Cargando

Cómo ver los (dislike) no me gusta en YouTube



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2021 - 12:37

Hola a todos

 

Nose si solo me está pasando a mi o es que algo nuevo de YouTube. He entrado esta mañana en un vídeo y ya no aparecen los no me gusta. Es una nueva actualización? Hay manera de ver esto?

 

Para mi era bastante útil tener esta información la verdad, gracias.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2021 - 13:48

Hola Pablo

 

SI has visto eso, es porque YouTube ha decidido quitar los no me gusta de los vídeos ya que parece ser que estaba incitando a los haters a pulsar este botón muchas veces sin valorar el contenido de los creadores de forma objetiva.

 

Por lo que he leído solo los dueños de cada canal van a poder ver sus propios likes y dislikes por lo. que estos datos van a dejar de estar disponibles para los usuarios.

 

Entiendo que esto es un dato privado a partir de ahora por lo que va a ser imposible ver esta información.

 

Un saludo.



 

Publicado 12 noviembre 2021 - 15:04

Buenas Pablo

 

Yo acabo de leer una noticia oficial de YouTube y efectivamente se trata de una nueva configuración que irá aplicando en las cuentas a partir de hoy mismo. Este dato va a ser privado por lo que va a ser imposible que puedas ver los no me gusta de un vídeo.

 

Te dejo este enlace para que puedas saber más sobre este tema, pero como te digo a partir de que esto aparezca en las cuentas, no vas a poder acceder a esta info de ninguna manera. Que no te engañen por ahí diciendo que podrás hacerlo con algún programa porque no es asi y t lo digo por experiencia.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X