Cargando

¿Puede saberse el historial de actividades que se han realizado en la PC?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2023 - 21:50

En mi caso concreto uso una aplicación para tomar capturas en la cual al subirla a la nube se obtiene un link para compartirlo. Hace días realizando una documentación y tomando capturas no estoy seguro de haber oprimido la tecla para subir dicha captura a esa nube y deseo saber si hay forma de que haya un registro de actividades tan especificas como esa de mi pc o si haya un registro de cada vez que se ejecuta una aplicación, por favor.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2023 - 14:59

Si se puede saber del historial de Windows por ej, del historial del navegador que quieras, del historial de archivos abiertos de office por ej etc.

¿De que te gustaría controlar respecto de lo que se ha hecho en un PC? dinos que quieres controlar y te decimos como analizar o ver historial de cosas hechas en equipos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 abril 2023 - 12:17

Si se puede saber del historial de Windows por ej, del historial del navegador que quieras, del historial de archivos abiertos de office por ej etc.

¿De que te gustaría controlar respecto de lo que se ha hecho en un PC? dinos que quieres controlar y te decimos como analizar o ver historial de cosas hechas en equipos.

 

Hola, gracias por responder y perdona la tardanza de mi respuesta.

La aplicación que comentaba se trata de una herramienta para toma de captura llamada Lightshot, la cual te da varias opciones entre ellas una es de subir dicha captura de pantalla a la nube y para ello te proporcionan un link. La cuestión es que no recuerdo haber dado en la opción de subir captura pero por seguridad quería verificarlo. No ingrese el enlace al navegador por lo que no podría buscarlo en el historial. Agradecería tu respuesta, saludos!




X