Cargando

Smartwatch Colacao no cuenta pasos




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2020 - 23:55

Hoy he conectado por primera vez el smartwatch que viene en la caja de Colacao. He seguido las instrucciones y lo he sincronizado. El problema es que no cuenta pasos y de hecho si le activo la opción de "recordatorio de tiempo sentado" me marca todo el rato como si estuviera sentado y no me moviera.

Alguien sabe si es por algo que tengo mal activado?


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 noviembre 2020 - 14:21

Buenas, qué hay?

 

A mi me pasó lo mismo, y quizá sea porque no hayas iniciado sesión en la App que sirve para vincular el reloj al móvil. Yo estoy utilizando Yoho 2.

 

El caso, cuando te metas en la App selecciona el apartado “Mio” e inicia sesión (puedes utilizar Facebook o Google para ir más rápido). Una vez hecho, asegúrate en el apartado de “Ajuste” que el reloj de ColaCao está bien conectado con el móvil. Para ello en la parte superior debe salir el nombre del reloj y “Conectado”. Con esto debería de funcionar!!! Si aparece dispositivo desconectado, es que no está conectado correctamente y por tanto no está contando los pasos:

 


RELOJ-COLACAO-NO-CUENTA-PASOS.jpg

 

Si es así prueba a desvincular y volver a vincular el reloj de Colacao como explica este vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos y suerte!



 

Publicado 20 noviembre 2020 - 14:37

Muy buenas a todos!

 

Qué tal amigo?Tienes que realizar unas configuraciones en concreto para que el reloj de ColaCao cuente los pasos correctamente. A continuación te las enumero para que sepas como tienes que hacer:

 

1. Entra en la App Yoho 2, que es la que yo utilizo para conectar el reloj a mi móvil.

 

2. Aquí entra en el apartado “Mio” en la barra inferior

 

3. Inicia sesión, irás más rápido si lo haces utilizando la cuenta de Google o de Facebook en vez de registrar una nueva de cero.

 

4. Ahora ve al inicio.

 

5. En la parte superior encontrarás el apartado pasos, donde verás los pasos registrados de ese día.

 

6. Si pulsas sobre este apartado, podrás ver un historial de los pasos en los días anteriores.

 

7. También puedes ver los pasos en el reloj moviéndote en el menú hasta el apartado pasos.

En este vídeo que te voy a dejar a continuación tienes el proceso de todo esto en vivo y en directo y los pasos para que no te pierdas nada:

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Si con esto no se arregla, prueba las siguientes soluciones que te voy a indicar a continuación: 

  • Reinstala la App Yoho 2 e inténtalo de nuevo
  • Comprueba que el reloj está realmente conectado al móvil en el apartado “Ajuste de la App”
  • Reinicia el reloj. En este vídeo puedes ver cómo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

  • Haz un reset al reloj y vuelve a vincular. En este vídeo tienes el paso a paso para hacer reset en el reloj:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Por si te sirve para algo, encontré en YouTube una lista de tutoriales muy buenos para este reloj, donde explican montones de trucos y configuraciones para el mismo. Si me sirvió a mi, seguro que a ti también te es de mucha utilidad. Te la dejo por aquí por si quieres echarla un vistazo:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero que esto solucione tu problema. Un saludo amigo!!




X