Cargando

Puedo recuperar cuenta de Facebook?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2023 - 09:08
Hace un mes o menos ingresaron a mi Facebook personal, ingresando otra cuenta de Instagram al mismo, pero inhabilitaron esa cuenta y también se me inhabilitó mi Facebook, en mi Instagram personal, aparece la cuenta vinculada a mi Facebook pero no puedo ingresar a mi Facebook tan que también fue inhabilitado, si elimino la cuenta del centro de cuentas, se eliminara de Facebook Ya que aparece que está en proceso de eliminación?
  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 mayo 2023 - 20:17

Hace un mes o menos ingresaron a mi Facebook personal, ingresando otra cuenta de Instagram al mismo, pero inhabilitaron esa cuenta y también se me inhabilitó mi Facebook, en mi Instagram personal, aparece la cuenta vinculada a mi Facebook pero no puedo ingresar a mi Facebook tan que también fue inhabilitado, si elimino la cuenta del centro de cuentas, se eliminara de Facebook Ya que aparece que está en proceso de eliminación?

 

la cuenta una ves q la intentes eliminar del centro de cuntas d facebook, demora 30 dias en eliminarese de facebook



 

Publicado 10 julio 2023 - 12:46

A la pregunta de si puedes recuperar tu cuenta de Facebook, es SI: Siempre y cuando no hayas eliminado permanentemente tu cuenta. Aquí están los pasos para recuperar tu cuenta:

  1. Recuperar a través del correo electrónico o número de teléfono: Ve a la página de inicio de Facebook y haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". Luego ingresa tu correo electrónico o número de teléfono vinculado a la cuenta y sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña.

  2. Recuperar a través de amigos de confianza: Si no puedes acceder a tu correo electrónico o número de teléfono, puedes usar la opción "Recuperar a través de amigos". Facebook te permitirá elegir entre 3 a 5 amigos que recibirán un código de seguridad. Luego tendrás que pedir a estos amigos que te den el código para restablecer tu contraseña.

  3. Recuperar a través del soporte de Facebook: Si las dos opciones anteriores no funcionan, puedes usar el formulario de contacto de Facebook para informarles sobre el problema. Ellos te pedirán que proporciones una identificación para verificar tu identidad.

 

Ten en cuenta que estos pasos funcionarán solo si tu cuenta ha sido deshabilitada o si has olvidado tus credenciales de inicio de sesión. Si tu cuenta fue hackeada y el hacker cambió tus credenciales de inicio de sesión, debes informar a Facebook sobre el acceso no autorizado a tu cuenta. En el caso de que hayas eliminado permanentemente tu cuenta de Facebook, no podrás recuperarla.



 

Publicado 10 julio 2023 - 17:25

No es por desanimarte pero si Facebook ha inhabilitado tu cuenta debido a una violación de sus políticas, no podrás acceder a ella hasta que resuelvas el problema con Facebook. Si tu cuenta está en proceso de eliminación, esto generalmente significa que se ha solicitado su eliminación, pero Facebook proporciona un período de gracia durante el cual puedes intentar recuperar tu cuenta. Creo que son 30 dias como dices.

 

En tu caso, si Instagram muestra que la cuenta vinculada está en proceso de eliminación, deberías poder eliminar la cuenta vinculada en el Centro de cuentas de Instagram. Sin embargo, esto no necesariamente reactivará tu cuenta de Facebook.

 

Recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Facebook para resolver este problema. Para hacerlo, debes llenar un formulario explicando tu situación y proporcionar cualquier información relevante que puedas tener. En algunos casos, Facebook puede pedirte que proporciones una prueba de identidad para ayudar a verificar que eres el propietario de la cuenta.

Espero que puedas resolver tu problema pronto. Por favor, ten en cuenta que estos procesos pueden tomar tiempo, así que sé paciente mientras esperas una respuesta de Facebook.

 

Prueba estos correos, algunos seguro funcionan:

 

Correos Facebook Oficiales

  • support@fb.com: usa este correo electrónico para obtener soporte general.
  • press@fb.com: Envía sus consultas relacionadas con la prensa a este correo electrónico.
  • records@fb.com: usa este correo electrónico para asuntos relacionados con la aplicación de la ley.
  • apelaciones@fb.com: apelación contra su contenido bloqueado usando este correo electrónico.
  • abuse@fb.com: Reporta contenido que viole las pautas de Facebook a través de esta dirección de correo electrónico.
  • datarequests@fb.com: usa este correo electrónico para preguntarle a Facebook qué datos tiene sobre usted.
  • ip@fb.com: Para consultas relacionadas con la propiedad intelectual, utiliza este correo electrónico.
  • phish@fb.com: informa de contenido de phishing a través de esta dirección de correo electrónico.

También te dejo enlace oficial de soporte Facebook:

 

Soporte Facebook Oficial

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y también te dejo enlace de recomendaciones y explicaciones que hace Facebook por si te han hackeado la cuenta. Ten en cuenta que si te han cambiado algo de correo etc. al antiguo seguro te ha llegado un aviso con link que puedes revertir lo que te han cambiado ojo. Asi que tenlo en cuenta:

 

Recuperar tu cuenta si crees que alguien hackeó tu cuenta de Facebook o la está usando sin tu permiso

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Dice esto:

 

Si sospechas que tu cuenta ha sido comprometida o usurpada, puedes dirigirte a esta página para salvaguardarla. Se te solicitará que actualices tu contraseña y examines tus recientes inicios de sesión.

Podrías estar frente a un caso de intrusión si notas alguna de las siguientes señales:

  1. Se han alterado tu email o tu contraseña.
  2. Tu nombre o fecha de nacimiento han sido cambiados.
  3. Se enviaron pedidos de amistad a individuos que no están en tu lista de contactos.
  4. Aparecen mensajes que no has escrito.
  5. Detectas publicaciones o anuncios que no has elaborado.

Además, te sugerimos que utilices estas herramientas y sigas los consejos proporcionados para blindar tu cuenta. Podrías considerar también informarte sobre cómo prevenir amenazas de software malicioso que podría poner en peligro tu cuenta.

 

A tener en cuenta: Si alguien ha modificado el correo electrónico ligado a tu cuenta de Facebook, puedes revertir ese cambio. Cada vez que se altera un correo electrónico, enviamos un mensaje al email anterior proporcionando un enlace específico. Al hacer clic en ese enlace, podrás deshacer la modificación del correo electrónico y salvaguardar tu cuenta.

 

Suerte compañero. (y bienvenido a Solvetic).




X