Cargando

Historial de visualizaciones en Facebook Error




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2022 - 09:45

Hola, he notado algo raro en las visualizaciones de facebook. Un agregado mío siempre aparece en el ultimo puesto de las visualizaciones, pero he notado que esa personas visualiza mis historias unas horas después de ser publicadas, por lo que si fuera el primero, creo que si debería aparecer hasta el final. Es muy raro, porque la persona nunca cambia de posición, siempre está en el ultimo puesto. Incluso hay personas con las que interactuo menos y aun así aparecen en un sitio random de la lista, incluso cambian de posición, pero esta persona no. ¿Saben a qué se debe?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2022 - 13:53

Buenas

 

Generalmente el orden por el que las personas ven las historias de Facebook tiene que ver con diferentes cosas, por lo que quizás sea porque esta persona se encuentra en tu lista de amigos desde hace poco tiempo por ejemplo.

 

Te dejo este enlace a otra pregunta sobre la que se hablo del mismo tema, para que puedas ver las diferentes respuestas que se han dado y ver si alguna de estas explicaciones te sirve.

 

https://www.solvetic...cebook-stories/

 

 Como ya te digo esto all final es por el algoritmo de la app que es casi imposible de descifrar, pero me imagino que con el tiempo este orden ira cambiando. 

 

Saludos,



 

Publicado 01 abril 2022 - 14:37

Hello

 

Generalmente el orden de las visualizaciones de las historias de Facebook, depende de varios factores. Entre estos factores se encuentran los siguientes:

 

  • Si visitas con frecuencia el perfil de este usuario
  • Si generalmente ves sus historias y no las pasas
  • Si interacciones con estas historias comentándolas o enviando reacciones
  • Si haces comentarios o das like a sus publicaciones

 

Estos pueden ser varios indicadores por los que las historias de Facebook se ordenan, pero no tiene por que ser 

 

 

Seguramente con el tiempo esto cambie. Mira también el borrar la caché.

 

https://www.solvetic...atsapp-android/




X