Cargando

Reparar Smartwatch LD5 que no prende y si carga



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 junio 2021 - 12:59

Hola, 

Tengo un smartwatch LD5 al cual sincronicé al celular con Mediatek y procedí a instalarle una esfera (watchfaces) adicional a las que trae por defecto.

Luego de instalarla, la vinculación bluetooth se rompió (no lo ha vuelto reconocer más) y la pantalla del reloj se puso negra hasta el día de hoy.

Cuando intento prenderlo me muestra el icono de encendido unos 2-3 segundos da un pitido y vuelve a ponerse negra la pantalla. Después de pasar los días, cuando se descarga totalmente la batería, lo conecto con el cargador y me muestra el icono verde de batería cargando. Cuando finaliza la carga vuelve al mismo ciclo de no encendido y hace lo descrito al principio. Me imagino que hay un conflicto con el software del reloj al instalarle la esfera.

¿Cómo puedo solucionar ese problema? 

Gracias...


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 junio 2021 - 14:39

Hola Sixto,

 

Quizás al instalar una esfera que era externa se ha producido algún fallo y es por ello por lo que ahora está fallando. En este caso lo mejor que puedes hacer es recurrir a realiza un restablecimiento del reloj para ver al borrarlo por completo consigas que desaparezca esta configuración y de este modo puedas volver a usarlo.

 

Para saber cómo llevar a cabo este proceso, lo que debes realizar es lo siguiente. Te dejo un vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que debes seguir para realizar este restablecimiento de fábrica y poder volver a configurar d nuevo la pulsera. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Luego tendrás que volver a configurarlo de cero para que sen enlace con el teléfono. Te dejo cómo hacerlo para que el proceso se haga de manera correcta. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que se soluciones saludos



 

Publicado 22 junio 2021 - 11:37

Buenas, yo te recomiendo que hagas un restablecimiento del reloj para que lo puedas volver a configurar de nuevo. Una vez que hayas hecho esto, lo mejor es que pongas una esfera de las originales o compatibles para que no te vuelva a pasar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Date cuenta que estos relojes no son de calidad por decirlo así, por lo que hay que tener bastante cuidado con lo que hacemos con ellos ya que son bastante sensibles en todos los aspectos.

 

En el caso que se encuentre en garantía otra de las opciones es que lo devuelvas o que solicites que te lo cambien o te den uno nuevo...

 

Espero que lo puedas solucionar o que que puedas arreglar el reloj, suerte amigo. 



 

Publicado 30 junio 2021 - 00:42

Hola, me paso lo mismo pero mi Smart watch carga y no enciende asi como tampoco lo puedo detectar en bluetooth. Me paso exactamente lo mismo se quedo en negro a raiz de instalarle esa app Mediateck SmarthDevice.Porfa si saben como repararlo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 julio 2021 - 06:49

Hola Sixto,

 

Quizás al instalar una esfera que era externa se ha producido algún fallo y es por ello por lo que ahora está fallando. En este caso lo mejor que puedes hacer es recurrir a realiza un restablecimiento del reloj para ver al borrarlo por completo consigas que desaparezca esta configuración y de este modo puedas volver a usarlo.

 

Para saber cómo llevar a cabo este proceso, lo que debes realizar es lo siguiente. Te dejo un vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que debes seguir para realizar este restablecimiento de fábrica y poder volver a configurar d nuevo la pulsera. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Luego tendrás que volver a configurarlo de cero para que sen enlace con el teléfono. Te dejo cómo hacerlo para que el proceso se haga de manera correcta. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que se soluciones saludos

 

Hola, gracias por responder, pero, parece que no me hice entender, el reloj no logra encenderse del todo, es decir, intenta hacer el boot de arranque y se queda allí en pantalla negra, lo que diriamos como brickeado. Si pudiera arrancar el software del teléfono, pues activaría el bluetooth y haría el enlace con el celular. Pero no es así, estos equipos no traen conexion de datos USB sólo de carga. Si alguien supiera cómo reiniciar por medio de combinacion de teclas, o abriendolo y haciendo algún tipo de corto en la memoria flash, o alguna forma de instalar el firmware sería excelente. Dudo que no haya la forma de hacerle unbrick pero no he podido encontrar información al respecto.



 

Publicado 14 julio 2021 - 00:10

Hola, gracias por responder, pero, parece que no me hice entender, el reloj no logra encenderse del todo, es decir, intenta hacer el boot de arranque y se queda allí en pantalla negra, lo que diriamos como brickeado. Si pudiera arrancar el software del teléfono, pues activaría el bluetooth y haría el enlace con el celular. Pero no es así, estos equipos no traen conexion de datos USB sólo de carga. Si alguien supiera cómo reiniciar por medio de combinacion de teclas, o abriendolo y haciendo algún tipo de corto en la memoria flash, o alguna forma de instalar el firmware sería excelente. Dudo que no haya la forma de hacerle unbrick pero no he podido encontrar información al respecto.

 

Me pasa exactamente lo mismo y hasta el dia de hoy no me han dado una solucion




X