Cargando

Se me borra solo el historial de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2019 - 13:53

Hola, no se que pasa pero llevo varias veces que cuanto entro en Instagram veo que el historial de Instagram y pierdo algunas búsquedas que me parecían interesantes.

 

Alguien sabe por que pasa esto? Hay alguna manera de evitarlo??


  • 83 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 octubre 2019 - 14:19

Uy eso me parece bastante raro... Seguramente si se te borra es porque hayas hecho algo en la app como desinstalarla o algo asi... O ten cuando a ver si alguien te está borrando esto porque se mete en tu cuenta....

 

Mira como asegurarte de cerrar todas las sesiones de la app.

 

Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de Instagram



 

Publicado 31 octubre 2019 - 14:20

Que cosa mas rara que te pase eso de borrado del historial de Instagram... A lo mejor alguien a quien dejaste el movil te lo ha borrado. O puede ser un fallo temporal de Instagram, prueba a desinstalar y volver a instalar la app instagram pero actualizada a la ultima version.

 

De todas formas incluso si has borrado el historial prueba esto porque creo que puedes volver a ver lo borrado. Mucha gente cree que no pueden verlo cuando se eliminan los historiales de instagram pero si se puede.

 

Como ver historial de búsqueda de Instagram borrado

  1. Ve a Configuración
  2. Pulsa en Seguridad
  3. en Datos y seguridad, pulsa en "acceder a datos"
  4. desplaza un poco y verás Actividad de la cuenta, en Historial de búsqueda pulsa en Ver todo.
  5. Podrás ver el historial de busqueda.

 

cuentame si funcionó.



 

Publicado 31 octubre 2019 - 15:08

Hola Rodrigo,

 

Lo que comentas es un poco raro la verdad, pero no te preocupes que seguramente que se pueda solucionar. Las cosas por las que el historial se borra puede ser:

 

  • Has borrado la caché de Instagram
  • Has desinstalado y vulto a Instalar la App
  • Has borrado el historial sin darte cuenta

 

Comprueba si te aparece el historia siguiendo estos pasos:

 

  • Instagram
  • Configuración
  • Seguridad
  • Acceder a datos
  • Historial de búsqueda

 

 

historial-de-busqueda-instagram-se-borra.jpg

 

 

Si ves que ahí tampoco aparece, efectivamente es que se ha borrado. 

 

De todos modos Instagram está teniendo bastantes problemas estos días, y puede ser que al final el fallo sea por eso y se soluciona solo. Si quieres mirar los reportes de Instagram, te dejo esta página para que veas esto que te digo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Te voy a poner también un vídeo en el vas a ver diferentes maneras de solucionar problemas con Instagram que si estás viendo cosas raras en la app, quizás sea interesante que te asegures de que la app funciona de manera correcta y no estás teniendo problemas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto te ayude.



 

Publicado 31 octubre 2019 - 23:38

Es muy extraño lo que estas contando, pero en este caso lo primero que te recomendaría es ver si realmente se eliminaron tus búsquedas de Instagram o solo del buscador como tal. Esto lo haces de la siguiente manera:

  • Accede a “Instagram”.
  • Posteriormente ve a tu perfil y luego a “Configuración”.
  • Entra en “Seguridad”.
  • Haz click en “Historial de búsqueda”, opción que encontraras en el apartado “Datos e historial”.
  • Finalmente observa si se encuentra tu información.

Screenshot_20191031-163717_Instagram.jpg

 

En caso de que no sea así, puede que el problema sea que tienes un virus abrasivo en tu dispositivo móvil y haya afectado a la aplicación de Instagram. Para eliminarlo tienes que hacer los siguientes pasos:

  • Ve a “Ajustes” por medio de tu panel de aplicaciones.
  • Dirígete a la sección de “Aplicaciones”.
  • Luego accedea “Instagram”.
  • Busca y presiona sobre “Almacenamiento”.
  • Haz click en “Borrar cache”.

De esta forma dejaras a la app de fábrica y si era un virus, entonces este procederá a eliminarse.

 

Sin embargo, si realizaste esta última opción y te volvió a ocurrir, puede que tu Instagram haya sido hacheado y te estén borrando el historial de forma remota. Por ello, te recomendaría cambiar tu contraseña a través de la alternativa de “Seguridad” en la “Configuración” de la app.



 

Publicado 01 noviembre 2019 - 04:33

Este problema que estas planteando se está generando porque indudablemente esta ocurriendo un fallo en la aplicación, ya que este registroo historial de búsqueda debería mantenerse hasta tanto lo decida el usuario.Yo particularmente pienso que has borrado la memoria cache de la aplicación, desapareciendo así de manera automática todos los datos que se encontraban en esa sección.

 

Para evitar que se vuelva a cerrar el historial de instagram, te recomiendo que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla ya que generalmente la versión más reciente trae corregidos este tipo de fallos.

 

Así mismo tienes que tomar en consideración que puedes haber borrado el historial accidentalmente. Pero si estás seguro que no borraste este historial ni la memoria cache, y ya actualizaste la aplicación, puedes optar por escanear tu móvil, ya que seguramente se encuentra infectado por algún virus que está haciendo que se pierdan algunos datos.

 

Como alternativa final, no debes descartar reportar el problema al servicio técnico de instagram para que sean ellos quienes verifiquen la cuenta y de esta manera puedan establecer las causas por las cuales se está borrando el historial, así podrán ofrecerte a su vez una solución distinta a todas las anteriormente planteadas.




X