Cargando

Me da error al subir una Historia



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 agosto 2023 - 09:34

Desde hace tiempo cada vez que pongo una canción en una historia al subirla me da error, pero si la subo sin música si funciona. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, he borrado el caché y forzado su detención pero todavía me sigue dando error al subir una historia con música, desde cualquiera de mis cuentas.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 agosto 2023 - 13:35

Este tipo de problemas es bastante común con las funcionalidades de música en Instagram debido a restricciones regionales y de licencias. Primero, verifica que tu región esté habilitada para el uso de música en las historias. Si estás en una región donde la función de música está disponible, pero aún así encuentras errores, es posible que se deba a problemas temporales en la plataforma de Instagram o a limitaciones en ciertas pistas debido a licencias.

 

Es esencial mantener tu aplicación de Instagram actualizada a la última versión, ya que algunas correcciones de errores solo están disponibles en las actualizaciones más recientes. Si después de actualizar la aplicación sigues experimentando problemas, te recomendaría reportar el error a Instagram a través de la sección de Ayuda en la aplicación. Mientras esperas una solución por parte de Instagram, como solución alternativa, puedes intentar subir el video con música desde otro dispositivo o utilizar aplicaciones de edición de video para agregar música antes de subirlo a Instagram.




X