Cargando

¿Por qué en la historia de instagram el número total de visualizaciones es distinto al de la lista de usuarios que han visualizado?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 marzo 2022 - 09:55
Observo que en una de mis historiss de instagram, el número total de visualizaciones es distinto a la lista de los usuarios que se muestran como los que lo han visualizados. En la lista aparecen menos
  • 87 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 marzo 2022 - 14:38

Hola Carme

 

Normalmente el número de visualizaciones tiene que ser el mismo que la lista que te aparece, ya que aunque una persona haya visto una historia 8 veces, seguirá saliendo como si solo la hubiera visto 1 sola vez.

 

Eso debes ser algun tipo de bug o que quizaás no tengas personas que te sieguen como seguidores y sea por eso que el numero sale descompensado porque solo aparece eln número de personas a las que siegues pero el total ya que algunas personas han visto tu historia porque te siguen, pero tu no a ellas.

 

Te dejo este vídeo por si te ayuda, por si estuvieras teneiendo algun tipo de problema con las hsitorias de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 marzo 2022 - 18:04

Hola que tal?

 

El número de personas que ve tu historia debe ser el mismo que el que aparece en el contador. Lo más probable es que alguno de estos datos no se haya actualizado cuando tu hayas mirado esto, por lo que ese quizás sea el problema.

 

Me imagino que esto los has comprobado con pocas visualizaciones ya que sino me parece casi imposible de contabilizar este dato jejeje

 

Otra opción es que algunas personas usen estos métodos para ver las historias y no aparecer y el contador si las cuent4e pero no aparezca su cuenta, es lo unico que me cuadraría en este caso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que esto te ayude, un saludo.



 

Publicado 26 marzo 2022 - 08:43

It's impossible that the total number of views is different from the list of users who have viewed the story. There must be some error that happened while you were using Instagram.




X