Cargando

Instagram: Por qué si elimino a alguien de mejores amigos, puede ver mis Fotos destacadas de mejores amigos?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2022 - 09:26

Instagram: entiendo q solo puede ver las imágenes que vió en su momento cuando lo tenía en mejores amigos, luego cuando lo sacas de la lista no puede ver las imágenes posteriores que subo a MA, pero no debería no ver más las destacadas de historias de mejores amigos ya que lo quite de la lista?


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2022 - 17:16

Buenas Jime

 

A ver te comento

 

Cuando una persona ve tu historia, aparece en el apartado de vistos. En el caso de que luego esa historia la pongas en destacados pues verás que también aparece ahí. En el caso de que esta persona la tengas en mejores amigos y la historia es de mejores amigos, pues podrá verla y quedara dentro de los vistos.

 

En el caso de que tu quites a esa persona de mejores amigos, ya no podrá ver más las historias que has dejado en destacados con esta configuración. Aunque tu veas que está esa persona en los que han visto la historia, ya no podrá verla más pero eso no significa que se borre de los vistos.

 

Lo puedes comprobar haciendo esto con algún amigo, pero ya te confirmo que es asi.

 

Espero que te quede claro, un saludo.



 

Publicado 27 abril 2022 - 18:39

Buenas Jime que hay?

 

Una vez que quitas a una persona de los mejores amigos va a dejar de ver todo el contenido nuevo que subas con esta etiqueta y además tampoco va a poder volver a ver las historias que tengas en destacados con lo de mejores amigos. 

 

No debes preocuparte por esto, ya que ya no va a poder verlo.

 

De todos modos te recomiendo que para que estés segura de que funciona, que borres la caché del teléfono y luego lo reinicies. Si te quedaras más tranquila podrías desinstalar e instalar la app pero yo creo que no es necesario.

 

Te dejo un vídeo para lo de borrar la caché por si no supieras.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo.



 

Publicado 25 julio 2023 - 11:51

Cuando agregas a alguien a tu lista de "Mejores Amigos" en Instagram y compartes una historia con esa lista, esa persona podrá ver esa historia mientras siga siendo parte de tu lista. Si luego decides eliminar a esa persona de "Mejores Amigos", ya no podrá ver las futuras historias que compartas exclusivamente con ese grupo.

 

Pero recuerda, si esa persona ya había visto la historia mientras estaba en tu lista, y la historia aún no ha expirado (recuerda que las historias duran 24 horas), la historia seguirá siendo visible para ella hasta que se agote ese tiempo de 24 horas. Es decir, eliminar a alguien de la lista de "Mejores Amigos" no elimina su acceso a las historias que ya vio mientras estaba en la lista.




X