Cargando

Estoy sin permisos de administrador




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 diciembre 2021 - 17:34

Estoy sin permisos de administrador con unico usuario, restableciendo la pc con reiniciar y shift se soluciona??


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 diciembre 2021 - 19:43

Hola, entiendo que lo que te pasa es que tienes Windows sin usuario de Administrador y claro esto es un problema, si lo que quieres es entrar al equipo sin tener que reinstalar Windows otra vez perdiendo todo los datos, programas y todo lo que tengas instalado. Comentarte que si existen posibilidades de poder solucionarlo, pero no es fácil de solucionar si no tienes ni idea de IT.

 

Mírate esto que te dejo a continuación, para solucionarlo tendrías que seguir a pies puntillas estos pasos y resetearías así la contraseña de usuario de administrador de Windows, y así poder entrar again al equipo: lo que te envío es para que veas cómo hacerlo para Windows 10 que entiendo es tu sistema

 

"Cómo resetear contraseña Windows - Solvetic" 

 

y esto otra forma de poder solucionarlo también restableciendo la contraseña:

 

"Estoy sin permisos administrador Windows: Solucion - Solvetic" 

 

Con esto deberías poder solucionarlo.



 

Publicado 21 diciembre 2021 - 19:51

Buenas,

 

mira para poder sacar la contraseña de Administrador olvidada que entiendo es el problema que tienes. Que las has olvidad o nunca la has sabido, verdad? Si quieres entrar de nuevo en equipo PC que no sabes contraseña yo te recomiendo que te mires este otro tutorial nuevo que te lo explica y puedes ir viendo todos los pasos como una guía.

 

Te dejo el vídeo por si te sirve de Windows 11, como ya te han pasado Windows 10, además que es lo mismo en un sistema y en otro

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Seguro que así lo solucionas ;)

 

(Sirve mucho de ayuda que respondas y digas que fue lo que te ayudó)



 

Publicado 31 diciembre 2021 - 00:53

Me parece que entrando a windows como modo seguro, desde ahi puedes habilitar el Administrador de nuevo con "net user Administrador /active:yes"desde la consola 



 

Publicado 27 octubre 2022 - 04:21

Estoy sin permisos de administrador con unico usuario, restableciendo la pc con reiniciar y shift se soluciona??

 

Hola buenas. A mi me pasaba eso mismo y lo solucione asi...

Abre “Ejecutar” con [Windows] + [R]. Escribe “cmd” y pulsa [Ctrl] + [Mayús] + [Intro]. Teclea “net user administrator /active:yes”




X