Cargando

Como ver los grupos de WhatsApp en los que estoy




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2019 - 18:02

Como están?

 

Tengo muchísimos grupos de Whatsapp en mi teléfono, y querría saber cuantos tengo en total y cómo encontrarlos para poder borrar algunos de ellos que no utilizo. No encuentro la manera de hacerlo sino es ir buscando uno por uno.

 

Mucha gracias.


  • 427 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2019 - 18:08

No tienes ninguna manera de saber en que grupos estás si no es revisando tal y como has comentado. Nose cuantos chats tendrás, pero yo creo que de un vistazo rápido vas a poder ver aquellos grupos que quieres borrar, ya que serán seguramente los que aparezcan abajo del todo de la app.

 

Un saludo



 

Publicado 14 octubre 2019 - 18:49

Ey, 

 

Entiendo el problema que tienes y la verdad es que un royo tener que andar buscando todos los grupos que tenemos para poder borrar aquellos que no nos interesan de nuestra cuenta de WhatsApp. Lo primero que debes saber es que no hay una manera como tal, pero puedes resalir varias cosillas que te van a ayudar a encontrar estos grupos. Aquí te las pongo.

 

1

Vete a la parte final de los chats de WhatsApp.

 

Si tienes muchos chats que no utilizas y que se encuentran inactivos, muy probablemente los vas a encontrar en la parte final ya que las conversaciones se ordenan en función del uso. De este modo vas a poder ver de manera sencilla todos aquellos grupos que llevan mucho tiempo inactivos.

 

2

Busca personas

Es posible que sepas que hay persona con la que tienes muchos grupos, y quieres ver todos en los que estáis ambos. Para esto entra en el perfil de esta persona, y vas a ver que en la parte inferior aparecen todos los grupos en los que os encontráis metidas. Ya puedes decidir si quieres borrar alguno de ellos.

 

 

ver-gruspo-sintagram.png

 

 

3

Buscar con la palabra grupo

Otra de las opciones que tienes, es buscar con la palabra grupo ya que es posible que te aparezcan muchos de ellos. Es tan sencillo como entrar en el buscador y poner esta palabra.

 

 

ver-grupos-whatsapp.png

 

 

Te voy a dejar tambien un enlace en el que se explica cómo puede salir de un grupo de WhatsApp para siempre , si así lo quieres jejej

 

Cómo salir de chat en grupo de WhatsApp para siempre

 

 

 



 

Publicado 16 octubre 2019 - 00:04

Saludos Antonio, lo primero que debes saber es que no existe una manera directa para saber de cuantos grupos de WhatsApp eres miembro, sin embargo aquí te dejo las distintas formas que yo utilizo a ver ti te sirve alguna.

 

1.- Busca en la sección de chats de whatsapp, los grupos que aparecen al final ya que estos vendrían a ser los que menos actividad tienen, de esta manera podrás verificar más fácilmente cuales son los que deseas eliminar.

 

2.- Otra manera es ir al buscador de whatsapp y colocar la palabra “Grupos” de manera automática se desplegaran todos los grupos a los que perteneces, ya queda de tu parte ubicar y seleccionar el que deseas eliminar.

 

3.- Puedes también buscar un contacto que recuerdes que forma parte del grupo que deseas borrar, así ingresaras al perfil de este contacto y en la parte inferior del mismo se muestra una lista donde podrás ver en la parte inferior los grupos en común a los que pertenecen, aquí podrás decidir el grupo que deseas borrar.

 

15.jpg

 

Como te mencione no existe una función de whatsapp directa que te permita eliminar grupos, sin embargo cuentas con varias maneras de hacerlo, y como podrás ver no son métodos tan engorrosos.



 

Publicado 16 octubre 2019 - 00:09

Whatsapp lamentablemente no ofrece como función específica una sección que te permita cuantificar los grupos a los que perteneces, por lo que será necesario tomar atajos para que no tengas la necesidad de ir grupo por grupo cuando deseas eliminar alguno.

 

Para ello puedes hacer uso de las conversaciones archivadas,solo tendrás que ir a la sección de chats donde se muestran todos las conversaciones que has tenido, allí aparearan en orden de frecuencia, es decir podrás visualizar los cuenta que más movimiento tienen y van desde la última conversación que tuviste hasta la primera abierta en esta sección.

 

A continuación debes buscar aquellos grupos a los que perteneces y si existe alguno que deseas eliminar debes hacer lo siguiente:

  • Entra en el grupo que deseas eliminar y presiona en la sección de ingreso al perfil, esta se encuentra ubicada en la parte superior.
  • Luego se abrirá el perfil del grupo y te desplazaras hacia la parte inferior hasta el final donde encontraras la opción “Salir del grupo”
  • Se presenta un ventana donde te preguntan se deseas salir del grupo, allí presionas en “Salir”
  • Para finalizar presiona en la sección “Eliminar grupo”

16.jpg

 

Otra manera es escribiendo directamente en la barra de búsqueda la palabra “Grupo” así podrás vera los que formas parte y allí vas a ubicar y seleccionar el que quieras eliminar.



 

Publicado 15 febrero 2022 - 15:01
Buenas, no sé si es por alguna actualización o que nadie se dio cuenta antes. Pero lo único que hay que hacer es guardar tu número y mandarte un whatsapp a ti mismo. Entonces abres tu perfil y ves los grupos "en común" contigo mismo xD

 

Publicado 29 marzo 2022 - 08:11

Follow these simple steps to see the WhatsApp group you are in

 

Firstly, save your WhatsApp number in your contacts list.
Eventually, you will see the WhatsApp message button beneath your contact if you go to contacts and locate your number.

Upon clicking the message button, you will be redirected to WhatsApp, where you can send yourself a message.
In the chat window, click on your number, then scroll down to the common section and you'll see the groups listed! Your total number of groups will be displayed




X