Cargando

olvidé el patrón de mi móvil Motorola e20, cómo puedo recuperar datos desde mi notebook?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2023 - 13:39

olvidé el patrón de mi móvil Motorola e20, cómo puedo recuperar datos desde mi notebook antes de formatearlo?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 julio 2023 - 14:44

Para recuperar los datos de tu móvil Motorola e20 a través de tu portátil, mira una de estas formas.

 

Prueba con el software de Motorola, ese software Motorola Device Manager puede ayudarte a gestionar tu movil Motorola. La eficacia de esta forma dependerá de si has habilitado las opciones de depuración USB en tu teléfono anteriormente.

 

Recuperación de datos Android, donde existen programas de terceros disponibles para la recuperación de datos de dispositivos Android, pero no soy muy amigo de estos programas o apps de terceros.

 

Usar ADB (Android Debug Bridge). Si habilitaste las opciones de desarrollador y activaste la depuración USB antes de olvidar el patrón, puedes usar ADB para recuperar tus datos. ADB es una herramienta para desarrolladores y requiere conocimientos con la línea de comandos.

Todos estos métodos requieren que la depuración USB esté activada. Si nada de eso te sirve, no te queda otra que restablecer y borrar teléfono para dejarlo nuevo.

 

Que importancia tiene la copia de seguridad viendo tu caso. te deseo mucha suerte.



 

Publicado 04 julio 2023 - 15:52

Si olvidaste el patrón de desbloqueo de tu teléfono Motorola e20 y no puedes acceder a los datos, el proceso de recuperación puede ser bastante complicado. En general, por razones de seguridad, los datos en un dispositivo Android no son fácilmente accesibles sin desbloquearlo primero. De todas formas te digo que opciones tendrias.

  • Android Device Manager (Find My Device): Puedes intentar usar la herramienta Find My Device de Google (anteriormente llamada Android Device Manager). Con esto puedes intentar borrar, bloquear o cambiar la contraseña de tu teléfono. Sin embargo, esto requiere que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google en tu teléfono y que hayas habilitado el servicio Find My Device antes de haber olvidado tu patrón de desbloqueo.

  • Software de terceros: Hay algunas herramientas de software de terceros que pueden permitirte acceder a los datos de tu teléfono desde tu ordenador. Sin embargo, estos programas suelen requerir que hayas habilitado la depuración USB o alguna otra opción de desarrollador en tu teléfono.

  • Desbloqueo del arranque y Recuperación personalizada: Para usuarios avanzados, es posible que puedas desbloquear el gestor de arranque de tu dispositivo, instalar una recuperación personalizada como TWRP y luego usar esa recuperación para acceder a los datos de tu teléfono. Sin embargo, este proceso es bastante técnico, anula garantía de tu dispositivo y a menudo borrará todos los datos de tu teléfono al desbloquear el gestor de arranque, no es 100% asegurado que funcione.

 

Sinceramente lo tienes complicado si no recuerdas para desbloarlo.

Al final que vas a hacer o has hecho? mucha suerte. Sobre todo de recordar el pass de bloqueo.




X