Cargando

Recuperar cuenta de facebook hackeada, vinculada con instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2022 - 16:40

Buenas tardes,dias o noches

 

Vale, estoy ya desesperado

 

Tengo (tenia) una cuenta de facebook (llamemosla pepito valdemoro) en la cual tenia dos paginas de empresa como administrador y una cuenta de instagram vinculada. 

Dicha pagina de pepito valdemoro fue hackeada hace unos meses sin yo percatarme, por que apenas entraba en facebook y tampoco al correo asociado a la cuenta de facebook por ser ambos antiguos. 

El caso es que fui hackeado y me di cuenta hace poco. El hacker cambió mi correo de la cuenta, además al darse cuenta que yo daba pasos para recuperar mi cuenta eliminó ( o inicio los tramites ) la misma. Ahora al yo intentar recuperar la cuenta con los medios que ofrece facebook entro en un bucle infinito de frustración.

 

Temo que mi cuenta de instagram que es en realidad la mas importante de todas sea eliminada si se elimina la cuenta de facebook, sabeis si seria asi? o puedo tener esperanzas?

 

Sabeis de algun modo real de poder recuperar la cuenta?

 

Gracias, y si alguien sabe como hacerlo de verdad puede ponerse en contacto directo conmigo, estoy dispuesto a pagar por esa ayuda.

 


  • 66 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2022 - 18:06

Buenas Pere

 

No me queda muy claro si puedes entrar a tu cuenta de Instagram o no. En el caso de que si que puedas entrar, que por lo que dices es la que mas te interesa, yo lo que haría seria asegurar esa cuenta, en primer lugar desvicunladola de Facebook.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que la tengas desvinculada, lo que tienes que hacer es cambiar el correo de Instagram y la contraseña para que de este modo quede completamente independiente de todo lo relacionado con Facebook.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Estos son los pasos que yo haría para recuperar y asegurar la cuenta de Instagram si es que aun la conservas.

 

En el caso de las de Facebook lo que haría seria ponerme en contacto con el servicio técnico de la app para comentar el problema.

 

Espero que tengas suerte, un saludo.



 

Publicado 26 abril 2022 - 09:53

Buenas

 

Yo lo creo que debes hacer en estos casos es ponerte cuando antes con el servicio técnico de Facebook para avisar de este incidente ya que están suplantando tu identidad segun lo que cuentas. 

 

Te dejo este enlace oficial de Facebook en el que vas a poder leer toda la información correspondiente con esto y llevar a cabo  las acciones correspondientes para poder recuperar tu cuenta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que de alguna manera encuentres aqui la ayuda que necesitas y se pueda solucionar el problema.

 

De todos modos lo primero que haría sería desvincular la cuenta de Instagram para que no corra ningún peligro por si acaso.

 

Espero que tengas suerte, un saludo.



 

Publicado 26 abril 2022 - 17:28

Hola Pere que tal??

 

Lo que debes hacer es tratar de recuperar en primer lugar tu cuenta de Facebook. Para ello te recomiendo que entres en este enlace y sigas las instrucciones de la web oficial de de la app.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que con este enlace si puedas recuperar tu cuenta y puedas ya seguir con los procedimientos normales de cambiar contraseña etc. 

 

Lo que debes hacer en otra ocasión es activar servicios como la verificación en dos pasos para que de este modo sea mucho más difícil que puedan acceder a tus cuentas y mucho menos quitártelas. 

 

Espero que esto sea de ayuda.

 

Un saludo




X