Cargando

No se escucha el audio de Instagram antes de subir una historia




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 julio 2020 - 23:40

Cuando quiero subir una historia de Instagram no se escucha el audio antes de publicar la historia, solo cuando ya la publique.

Ayuda plss


  • 52 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 julio 2020 - 14:40

Muy buenas,

 

Esto que comentas quizás sea un problema de los permisos del micrófono en Mac. Para asegurarte de esto, lo que debes hacer es lo siguiente:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Permisos
  • Microfono

 

En el caso de que después de realizar esto, siga sin funcionar, lo que puedes hacer es probar las soluciones que aparecen en el siguiente vídeo, relacionadas con las historias de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por lo que he leido, también debes tener en cuenta que es el sticker de musica el que está dando problemas en muchos casos, por los que te recomiendo que subas una storie sin que aaparezca, pon por ejemplo la letra a ver si de este modo consigues que la música suene antes de que sea publicada.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo.



 

Publicado 27 julio 2023 - 19:46

Si no puedes escuchar el audio de un video en Instagram antes de subirlo como historia, hay varias soluciones que puedes intentar. Primero, asegúrate de que el volumen de tu dispositivo no esté en silencio o muy bajo. También es importante verificar que Instagram tenga permiso para acceder al audio de tu dispositivo, esto lo puedes hacer en la configuración de aplicaciones de tu teléfono.

 

Otra cosa que debes tener en cuenta es la versión de Instagram que estás usando. A veces, las versiones obsoletas pueden tener errores, así que asegúrate de tener la versión más reciente instalada y, si hay una actualización disponible, instálala. Si esto no soluciona el problema, intenta cerrar y volver a abrir la aplicación o reiniciar tu teléfono.

 

Si el problema persiste solo con un archivo en particular, podría haber un problema con ese archivo específico. Intenta con otro video o graba uno nuevo para comprobarlo. Como último recurso, considera desinstalar y volver a instalar Instagram en tu dispositivo. A veces, una instalación nueva puede solucionar problemas que se mantienen como puede ser este.

 

Disfruta instagram, Solvetic y lo que te apetezca. Esto debe estar ya solucionado. ¿Me he ganado un Like? 



 

Publicado 27 julio 2023 - 20:47

Es por alguno de estos motivos que te pongo, miralos con calma, si necesitas ayuda en alguno dimelo y te pongo pasos exactos de lo que quieras ejecutar.

 

  • Problema de la aplicación: Puede ser un error temporal de la aplicación de Instagram. Cierra la app y vuelve a abrir. Si eso no funciona, reinicia tu dispositivo.

  • Actualización pendiente: Asegúrate de tener la última versión de Instagram. Las actualizaciones a menudo solucionan errores conocidos.

  • Permisos: Aunque suene poco probable, ya que puedes escuchar el audio después de publicar, verifica que Instagram tenga permisos para acceder al audio de tu dispositivo.

  • Archivos corruptos: Si solo ocurre con un clip de audio o video en particular, intenta con otro diferente. El archivo que estás intentando subir podría estar corrupto o no ser completamente compatible con Instagram.

  • Configuración de audio del dispositivo: Verifica que no haya ningún ajuste en tu dispositivo que esté silenciando el audio de las aplicaciones.




X