Cargando

Como ver mi historial de busqueda en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Azucena Aura , 06 marzo 2019 - 18:46

Hola buenas

 

La realidad es que si, que Instagram no para de hacer actualizaciones de cambiar su menú. Además, cada vez incluye más cosas asique ya da igual que seas nueva que no en la red social, que las configuraciones cambian de un día para otro.

 

La parte buena es que ahora puedes ver el historial de todas aquellas cuentas que hayas buscado y la información que ofrece que quieres que te diga, pero es bastante extensa. 

 

Como ver historial de instagram

Si quieres saber cómo puedes entrar en tu historial de Instagram y borrarlo, este es tu vídeo!

 

SOLUCIÓN VIDEO: Ver historial de búsqueda en Instagram
Entra y comprueba como puedes ver y borrar el historial de búsqueda de tu cuenta de Instagram.

 

Mira te explico todos los pasos para que sepas cómo hacerlo.

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la configuración que la vas a encontrar si seleccionas en la parte superior el menú de las tres rayitas.
  • Ahora vas a ver el menú principal y entra dentro de PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
  • A continuación, tienes que seleccionar ACCEDER A DATOS
  • Ahora vas a ver un montón de opciones. Tienes que bajar abajo hasta el apartado de ACOUNT ACTIVITY.
  • Finalmente, tienes que entrar dentro del HISTORIAL DE BUSQUEDA

 

 

 

 

Vas a ver que aparecen todas las búsquedas que has realizado desde tu cuenta de Instagram. En el caso de que la quieras borrar, tienes que presionar en la parte superior BORRAR HISTORIAL DE BUSQUEDAS.

 

 

 

 

También te dejo estos enlaces que seguro te van a venir bien para aprender otras cosas:

 

Borrar sugerencias historial de búsquedas Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que la aplicación te haya servido. Saludos.

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 marzo 2019 - 14:21

Hola amigos como están? Mi pregunta está relacionada con el historial de Instagram

 

Veo que Instagram no para de actualizarse y me siento un poco perdida cuando quiero mirar algunas cosas. Cuando entro al buscador veo mis últimas búsquedas, pero muy pocas. Me gustaría saber como ver historial de Instagram completo para encontrar algunas personas que vi pero que no comencé a seguir, podrían ayudarme?

 

Gracias de antemano.


  • 206 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 marzo 2019 - 18:02

Hola Soledad

 

El historial de Instagram lo puedes ver desde las opciones de configuración de tu cuenta. Si vas ahí, entra dentro de las opciones de tu cuenta y vas a poder verlo. La verdad es que de todos modos Instagram siempre anda cambiando la opciones, asi que depende de la versión que tengas lo podrás ver o no.



 

Publicado 06 marzo 2019 - 18:46

Hola buenas

 

La realidad es que si, que Instagram no para de hacer actualizaciones de cambiar su menú. Además, cada vez incluye más cosas asique ya da igual que seas nueva que no en la red social, que las configuraciones cambian de un día para otro.

 

La parte buena es que ahora puedes ver el historial de todas aquellas cuentas que hayas buscado y la información que ofrece que quieres que te diga, pero es bastante extensa. 

 

Como ver historial de instagram

Si quieres saber cómo puedes entrar en tu historial de Instagram y borrarlo, este es tu vídeo!

 

SOLUCIÓN VIDEO: Ver historial de búsqueda en Instagram
Entra y comprueba como puedes ver y borrar el historial de búsqueda de tu cuenta de Instagram.

 

Mira te explico todos los pasos para que sepas cómo hacerlo.

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la configuración que la vas a encontrar si seleccionas en la parte superior el menú de las tres rayitas.
  • Ahora vas a ver el menú principal y entra dentro de PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
  • A continuación, tienes que seleccionar ACCEDER A DATOS
  • Ahora vas a ver un montón de opciones. Tienes que bajar abajo hasta el apartado de ACOUNT ACTIVITY.
  • Finalmente, tienes que entrar dentro del HISTORIAL DE BUSQUEDA

 

 

ver-historial-busqueda-instagram-0.jpg

 

 

Vas a ver que aparecen todas las búsquedas que has realizado desde tu cuenta de Instagram. En el caso de que la quieras borrar, tienes que presionar en la parte superior BORRAR HISTORIAL DE BUSQUEDAS.

 

 

ver-historial-busqueda-instagram1.jpg

 

 

También te dejo estos enlaces que seguro te van a venir bien para aprender otras cosas:

 

Borrar sugerencias historial de búsquedas Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que la aplicación te haya servido. Saludos.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 14:44

Buenas, espero te encuentres muy bien. Te cuento que la verdad es que yo me hice exactamente la misma pregunta, y encontrar la respuesta de la misma en la web es un poco difícil, pero por suerte, te la dejo a continuación.

 

 

#1 Historial en Instagram:

 

El historial de Instagram no es algo conjuntamente difícil de observar, debido a que este mismo solo almacena información reciente de búsqueda, por lo que no vas a encontrar navegaciones de hace un mes incluso de semanas anteriores.

 

Aunque igualmente, si no conoces la forma correcta de hacerlo, te la dejare a continuación:

  1. Ingresa a tu cuenta, aportando toda la información solicitada por la red.
  2. Seguidamente, aparecerás en la página principal de la plataforma.
  3. Cuando quieras conseguir el historial, lo que debes hacer es pulsar en la parte de arriba el icono que hace referencia a una “Lupa”que significa “Explorar”.
  4. Pulsa sobre este, sin escribir nada, y veras que aparecerán en la parte de abajo todos los sitios que visitaste recientemente.

 

 

#2 Historial de Google:

 

Si quieres una información más amplia de las páginas que buscaste y “Entraste” puedes guiarte en el caso =de que lo hagas por la PC) por el historial de Google.

 

Para esto, solo tienes que:

  • Entrar directamente a tu navegador principal.
  • Luego, tienes que dirigirte a la parte superior derecha donde se encuentran los tres puntos.
  • Seguidamente, cuando se abra el menu de opciones, debes ir a donde dice “Historial”.
  • Después, nuevamente presiona “Historial”.
  • Por último, se te abrirá una página aparte, en ella podrás ver todas y cada una de las búsquedas y navegaciones hechas con la utilización de esta herramienta de navegación.

 

Es interesante comentarte que se puede configurar para que no sea posible eliminar el historial de Chrome en tu ordenador.

 

Espero que te funcione, saludos.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 14:51

Espero que estés muy bien. El historial se ideo como una manera de ser el centro de acopio y memoria de una red, sistema, entre otros.Para así, poder guardar distintos elementos que puedan ser de uso para la persona y que está en tal instancia necesite en un momento determinado. Por eso, lo vemos en relevantes plataformas como Instagram, para facilitar y mejorar aún más la experiencia de sus usuarios.

 

Desde el móvil:

  • Primeramente debes acceder a tu cuenta, o en tal caso, tienes que estar inmersa en esta. Pues, debes saber que esta red solo guarda en relación con las búsquedas, las efectuadas de manera reciente.
  • Podrás ver en los iconos ubicados en la parte inferior, uno que tiene la silueta de una “Lupa”que significa “Explorar”, pulsa sobre este.
  • Se abrirá una nueva entrada y sin tener que escribir nada, veras como aparecerá las búsquedas que hiciste recientemente.

 

Desde la PC:

 

Si decidiste abrir Instagram en la PC, puedes revisar el historial de búsqueda de la manera antes mencionada o revisando el historial del buscador seleccionado.

 

Aunque si lo quieres hacer únicamente desde la plataforma, debes saber que no aparecerás en una nueva ventana, sino que se desplegara un menu posterior.

 

Saludos, Feliz día.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 17:33

Un cordial saludo SOLEDAD:

 

Si eres nueva en Instagram, o todavía no sabes cómo puedes ver el historial de tus búsquedas, entonces no te sigas preocupando porque hoy te he traído la solución a tu problema.

 

Seguramente ya has empezado a usar o llevas ya un tiempo usando esta plataforma y pases muchas horas en ella, por lo que desees ver todas las búsquedas o una en específico que hayas hecho recientemente. Pues te enseñaré como hacerlo.

 

Para ver el historial de las publicaciones a las cuales les hayas dado Like

 

Instagram, al ofrecer la posibilidad de darle likes a las imágenes que te gusten, te permite también guardar estas mismas dentro de un historial. Siguiendo los sencillos pasos a continuación podrás dar con el historial de estas publicaciones.

  • El primer paso que debes hacer, es abrir la app de Instagram con tu usuario y clave como de costumbre,  para que puedas acceder a tu perfil. Este mismo proceso viene siendo el mismo tanto para Android como para IPhone
  • Lo segundo que debes hacer es presionar el icono de tu perfil, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu teléfono.
  • Posteriormente, debes seleccionar la opción de “Ajustes” que en los teléfonos Android viene siendo el icono de tres puntitos. En caso de que tengas Iphone, te aparecerá el icono de una tuerca o engranaje en la parte superior derecha.
  • Luego de haber seleccionado esta opción, te diriges ahora a la pestaña que dice “Post que te han gustado
  • A continuación, luego de haber realizado el paso anterior, debes desplazarte hacia abajo hasta dar en la sección de “Cuenta” y posterior a ello seleccionar donde dice“Publicaciones que te gustaron

79.png

 

  • Finalmente, te aparecerán todas aquellas publicaciones a las cuales les has dado like y solo debes seleccionar cualquiera de ellas y así poder verla nuevamente. Al abrir nuevamente la publicación podrás disfrutar detalladamente los comentarios y la reseña de la imagen o video.

Para visitar los perfiles de usuarios a quienes hayas visitado recientemente

 

Aquí aprenderás a encontrar las cuentas de Instagram que hayas visitado recientemente, es algo muy fácil solo presta atención a los siguientes pasos:.

  • Como paso inicial, debes entrar a la App y seguidamente a tu perfil.
  • A continuación, podrás ver en la parte de debajo de la pantalla, el icono de una lupa, al lado de “Inicio”, la seleccionas para que te dirijas a sección de búsqueda en general.
  • Ahora, lo único que debes hacer es deslizarte hacia abajo y verás en primera instancia algunas sugerencias de Instagram de perfiles que puedas visitar.
  • Si sigues bajando podrás observar en letras grises “Recientes” y observar el historial de búsquedas de las cuentas que hayas buscado recientemente y puedas volver a visualizarlas.
  • Esta opción viene siendo muy útil en caso de que desees volver a ver un perfil y no te acuerdes de cómo se llame, pues Instagram te facilita la búsqueda guardándolo en un historial.

Espero te haya sido de gran utilidad mi respuesta.

 

Estoy a la orden, saludos.

 

 



 

Publicado 18 marzo 2019 - 19:41

Si todavía tienes ciertas dudas sobre cómo manejar Instagram, te cuento que para todo hay solución. Si sigues sin saber cómo dar con tu historial de búsqueda, entonces no tendrás que preocuparte más.

 

A continuación te explicaré como podrás ver tu historial en Instagram fácil y sencillo, usando solo tu Smartphone. Comencemos!

 

Opción 1

 

  • Para ver tú historial, en primera instancia lo que debes hacer es abrir la App desde tu Smartphone.
  • En Inicio, en la parte de abajo de tu pantalla, podrás visualizar 4 iconos, uno de ellos es una “Lupita” que da a entender la opción de “Búsqueda” y la seleccionas
  • Seguidamente, te aparecerán una lista de usuarios que vendrían siendo las “Sugerencias”, y sin necesidad de escribir en la barra que te sale en la parte superior de pantalla bajas hasta encontrar en letras grises donde diga “Recientes”
  • En esta última opción, podrás encontrar los usuarios a quienes recientemente visitaste su perfil en las últimas horas, días o meses mientras explorabas por la plataforma

En caso de que se te haya olvidado el nombre del usuario esta es una de las formas de dar con tu historial de búsqueda.

 

 

 

16.png

 

 

 

 

Opción 2

 

Otra manera de acceder a tu historial de búsqueda, en este caso, el historias de las publicaciones a las cuales les hayas dado me gusta es de la siguiente manera:

  • Vuelves a abrir la app de Instagram
  • Seguidamente, entras a tu perfil.
  • A continuación seleccionas el icono de las tres rayas que sale tu perfil (en la esquina derecha de arriba)que vendría siendo el icono de “Opciones”
  • Posteriormente, le das a “Configuración” en la parte de abajo
  • Seguidamente seleccionas donde dice “Cuenta
  • Por último, bajas hasta donde veas que diga “Publicaciones que te gustaron”. Pulsas allí y enseguida la app te llevará a las historias de fotos y videos a los cuales les hayas dado me gusta. Esto en caso de que desees guardar o tomarle capture a alguna de estas publicaciones.

 

Suerte con este tema, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2019 - 17:03

Gracias, gracias y graciasssssss



 

Publicado 31 mayo 2019 - 09:58

Hola, qué tal?

 

La verdad es que está súper útil poder ver mi historial de búsqueda, pero me gustaría que Instgram dejará ver también ver el historial de búsqueda de personas a las que sigues jejejejej

 

Hasta que incorpore esta función (que no creo que lo haga) tendremos que ver el nuestro propio, para lo cual la ruta a seguir va a ser la siguiente:

 

  • Icono de 3 lineas
  • Configuracion
  • Seguridad
  • Acceder a datos
  • En el apartado Actividad de la cuenta, vamos a historial de búsquedas

 

Ya está, aquí verás el listado de personas a las que buscaste desde tu perfil o historial de búsqueda. Chapó para Instagram!



 

Publicado 02 julio 2019 - 16:10

Yo tambien me preguntaba donde podía ver eso, porque me había comentado alguna amiga que ella lo habia visto y la verdad es que me dio curiosidad recordar mis búsquedas

 

En este vídeo vas a poder ver el proceso para realizarlo explicado paso a paso. A mi me sirvió muchísimo verlo!

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X