Cargando

Recuperar mi Cuenta o contraseña de Administrador en Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 octubre 2023 - 12:54

Hola, agradecería que me ayudarais con Windows 10. Tuve que poner una cuenta Hotmail cuando compré el PC Y el lío empezó cuando quise añadir mi cuenta Gmail. Casmbié de contraseña y quise eliminar la de Hotmail. Fue contraproducente y decidí eliminar la cuenta de Gmail otra vez y empezar de nuevo. El objetivo era simplemente no tener que introducir contraseña cada vez que iniciase sesion, es decir Inicio directo. Al final fue peor intentar remediarlo y tuve que ir por el comando netpwliz para intentar eliminar mi cuenta Gmail ( Aunque en teoría ya estaba eliminarla, siguiendo unos sencillos pasos, ni siquiera aparecía en cuentas, sólo aparecía cuando requería un permiso, y la contraseña que le puse no me la acepta). Ahora intento reestablecer la contraseña y cuando voy por regedit, en opciones avanzadas de inicio me vuelve a pedir esa contraseña que no tengo manera de saberla ni de reestablecerla. Requiere permisos para todo y siempre aparece mi cuenta Gmail, a pesar de que ya no aparece en cuentas, y no sé la contraseña. Ya no sé que hacer, agradezco una ayuda. Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 octubre 2023 - 13:27

Buenas!

Entiendo que estás teniendo problemas para restablecer la contraseña de tu cuenta de Gmail en Windows 10.

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de Gmail, puedes seguir los pasos que se indican en la página de ayuda de Google.

Si no puedes acceder a tu cuenta, también puedes intentar recuperarla siguiendo los pasos que se indican en la misma página.

 

En cuanto a la eliminación de cuentas, es posible que debas eliminarlas desde el panel de control de Windows 10. 

 

Si tienes problemas para acceder a opciones avanzadas de inicio, es posible que debas iniciar sesión como administrador.

 

Puedes seguir los pasos que se indican aqui para cambiar o modificar una contraseña de administrador con Regedit:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos!



 

Publicado 18 octubre 2023 - 14:09

Del tema principal esperaremos que comentes a ver que tal te ha ido la solución que te ha propuesto el compañero.

 

Pero como comentas que todo empezó por intentar evitar introducir la contraseña al iniciar sesión, te recomiendo una herramienta de la propia Microsoft que te va a ahorrar el paso.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 




X