Cargando

Como Minimizar YouTube en iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2021 - 13:43

Hola podeis decirme como minimizar youtube en iPhone IOS 15? es una cosa sencilla pero no veo como hacerlo en yt u otras cosas. Gracias a todos.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 noviembre 2021 - 17:33

Hola Marcos,

 

Para minimizar el reproductor de Youtube debes hacer clic en un icono que hay en el vídeo cuando poner Youtube o el reproductor de Youtube a pantalla completa. Quizás sea un icono con el que no estás familiarizado, o el icono de minimizar de Youtube está en un sitio donde no lo estás viendo.

 

Los pasos para poder minimizar un vídeo de Youtube son:

 

1. Da al play en el vídeo que quieras ver de Youtube

2. Una vez se empiece a reproducir, lo poner a pantalla completa primero. ¿Cómo? pulsando en el icono del cuadrado que verás en la esquina de abajo a la derecha, en la esquina (Me imagino eso ya sabrás, pero recalco por si acaso)

3. Ahora para minimizar per sé no verás icono de cierre, así que da un toque en la pantalla y verás que sale como una barra con varios iconos, debes clicar en el de en medio. Son como dos rectángulos, con una pequeña flecha, y un rectángulo blanco que significa pasar de pantalla completa a pantalla en pequeño. (Te dejo imagen abajo donde se ver perfectamente el icono que debes pulsar después de poner la pantalla en grande o full screen en iOS 15)

 

 

IMAGEN1_MINIMIZAR_IOS_15.png

 

 

 

Te dejo un vídeo dónde se puede ver los pasos que te acabo de explicar para poder poner la pantalla de Youtube en pequeño.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X