Cargando

Por qué algunas personas no les llega mi mención de historia en IG?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 agosto 2023 - 09:33
Tengo un problema con las menciones en IG. Cuando yo hago historias mencionó a personas, estas personas normal lo reciben y lo ven ,pero hace unos días, mencione nuevamente a estas personas y algunas no les llega más mi mención en historias. Veo en los chats y tampoco sale que le haya mencionado, sin embargo en la historia sale como mencionado. Alguna solución?
  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 agosto 2023 - 21:06

El problema que describes con las menciones en Instagram puede ser causado por varios factores. Aquí hay una explicación y posibles soluciones.

 

Las menciones en las historias de Instagram pueden no llegar a determinados usuarios debido a configuraciones de privacidad, cambios en los algoritmos de Instagram, bugs temporales en la aplicación, o simplemente por problemas de red.

 

Es posible que la persona a la que estás mencionando haya ajustado sus configuraciones de privacidad para no recibir notificaciones de cuentas que no sigue. Si este es el caso, no hay mucho que puedas hacer aparte de pedirle a esa persona que ajuste sus configuraciones o te siga.

 

Instagram, como cualquier otra aplicación, puede experimentar bugs temporales que afecten la funcionalidad. Es recomendable que tanto tú como la persona que intentas mencionar actualicen la aplicación a la versión más reciente. También puedes intentar cerrar y reabrir la aplicación, o incluso reiniciar tu dispositivo.

Problemas de Red: A veces, los problemas de conexión a Internet pueden causar fallos en la entrega de notificaciones. Asegúrate de que estás conectado a una red estable, ya sea Wi-Fi o datos móviles.

 

Instagram constantemente está actualizando sus algoritmos. Estos cambios pueden afectar la forma en que las notificaciones son entregadas a los usuarios. Aunque no se puede hacer mucho al respecto, es bueno estar al tanto de estas actualizaciones y ajustar tus interacciones en la plataforma según sea necesario.

 

Si después de intentar las soluciones anteriores el problema persiste, es recomendable reportar el problema directamente a Instagram. La plataforma suele ser bastante receptiva a los informes de los usuarios y, en muchos casos, trabaja para solucionar estos problemas.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X