicación. Comprobamos si el problema persiste.

 

SOLUCIÓN 5: Cambia la contraseña en Instagram

 

Si esto sigue ocurriendo, te recomendamos que intentes cambiar la contraseña en Instagram y una vez hecho intentes iniciar sesión de nuevo dentro de la aplicación.

 

Si no sabes cómo hacerlo, te dejo este enlace donde vas a encontrar el procedimiento para cambiar la contraseña de Instagram explicado detalladamente:

 

Cambiar contraseña Instagram

 

 

SOLUCIÓN 6: Reporta el problema a Instagram

 

Si con nada de esto funciona, te recomiendo que reportes el problema a Instagram. Instagram dispone de una opción interna para hacerlo desde dentro de la aplicación, pero si no puedes iniciar sesión te recomiendo que utilices este teléfono o correo de ayuda de Instagram.

 

Número de teléfono: +1 650 543 4800. Correo electrónico: support@instagram.com
 

Espero haberte podido ayudar y que todo se solucione pronto, compi. Un saludo!



 

Publicado 22 septiembre 2022 - 19:16

Buenas tardes, he estado presentando problemas para iniciar sesión en mi cuenta de InstagramHe desinstalado, borrado caché y nada, no puedo entrar a mi cuenta, ni desde mi teléfono, ni computadora, no nada. Me manda este mensaje:

Se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me he pasado todo el día en eso y no he podido solucionarlo.

Por favor, ayúdenme.
Slds,
Aylin Benítez.



 

Publicado 25 septiembre 2022 - 04:59

holaa, me acaba de pasar lo mismo. y no se que hacer

sali de mi sesion cambie la contraseña y desde ahi no puedo ingresar de nuevo

me sale: Ha habido un error al conectarte a Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde.

y he cambiado varias veces la contraseña y lo mismo

por favor ayuda



 

Publicado 25 septiembre 2022 - 06:45

Instagram me solicita ingresar con contraseña en los dispositivo cel, al realizar ese proceso me envía ente msj "se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. vuelve a intentarlo más tarde"

 

he intentado de varias formas.

  • Borrar Cache
  • cambio de contraseña pero la pagina a realizar el cambio indica un msj mas adelante indicando que existe un problema de vinculación donde deja en duda si la contraseña logro cambiar pero llega un correo que confirma la modificacion.
  • Eliminando el App y descargarlo la nueva versión
  • descargando el App Super VPN 
  • tampoco puedo ingresar desde el Computador.

 

me pueden ayudar que se debe hacer!!! para recuperar la cuenta...

 

como te fue con eso??

 

Instagram me solicita ingresar con contraseña en los dispositivo cel, al realizar ese proceso me envía ente msj "se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. vuelve a intentarlo más tarde"

 

he intentado de varias formas.

  • Borrar Cache
  • cambio de contraseña pero la pagina a realizar el cambio indica un msj mas adelante indicando que existe un problema de vinculación donde deja en duda si la contraseña logro cambiar pero llega un correo que confirma la modificacion.
  • Eliminando el App y descargarlo la nueva versión
  • descargando el App Super VPN 
  • tampoco puedo ingresar desde el Computador.

 

me pueden ayudar que se debe hacer!!! para recuperar la cuenta...

 

holaaa, como te fue con eso? me esta pasando lo mismo no se que hacer



 

Publicado 25 septiembre 2022 - 18:33

Buenas tardes, he estado presentando problemas para iniciar sesión en mi cuenta de InstagramHe desinstalado, borrado caché y nada, no puedo entrar a mi cuenta, ni desde mi teléfono, ni computadora, no nada. Me manda este mensaje:

Se produjo un error al iniciar sesión en Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde.

Me he pasado todo el día en eso y no he podido solucionarlo.

Por favor, ayúdenme.
Slds,
Aylin Benítez.

 

holaa, pudiste solucionarlo??




X