Cargando

Porque cuando subo una historia a intagram dice que 6 personas la vieron pero cuando deslizó hacia arriba y cuento solo son 5?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 julio 2023 - 14:31
Porque cuando subo una historia a intagram dice que 6 personas la vieron pero cuando deslizó hacia arriba y cuento solo son 5?
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 julio 2023 - 07:57

Este tipo de error puede ser por alguna de estas cosas que te detallo. asi lo veo yo:

 

Usuarios que han bloqueado su actividad de vista

 

Algunos usuarios pueden ver tu historia, pero han configurado sus opciones de privacidad para que no aparezcan en la lista de personas que vieron tu historia.

 

 

Cuentas eliminadas o desactivadas

 

Si un usuario ve tu historia y luego elimina o desactiva su cuenta, esa vista aún se contará en el número total de vistas, pero el usuario ya no aparecerá en la lista de espectadores.

 

 

Actualizaciones de Instagram y/o errores temporales

 

A veces, durante una actualización de la aplicación de Instagram, puede haber un pequeño desajuste en los datos que muestra. Además, los errores temporales de la aplicación también pueden causar este tipo de inconsistencias.



 

Publicado 17 julio 2023 - 21:06

Esto puede suceder por varias razones. Instagram contabiliza las vistas de las historias, pero no siempre muestra todos los nombres de los espectadores, especialmente si las personas que las ven tienen configuraciones de privacidad estrictas. También es posible que pase eso por un retraso en la actualización de los datos.

 

Otra posibilidad es que algún usuario haya visto tu historia más de una vez; Instagram contaría cada vista, pero ese usuario aparecerá una sola vez en la lista. Finalmente, también podría ser un pequeño error de Instagram. Asegúrate de mantener tu aplicación actualizada para minimizar estos problemas. Pero tampoco vas a ser la unica que a veces pueda pasarla cosas de este tipo, he oido a usuarios decir cosas similares.




X