Cargando

Se enteran si entro en instagram a traves de picuki por tener la sesion de google iniciada?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2021 - 14:05
Hola, tenía algunas dudas sobre la navegación por internet a través del teléfono móvil:
1. Por qué para navegar por internet, en este caso tengo el navegador google, hay que tener la sesión iniciada de gmail?
2. Qué diferencia hay con la opción navegar sin ninguna cuenta?
3. Si busco a personas en google se enteran de que las busco yo por navegar con la sesión iniciada?
4. Si entro en instagram sin tener cuenta a través de google, se enteran las personas de instagram de que las veo por el hecho de tener la sesión iniciada?
5. Si para ver el instagram y stories entro en picuki, se enteran las personas que veo por tener la sesión iniciada?

Gracias,
Un saludo.
  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 septiembre 2021 - 14:46

Hola Ana, cómo dijo Jack, vayamos por partes:

 

Preguntas 1 y 2. Si navegas con sesión abierta en GMAIL es porque tu lo has decidido así. Vamos porque quieres, porque no es necesario tener sesión abierta para navegar. Si tienes iniciada la cuenta, Google asociará la navegación que hagas, sites y demás y almacenará en tu cuenta. Si no inicias sesión y navegas, Google las compañías telefónicas te siguen igualmente por IP que ya sabes que es como tu matrícula digital, pero con la diferencia que la IP es eso, un número al cual se identifica y se clasifica por navegación etc... pero nunca con el detalle de cuando estás logada en GMAIL u otro producto de Google".

 

Pregunta 3. Por buscar un perfil en Google no se asociará a tu cuenta de Instagram. Siempre que no accedas luego al perfil haciendo clic en el enlace de la página de resultados de Google. Es decir, puedes buscar gente, Instagram ni el perfil que lo buscas lo sabe. Si después de buscar en Google haces clic y entras a ver el perfil con tu cuenta en Instagram iniciada, entonces es otra cosa. Me imagino que sabes que puedes navegar en modo oculto. Si no sabes te dejo enlace para que sepas cómo:

 

https://www.solvetic...cognito-chrome/

 

Pregunta 4. Si entras a ver su perfil y ves una historia por ejemplo si. Da igual que entres con cuenta Google, lo que importa es lo que haces dentro de Instagram en este caso.

 

 

 

Pregunta 5. En principio esos perfiles no se enteran, se supone que es una de las funciones, poder visitar perfiles sin hacer login. Hay otra app de este estilo que se llama PIKDO. Por si te interesa.




X