Cargando

Ver historia destacadas IG antes de 24 horas




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 diciembre 2020 - 23:50

Hola! Alguien sabe que pasa si he visto una historia destacada de una persona que no sigo cuando no han pasado las 24h de publicación? Es decir que esa historia sigue activa. Esa persona podrá ver que he visto su historia? Y si desactivo mi cuenta? Gracias


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 diciembre 2020 - 19:35

Hola buenas, quizás ya sea un poco tarde pero te aviso para otras veces. Si tu ves las historia de destacados de una cuenta pero no han pasado las 24 horas correspondientes, esa persona si que verás que la has visto...

 

De hecho ultimamente Instagram está dejando más tiempo las personas que ven las historias, así que yo me esperaría un poco más para ver estas historias.

 

En el caso de que te haya pasado eso, lo que puedes hacer es bloquear a esa cuenta, ya si la bloqueas no podrá ver que has visto su historia. Borra las caché después de bloquear. Para desbloquear espera unos días para asegurarte que no aparece tu cuenta.

 

Te dejo también este vídeo para que veas como puede ver las historias de Instagram sin que quede rastro de que las has visto. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que esto pueda servirte de ayuda. Saludos



 

Publicado 26 enero 2021 - 19:16

Buenas, tal y como se ha comentado, si has visto una historia sin que hayan pasado las 24 horas lo que debes hacer es bloquear a esa persona para que no aparezcas entre las personas que la han visto, sino si que vas a aparecer...

 

Luego la podrás desbloquear para que seguir viendo su contenido. Te recomiendo que si no quieres que te vean que veas las historias utilices alguna app.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X