Cargando

Cómo instalar WhatsApp en smartwatch Fossil



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 julio 2019 - 09:32

Hola a todos!

 

Antes de ayer ha sido mi cumpleaños, y me han regalado un smartwatch Fossil! Estoy súper contento, ya que me encanta tanto en diseño como en prestaciones.

 

El caso es que quiero poner el WhatsApp para ver las notificaciones y no sé como hacerlo. Alguien que me pueda guiar un poco?? 

 

Un saludo!


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 julio 2019 - 12:51

Cómo va todo?

Yo se que en concreto ese reloj (como muchos otros smartawatch) utilizan el sistema operativo Wear OS de Google, haciendo el funcionamiento de muchísimos modelos de smartwatch muy similar.

En este caso, me imagino que los pasos en el reloj de Fossil serán muy similares a los de otras marcas que utilizan Wear OS, como es el caso de marcas entre las que podemos mencionar:

  • Armani
  • Huawei Watch 2
  • Hugo Boss
  • LG
  • Louis Voitton
  • Marc Jacobs
  • Michael Kors
  • Miss Fit

En este caso, te dejo un enlace en el que vas a ver el paso a paso para realizar esta acción en el Huawei Watch 2, pero ten en cuenta que al tratarse del mismo sistema operativo el proceso va a ser súper similar. Espero que te sirva y te mando saludos!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 23 julio 2019 - 13:07

Qué tal?

Te comento como va la cosa porque no todo el mundo lo conoce. No es necesario que instales la App en el reloj, pero lo que si vas a tener que hacer va a ser activar las notificaciones desde la aplicación de Wear OS para que así puedas recibir los WhatsApp en tu reloj. Te cuento los pasos que tienes que seguir para que puedas utilizar y leer WhatsApp en tu reloj Fossil.

 

 

Primero:
Entra en Wear OS. Es la aplicación que en algún momento debiste descargar para vincular tu smartwach Fossil con tu móvil, y en todos los modelos de Wear OS el procedimiento es el mismo. 

 

Segundo:
Una vez dentro, desliza hasta la opción “Notificaciones” y pulsa aquí.

 

 

Tercero:
Ahora, selecciona “Cambiar las notificaciones” del reloj para poder cambiar de qué Apps recibimos notificaciones en el reloj de Fossil.

 

Cuarto:
Por último, es el momento de activar la pestaña de WhatsApp y así podrás leer todos los mensajes en tu reloj.
En este manual explican cómo hacerlo paso a paso en un reloj de la marca MK, pero al tratarse del mismo sistema operativo el procedimiento va a ser similar. Aquí te dejo el manual y el vídeo para que todo esto que te he explicado te sea un poco más claro.

 

Cómo usar WhatsApp en reloj Wear OS

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ah, por cierto! Esto es genial! No todo el mundo lo sabe pero este reloj en concreto además de recibir te va a permitir contestar WhatsApp, lo cual es genial en respuestas cortas y cuando no queremos sacar nuestro móvil.
Al igual, en este manual con vídeo puedes ver como hacerlo en un reloj de mismo sistema operativo aunque diferente marca.

 

Cómo contestar WhatsApp en reloj Wear OS

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva mi explicación!! Saludos!



 

Publicado 23 julio 2019 - 21:39

Esto es realmente es muy sencillo, y lo mejor es que te funcionara tanto con este dispositivo, como con cualquier otro que se encuentre afiliado a “WearOS”, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Primeramente entra en “Wear OS” a través de tu dispositivo móvil.
  • Después tienes que bajar y en la parte de “Ajustes” de dicho menú, ve a “Notificaciones”.
  • Acto seguido oprime sobre “Cambiar notificaciones reloj”.
  • Ante esto se te llevara a una lista, en la cual deberás oprimir “WhatsApp” con el fin de que esta se habilite directamente para dicho reloj.
  • Al hacer esto tienes que ir hacia el tu reloj Fossil y deslizarlo hacia la parte superior.
  • Finalmente, prueba las notificaciones del reloj, es decir, espera a que te envíen mensajes por WhatsApp y compruébalos directamente por dicho dispositivo.

Debes saber igualmente que este método te ayudara a responder el mensaje, aunque para ello debes seleccionarlo en la pantalla del reloj para que aparezca la conversación completa, y en ella se te muestren las opciones “SI” o “No”.

 

En caso de que escojas “Si” vas a poder realizar el envió de un mensaje enmodo de respuesta, si escoges que “No” podrás salirte de dicha conversación y continuar navegando en el reloj.



 

Publicado 24 julio 2019 - 22:36

Sin lugar a dudas este es uno de los mejores dispositivos que actualmente se ofrecen en el mercado y permite una variada gama de alternativas que otros smartwatchs no ofrecen, una de estas novedades es sin lugar a dudas la posibilidad de recibir los WhatsApp en el reloj, de igual manera podras responder dichos mensajes con respuestas cortas.

 

Por otro lado, es importante que sepas que no necesitas descargar e instalar el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, para que este funcione correctamente debes activar las notificaciones directamente desde la aplicación Wear OS

 

Para que puedas activar esta alternativa debes seguir los siguientes pasos

  • Descarga e instala la app Wear OS en el dispositivo móvil con el que vincularas el reloj
  • Ingresa a Wear OS, a continuación, ubica y selecciona la alternativa “Notificaciones”
  • Posteriormente, se abrirá un directorio con varias opciones presiona la que lleva por nombre “Cambiar las notificaciones”, vale resaltar que al presionar este apartado estas otorgando el permiso al Smartwach para que reciba las notificaciones de las aplicaciones que desees.
  • Después de ejecutar el paso anterior se abrirá una ventana emergente con la lista de todas las aplicaciones a las cuales puedes vincular con tu reloj, en este caso “WhatsApp”, solo debes desplazar hacia la derecha la pequeña pestaña que se encuentra al lado de la app y listo automáticamente recibirás los mensajes de whatsapp en tu Smartwach

Debes tomar en consideración que no podras disfrutar ningún tipo de contenido multimedia en tu reloj y que los mensajes de whatsapp que podras responder serán solo a un contacto, ya que el dispositivo Smartwach, no te permitirá interactuar mediante chats con grupos.

 

Así mismo tienes la alternativa de escoger cuales mensajes deseas ver con solo presionar Si o No teniendo siempre la opción de seguir navegando en tu smartwatch Fossil, si consideras que el mensaje recibido mo es importante.



 

Publicado 13 enero 2020 - 14:12

Estimados ,si bien tengo las notificaciones cunado voy al mensaje no me da la opcion de responder




X