Cargando

No puedo destacar una historia en instagram




11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 abril 2018 - 14:14

Hola!

Yo tengo dos cuentas de instagram, y tengo las dos con la opción "guardar archivo" seleccionada, sin embargo en una de las cuentas puedo guardar las fotos y puedo destacarlas y en la otra no.

 

De hecho no me aparece el corazón en mis historias para poder destacar. Esto me viene sucediendo desde hace unas dos semanas o así, porque antes si que podía. Agradecería que me dijeran como puedo solucionar el tema. Gracias


  • 1429 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 abril 2018 - 14:44

Holaaaaa

 

Para destacar historias tienes la opción del corazón o agregándola desde tu perfil principal a través del símbolo demás. Te dejo este tutorial en el que se explican las dos maneras, a ver si puedes conseguirlo! 

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

Saludos



 

Publicado 22 abril 2018 - 19:31

Al final como solucionaste esto?? a mi me pasa parecido.



 

Publicado 12 junio 2018 - 22:09
Cuando pones una historias, haces como para ver quién la vio y hau una especie de flecha para abajo y cliques ahi y normalemente podrás destacarla

 

Publicado 18 junio 2018 - 14:01

Hola a todos!!

 

A mi me pasó exactamente lo mismo, vi que todo el mundo podía destacar sus historias en el corazón y yo no podía.. Para solucionarlo puedes hacer varias cosas:

 

1) Mira a ver si te sale el corazón de destacar cuando ves la historia desde las historias de Instagram en la parte de abajo a la derecha.

 

2) Si no es así, puedes probar suerte desde el archivo de historias. Es el reloj que sale en la esquina superior derecha cuando estás en el muro. Allí puedes ver todas las historias que publicas guardadas. Entra en la que quieres destacar y busca el corazón aquí.

 

3) De nuevo desde historias, desliza la flecha para ver quien vió la historia. (A veces el corazón para destacar sale después de realizar este gesto)

 

4) Actualiza Instagram

 

5) Desinstala y vuelve a instalar la aplicación

 

En este tutorial de Solvetic explican también como destacar las historias. Si después de hacer todo esto no puedes destacarlas sinceramente no sé que puede pasar.

 

Un saludo :)

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/



 

Publicado 26 diciembre 2018 - 02:01

Buenas, te explico distintas maneras para que puedas solucionar este inconveniente, antes que nada, asegúrate que tu versión de Instagram esté actualizada, sino es posible que  no puedas destacar la historia.

 

 

OPCIÓN 1

El método más sencillo para destacar tu historia, si es que, el símbolo del corazón no aparece en el momento que realizas la publicación, es dirigirte a tu perfil en donde aparece un circulo con el símbolo “+” y seleccionalo.

 

Luego se te va a abrir una ventana en donde están las historias que has subido a tu cuenta, y podrás seleccionar todas las que quieras, cuando finalices debes seleccionar “siguiente”.

 

De esta manera, se abre una nueva pestaña en donde debes escoger una historia de todas las que has publicado y seleccionarla para que sea la portada en “destacados”, puedes centrarla en el círculo que aparece y luego pulsar nuevamente “siguiente”.

 

También, podrás cambiarle el nombre a tu álbum de destacados, cuando termines este proceso solamente pulsa “listo” y puedes observar que en tu perfil ya aparece el álbum que acabas de crear.

 

 

OPCIÓN 2

Si es que esta opción no te da resultados, porque en tu perfil no aparece el símbolo “+” puedes realizar este otro método.

 

Debes acceder a tu perfil de Instagram y ve a la parte superior derecha de la pantalla, en donde aparece un pequeño reloj llamado “archivo de historias”.

 

En esta parte, pulsa el menú que aparece en la parte superior para que puedas seleccionar “archivo de historias” y  observa todas las historias que has publicado últimamente en tu cuenta.

 

Después selecciona la historia que deseas y luego en la parte inferior está el símbolo del corazón para que puedas destacar la historia.

 

Además, puedes ir agregando tus historias al álbum sin ningún problema, realizando el procedimiento que anteriormente te explique y selecciona el álbum al que deseas que tu historia sea agregada.

 

De igual manera, te comento que también puedes seleccionar el reloj de “archivo de historias” ubicado en tu perfil y luego pulsa los tres puntos que aparecen de manera vertical en la parte superior derecha de la pantalla.

 

En esta ventana te aparece la opción de “crear historia destacada”,  selecciónala y elige todas las historias que quieras y después la opción “siguiente”.

 

Luego, elige el nombre e imagen de portada que deseas en tu álbum, al finalizar esta elección y que hayas pulsado “Listo”, verás  que en tu perfil aparecerán las historias que acabas de destacar.

 

Del mismo modo, si quieres también puedes seleccionar desde las historias la flecha que se utiliza para observar que usuarios han visto tus publicaciones, ya que en algunos casos cuando pulsas esta opción se activa la de “destacados”.

 

Mira a ver este tutorial que te explica otra manera de poder destacar historias a ver si te sirve.

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 

Te recuerdo que lo más importante para asegurarte de poder seguir los pasos anteriores y que los mismos den resultados satisfactorios, es que cuentes con la versión actualizada de esta aplicación. Con los distintos métodos que te acabo de comentar, vas a poder lograr destacar tus historias en Instagram de manera sencilla.



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 23:36

Hola qué tal!!

 

Puede suceder que en algún momento desees destacar tu historias en Instagram y la plataforma no te permita hacerlo. Como seguramente sabes, esta función te da la opción de añadir historias en contenido multimedia los cuales puedan verse de manera permanente en tu perfil, al contrario de aquellas historias que no son destacadas y que se borran transcurridas las 24 horas.

 

También puedes crear categorías y darles un nivel creando grupos de historias, según como sea tu conveniencia, puedes escoger historias de diferentes fechas, dándole un toque personal a este grupo.

 

En este tutorial puedes ver cómo destacar historias en Instagram:

 

Cómo archivar y destacar historias en Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí puedes ver los pasos a seguir para añadir nuevas destacadas en esta red social:

 

 

Cómo agregar nuevas historias destacadas en Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si tu problema es que no puedes destacar una historia en Instagram, a continuación te indico algunas soluciónes:

 

1. Lo primero que debes hacer, es ingresar a tu cuenta de Instagram de la manera habitual.

 

Posteriormente debes ubicar el icono de perfil y presionarlo, este icono está representado por un muñequito ubicado en la parte inferior derecha.

 

Luego se muestra la opción “nuevo” al seleccionarla se desplegara un circulo con una cruz dentro, haz clic allí y se abre una sección donde se encuentran archivadas todas las historias que has publicado desde tus inicios.

 

Ahora selecciona las que deseas destacar y presiona el botón que indica “siguiente”, después de esto puedes agregar un título a las historias destacadas.

 

De manera automática se muestra una imagen que será la portada de la sección donde se encuentran archivadas todas las historias destacadas, esta portada está representada por la primera historia.

 

Si deseas modificar la portada puedes hacer clic en “editar portada” esta opción puede verse en la parte superior de la historia, una vez hayas realizado los cambios concernientes pulsa el opción “listo” que puedes ver en la parte superior derecha.

 

Posteriormente debes colocarle un nombre que identifique a tushistorias destacadas, al hacerlo presiona nuevamente “listo” y ya has creado tu libro o sección de historias destacadas.

 

2. Si por alguna razón no puedes realizar el procedimiento anterior, te recomiendo actualizar la aplicación de Instagram por la versión más reciente.

 

3. También puedes desinstalar la app que tienes instalada ingresando a “configuración” dirígete ahora a “aplicaciones” luego ve a “Instagram” y borra la cache, al hacer esto nuevamente instala la aplicación y ya deberías poder destacar tus historias.

 

4. Por último, en caso de seguir el problema y no poder destacar historias, debes cerrar la sesión de Instagram e inicia nuevamente la sesión mediante el ingreso de tu usuario y contraseña, no lo hagas de manera automática o preconcebida, para que de esta manera la plataforma de Instagram pueda reiniciarse y permitirte solucionar el problema.

 

5. Siempre es recomendable verificar que Instagram no haya bloqueado ninguna función, así mismo que el dispositivo móvil soporte las nuevas versiones de la aplicación.

 

6. Si después de todos estos consejos no logras resolver el problema, te recomiendo contactar el soporte Instagram dirigiéndote al botón de ayuda y escribiendo allí este problema para que ellos intenten dar con la solución y se pongan en contacto contigo cuando la tengan. Solo debes esperar recibir respuesta para poder disfrutar de esta novedosa función que el gigante comunicacional Instagram ofrece.

 

Espero haya sido de ayuda mi respuesta, hasta la próxima! saludossssssssssssssssssssss



 

Publicado 22 abril 2019 - 12:04

Lo cierto es que en este caso puedo decirte que se debe a una mala configuración en la aplicación de Instagram que posees en tu dispositivo, por lo que principalmente te recomiendo actualizarla.

 

Sin embargo, si igualmente no te permite descargar ni guardar tu historia, entonces te presentare el método que debes realizar:

  • Primeramente debes acceder a la aplicación de Instagram.
  • Luego ve a la parte baja sección derecha de tu pantalla y dale click en el icono de “Usuario”.
  • Posteriormente presiona las tres líneas de la parte superior derecha.
  • A continuación debes ir a “Configuración”.
  • Como veras entre las alternativa que se te ofrecerán habrá una que dice “Privacidad y seguridad” la cual debes presionar.
  • Ahora tienes que entrar a la sección de “Privacidad” y localizar la opción de “Controles de historias” para que luego procedas a presionarla.
  • Posteriormente ve al apartado de “Guardado” que aparecerá en la parte media del panel donde estarás, y tienes que habilitar la opción de “Guardar en la galería” y “Guardar en el archivo” que ahí aparece, esto lo haces deslizando ambas hacia la derecha y esperando a que dicha barra se coloque de color azul.

No puedo destacar una historia en Instagram (200 palabras).jpg

 

Y listo, no creo que vuelvas a tener más problemas para guardar y destacar las historias de tu Instagram.

 



 

Publicado 06 diciembre 2019 - 12:33
Hola!!
A mi me pasaba lo mismo, y para solucionarlo, al subir una historia vas al sitio donde puedes ver quien la a visto, hay dos flechas una para subirlo a tu perfil y otra para bajarlo, pues tu le das a la flecha de bajar ⬇️ te saldra guardar en galeria o en archivo, eliges la opcion de archivo, y ya cuando vayas a ver la historia ya tendras el corazon de destacados.

 

Publicado 11 diciembre 2019 - 03:27

Primeramente te recomendaría ver si el problema es tu cuenta o tu dispositivo móvil en sí. Esto lo haces abriendo el perfil que te presenta el error en otro teléfono y comprobando si puedes destacar tus historias o no.

 

En caso de que no, entonces tienes que reportarle la falla a Instagram, esto lo hace así:

  • Entra en tu perfil de Instagram (A través del dispositivo móvil).
  • Accede a “Configuración” presionando las tres rayas de la parte superior.
  • Ve a “Ayuda”.
  • Finalmente acede a “Reportar un problema” y nuevamente oprime en “Reportar un problema” para que procedas a escribir la situación que tu cuenta presenta.

WhatsApp Image 2019-12-10 at 9.26.32 PM.jpeg

 

Al hacer esto, solo es necesario que esperes unos cuantos días (2 mínimo) y el soporte de Instagram te responderá explicándote porque se te presenta el error y que debes hacer para solventarlo.

 

Sin embargo, si al abrir tu cuenta en otro móvil si te da la opción de destacar tu historia, entonces el problema ya se presenta en tu teléfono como tal. Lo puedes solucionar actualizando la app en la tienda de tu móvil directamente.

 

Aunque si tu plataforma no te presenta una actualización disponible, entonces prueba con desinstalar e instalar Instagram nuevamente a ver si así se te habilita la opción de destacar los estados.




X