Cargando

Ver foto de perfil bloqueado en WhatsApp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2022 - 18:22
Un contacto me bloqueó, pero en los últimos días puedo ver su foto que aparece y desaparece. No puedo verle en línea aunque veo su foto. He comprobado con otro teléfono cuando está en línea, y yo no lo veo ni recibe mis mensajes aunque si veo su foto. ¿Puede ser un fallo de WhatsApp que permita ver su foto aún bloqueado?
  • 125 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2022 - 18:34

Hola Mario, 

 

En el caso de que puedas ver la foto de una persona, se supone que no te tiene bloqueada. Como dices puede ser que sea un fallo de WhatsApp o que esa persona te esté bloqueando y desbloqueando ya que me parece super raro que puedas ver la foto de manera intermitentes.

 

De todos modos puedes hacer una serie de cosas para comprobar si te ha bloqueado como hacer un grupo e intentar incluir el contacto.

 

Si escribes algo en el chat también podrás asegurarte dee esto si no aparece el doble check. Prueba por ejemplo a poner un mensaje en blanco.

 

https://www.solvetic...vacio-whatsapp/

 

Un saludo



 

Publicado 24 mayo 2022 - 13:38

Hola

 

Hace muy poco vi que una persona hacia una pregunta muy parecida a la tuya y si estás seguro de que esa persona te ha bloqueado, quizás si que puede ser algún tipo de bug de la app porque ya te digo que otra persona cometo lo mismo.

 

Te dejo el enlace a esta pregunta para que puedas ver de lo que se ha hablado, y ver si alguna de las soluciones te convence.

 

https://www.solvetic...eo-en-whatsapp/

 

Yo lo que haría de todos modos seria borrar la caché de la app, para que asi te asegures que no es porque se ha quedado pillado la app o algo de eso.

 

Generalmente para borrar la caché tienes que ir

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • WhatsApp
  • Borrar caché

 

Espero que sea de ayuda, un saludo. 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2022 - 00:02
Actualizo
Me decidí a escribir ya que podía ver la foto. Los mensajes se quedaron en un solo tic.
Pienso que es muy probable que esté bloqueando y desbloqueando momentáneamente y que por algún error de la aplicación se queda la foto pillada.

Puede ser que existe alguna aplicación que bloquea los mensajes pero no la foto?

Por cierto que la cuenta es business.

 

Publicado 27 mayo 2022 - 14:36

Opino como tu la verdad, lo que creo que esa persona te esta bloqueando y desbloqueando por momentos y es por lo que puedes ver la foto a ratos ya que quizás por caché esta pasando esto. Si escribes y solo aparece un clic seguro estás bloqueado.

 

Aplicaciones hasta donde yo se que dejen que los contactos bloqueados puedan ver la foto no existen vamos, me parecería muy raro.

 

Yo tiró por el caché de la app como te digo que suele tardar un rato hasta que esto se aplica. 

 

Te dejo este vídeo para ver otras formas de saber si te bloquearon. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 20 julio 2022 - 14:30

Buenas,

 

Estaba viendo tu mensaje y es posible que las cuentas que son business de WhatsApp tengan otro tipo de configuraciones y sea que por esto la foto aparece y desparece aunque realmente debería quedarse estática de una sola  vez.

 

Como bien estáis comentando yo creo que lo que está haciendo ese contacto debe ser bloquear y desbloquear porque sino no tendría mayor sentido que sea algún fallo de WhatsApp.

 

Yo lo que haría sería borrar la caché de WhatsApp y ver si esto sigue pasando, porque quizás asi pues ya no te aparezca la foto mas y fuera causa de esto.

 

Para borrar la caché de WhatsApp depende del teléfono, pero por lo normal tendrás que 

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Buscar whatsapp 
  • Ahora selecciona Almacenamiento

 

Ver-foto-de-perfil-bloqueado-en-WhatsApp-1.png

 

Dentro de almacenamiento tendrás que seleccionar que quieres vaciar la memoria caché para que esté eliminado.

 

Ver-foto-de-perfil-bloqueado-en-WhatsApp-2.png

 

Me imagino que debe ser esto o un error temporal que quizás puedas comprobar en esta web por si ves que aparece algo. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

whatsapp-reportes.png

 

Un saludo

 



 

Publicado 21 julio 2022 - 13:31

Cuando visitas un perfil de Whatsapp, la petición de la foto se hace instantánea a los servidores, se comprueba la que hay en local y si es necesario se actualiza, pero eso ocurre en milésimas de segundos. La nueva imagen se queda guardada en el móvil a modo de caché, hasta que vuelvas a ver el perfil, abras chat con el, lo veas en listados.. etc que volverá a pedir al servidor.

 

Es posible que se te quedase guardada la foto en caché y al visitar el perfil desaparece (ya que pide al servidor información)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2022 - 21:44
Hola a todos,
Creo que ya sé qué pasó. Este contacto me bloqueó también las llamadas desde la agenda de contactos. Si solo se bloquea desde la agenda en WhatsApp sigues viendo la foto pero no llega el doble check.
El resumen, está persona me bloqueo doblemente en su día, desde la agenda y desde el WhatsApp por lo que no podía ni llamar ni enviar mensajes ni ver foto ni en línea. Pero debió de cambiar de opinión, o tuvo ganas de cotillear y me desbloqueó y bloqueo un par de veces desde el WhatsApp pero no desde la agenda y así podía ver mi foto y yo la suya, pero no le veía en línea y los mensajes no llegan.
Lo he probado con dos teléfonos y es así

 

Publicado 22 octubre 2022 - 01:44
Hola tengo una duda escribí un whatsaap y tiene un solo click gris pero esa persona se conectó al whatsaap sigo viendo su foto de perfil pero sigue sin llegarle el doble check gris o el whatsaap porque sucede esto??? Me bloqueo aunque vea su foto??


X