Cargando

Orden de visualizaciones en Facebook Stories




Solución elegida por el autor
Iniciado por Angel Martinez , 18 marzo 2019 - 19:25

Hola que cómo va eso??

 

Cuando tu publicas una historia en Facebook, sabes que puedes ver todas las personas que la han visto si entras en el ojo que aparece en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí tendrás acceso a ver los contactos que han entrado en la historia. 

 

 

 

 

Según la gente vaya viendo tu historia, se irán colando de manera cronológica. Es cierto que quizás muchas veces esto no sea del todo asi, ya que verás como unos contactos van subiendo y otros nuevos se quedan más abajo. Esto se debe a que muchas veces este orden esta relacionado con la interacción que tienes con los contactos, o si generalmente ven tu historia.

 

De todos modos no te puedes fiar porque justo acabo de responder una pregunta en la que explico como puedes ver las historias de Facebook sin que se den cuenta, por lo que puede haber contactos que vean tu historia, pero que tu no llegues a saberlo.

 

Te dejo el enlace de esto por si acaso de interesa saber cómo se hacer.

 

 

Ver historias de facebook sin ser visto

 

No debe preocuparte el orden que estos sigue ya que te digo que no creo que tenga ninguna explicación exhaustiva. 

 

Espero que tu duda haya quedado aclarada, nos vemos por aquí. 

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2019 - 14:45

hey como andan?

 

Estoy subiendo stories en Facebook porque se ha sincronizado con mi Instagram y quería saber si el orden que siguen las visualizaciones es por orden de quien lo ha visto primero o como va?

 

Gracias. 


  • 107 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 marzo 2019 - 17:40

El orden de visualización en Facebook Stories yo creo que es según la gente te va viendo la historia, va apareciendo en el ojo de la parte inferir. 

 

Abz



 

Publicado 18 marzo 2019 - 19:25

Hola que cómo va eso??

 

Cuando tu publicas una historia en Facebook, sabes que puedes ver todas las personas que la han visto si entras en el ojo que aparece en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí tendrás acceso a ver los contactos que han entrado en la historia. 

 

 

orden-hisotrias-facebook.jpg

 

 

Según la gente vaya viendo tu historia, se irán colando de manera cronológica. Es cierto que quizás muchas veces esto no sea del todo asi, ya que verás como unos contactos van subiendo y otros nuevos se quedan más abajo. Esto se debe a que muchas veces este orden esta relacionado con la interacción que tienes con los contactos, o si generalmente ven tu historia.

 

De todos modos no te puedes fiar porque justo acabo de responder una pregunta en la que explico como puedes ver las historias de Facebook sin que se den cuenta, por lo que puede haber contactos que vean tu historia, pero que tu no llegues a saberlo.

 

Te dejo el enlace de esto por si acaso de interesa saber cómo se hacer.

 

 

Ver historias de facebook sin ser visto

 

No debe preocuparte el orden que estos sigue ya que te digo que no creo que tenga ninguna explicación exhaustiva. 

 

Espero que tu duda haya quedado aclarada, nos vemos por aquí. 

 

 

 



 

Publicado 25 marzo 2019 - 16:52

Hola un cordial saludo MARTHA.

 

Puedo notar que tienes una duda acerca de cómo se ordenan las visualizaciones de tus historias de Facebook, pues uno no está seguro de cómo el sistema coloca a los usuarios en la lista de visualización, yo también tenía esa duda pero logre saber el orden.

 

Lo primero que debes saber es que al igual que en Instagram y WhatsApp, las historias de Facebook duran 24 horas y puedes revisar las personas que han visto tus historias deslizando el ojo que se encuentra en la parte inferior hasta arriba.

 

Orden en el que se colocan los que visualizaron tus historias.

 

Ahora lo importante, el orden que sigue es Cronológico esto quiere decir lo siguiente:

  • La primera persona que aparezca en la lista (ósea el que la encabece), viene a ser el último que vio tu historia, y el ultimo de la lista será el primero que la vio.

 

Ahora hay algo muy particular con este orden, sé que te dije que el orden era cronológico, pero también ocurre un evento muy interesante y que te dará mucha información útil.

  • Si tu revisas la lista un par de veces podrás notar como hay posiciones que cambian de puesto, y esto se debe a que si algún usuario que ya vio tu historia, la vuelve a revisar, este pasara a la parte superior de la lista.

 

Esto es porque lo cuenta como una nueva visualización y borra la posición anterior del usuario. Las ventajas que trae esto es que si le interesas a alguien en particular seguramente este se debería encontrar entre los primeros puestos ya que a cada rato va a querer ver tu historia y cada vez que lo haga se va a actualizar su posición en la lista.

 

Bueno, creo que te he explicado de manera muy detallada cómo funciona la lista de visualización de las historias de Facebook, espero que te sirviera la información. Hasta la próxima.



 

Publicado 25 marzo 2019 - 18:58

La verdad es que esta duda la tuve durante mucho tiempo, ya que soy de las personas que le gusta subir historias en Instagram y Facebook y compartirlas, no obstante ya la pude resolver, es por ello que te la responderé a continuación:

 

Orden de visualizaciones en Facebook Stories:

 

El orden de visualizaciones de las historias de Facebook es el mismo que el de Instagram, es por medio de la cronología con la que se observara. Es decir, si una persona A ve tu historia y luego la ve una persona B, el primer usuario que aparecerá en tu lista es la persona A.

 

Igualmente debes estar en cuenta que esto mismo sucederá al momento en que tú veas las actualizaciones de las historias de las demás personas, ya que esta es la forma predeterminada de Facebook de mostrar las visualizaciones.

 

Debes tener en cuenta que las mismas no pueden ser cambiadas de orden, ya que la plataforma tiene un código único que no permite modificarse a conveniencia del usuario.

 

¿Cómo lograr ver el orden de visualizaciones en Facebook Stories?

 

El proceso para lograrlo es muy sencillo, y lo cierto es que es casi el mismo para Instagram, lo único que cambia es la ubicación de ciertas secciones. No obstante, para realizar esta acción solo debes:

  • Ingresar a la aplicación “Facebook”.
  • Posteriormente tienes que dirigirte a la sección de “Historias” que podrás encontrar en la parte inferior del muro de publicaciones.
  • Luego, debes abrir tu historia, la cual siempre se encontrara en la parte izquierda de la pantallade tu móvil.
  • Por último, tienes que deslizar hacia arriba la barra que parece en la parte inferior.

Como veras habrá una lista de usuarios de la plataforma, esta es la que te indicara quienes son los que han visto tus historias y en qué orden lo hicieron.

 

También debes estar en cuenta que algunas veces esta sección no aparece, pero esto generalmente ocurre cuando se tienen las visualizaciones de historias en modo “Privado”, es decir, que los otros usuarios no saben cuándo vez una historia.

 

¿Cómo quitar el modo “Privado” de las historias de Facebook?

 

Esto la verdad es que es muy sencillo, solo tienes que:

  • Dirigirte a la aplicación de “Facebook”.
  • Una vez ahí, procede a oprimir en “Mi historia” para publicar una.
  • Luego de esto, tienes que subir la foto o texto que desees.
  • Continúa oprimiendo el botón de “Siguiente”.
  • Después tienes que darle en el icono de la flecha hacia abajo.
  • Como veras, se desplegara un menu de opciones, en este mismo tienes que elegir la configuración de privacidad, ahí coloca “Publico” y listo.

Screenshot_20190325-122952_Lite.jpg

 

Luego de que hagas esto, es posible que te aparezca el orden de visualizaciones nuevamente.

 

Ten en cuenta igualmente que una vez que hayas concretado este último método, todos van a poder ver si observaste sus historias o no.

 

Espero que esta información te haya servido de algo, personalmente a mí me funciono y mucho, saludos.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 15:45

Ok ya lo he conseguido solucionar este rollo. Y es bastante sencillo.



 

Publicado 25 noviembre 2019 - 03:39

La manera como se encuentran clasificadaslas visualizaciones es de tipocronológico u orden cronologico para ser más específicos, el primero que ve tus historias es el primero que se mostrara en la lista, esto fue establecido de esta manera por Facebook con la finalidad de facilitar un control sobre quienes son las personas que visualizan tus contenidos.

 

Por supuesto esto ocurre con todas las cuentas, es decir si tú ves un contenido en la lista del dueño del perfil se mostraran en orden numérico aquellas personas que visitaron esa cuenta, si fuiste el primero aparecerás en primer lugar, ahora bien si fuiste el ultimo pues ese será el lugar que ocuparas en la lista.

 

Esta lista de usuarios la podrás observar en tu historia y solo debes desplazar hacia arriba la barra que se muestra en la parte inferior de la pantalla, es bueno que sepas que si las historias se encuentran en modo privado no podrás tener acceso a esta lista cronológica de personas.

 

Aunque existen algunas aplicaciones que ofrecen opciones para la modificación de estos marcadores en Facebook, déjame decirte que esto no se puede hacer, debido a que es el sistema de la red social quien realiza esta clasificación sin que el usuario pueda intervenir de ninguna manera en esto.

 

 




X