Cargando

Como eliminar a una persona que le ha dado like a mis fotos y yo no lo quiero verlo en los me gusta en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 diciembre 2021 - 15:15

Si presentas este tipo de situación lo que tienes que hacer es:
•Ve al perfil del usuario y observa a la esquina derecha unos tres puntos. Le tienes que darle Clic:
1. Lo Bloqueas.
2. Le das clic en restringir.
3. Ocultar historia.
Después de esto debes revisar en bandeja. Sí todavía sigue apareciendo.
--------------------
ESTO ES EN INSTAGRAM
--------------------


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 diciembre 2021 - 15:56

Hola

 

Quitar el like de una foto de Instagram no es posible a no ser que bloquees a esa persona pero en ese caso ya dejarías de tener ese seguidor en tu red social. 

 

Lo que puedes hacer ahora en instagram es ocultar los like pero esto ocultaría todos los likes en general de las cuentas que le den que les gusta una publicación que has subido. Te dejo un vídeo para que veas como hacer esto que te comento por si esta opción te convence y quieres configurarla para tus publicaciones.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Si quieres solo quitar el de una persona no vas a poder ya te digo que solo está la opción de bloqueo. 

 

Saludos.



 

Publicado 13 diciembre 2021 - 19:04

Holaaaa

 

No se pueden quitar los like que te dan en Instagram a noser que los quite la persona que te lo ha dado. Si quieres que esa persona no pueda dar like a tus fotos lo mejor es que la quites como seguidora de la cuenta o en el caso de que tengas la cuenta publica que la tengas bloqueada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Otra manera de poder quitar los like que te una cuenta no hay, pero vamos que si no quieres que te de like yo creo que lo mejor es no tenerla en tu cuenta de la red social y asi te evitas tener que estar con este tipo de problemas.

 

Espero que esto te aclare la duda, saludos




X