Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Como instalar aplicaciones en Smartwatch GT08





 

Publicado 14 agosto 2019 - 11:03

Hola, alguien sabe cómo puedo instalar aplicaciones en este reloj?

 

He visto que aparecen algunos iconos (como por ejemplo WhatsApp) pero cuando intento acceder no me deja aunque he introducido la SIM previamente.

 

Soluciones??

 

Ayuda plis!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 14 agosto 2019 - 11:30

Lo de las Apps es Fake, me refiero, aunque aparece el icono de algunas Apps NO FUNCIONAN como tal.

 

Lo que si puedes hacer va a ser configurar las notificaciones de las aplicaciones instaladas en el móvil para que te lleguen en tu Smartwatch GT08. Suerte!



 

Publicado 14 agosto 2019 - 11:50

Holiii!

 

Efectivamente, se pueden configurar las notificaciones de aplicaciones para que te lleguen en el reloj, pero no utilizar las aplicaciones como tal desde el reloj. Yo también estuve dándole vueltas a esto cuando le regalé este mismo reloj a mi padre y me puse manos a la obra en este aspecto.

 

Por eso te voy a explicar cómo hacer para que te lleguen las notificaciones de cualquier App en tu Smartwatch GT08. Para esto va a ser necesario tener instalada la App BT Notification en tu móvil, la cual se descarga a partir del código QR que viene en el reloj.

 

Tienes que descargar cualquier escáner de código QR en tu móvil y escanear el código QR que aparece en el reloj. Con esto te aparecerá un link de descarga, y a partir de ahí siguiendo los pasos descargarás la App BT Notification en tu móvil, gracias a la cual puedes gestionar este aspecto para las notificaciones de aplicaciones en el reloj.

 

En este tutorial explican súper bien este proceso (y con vídeo), por si lo quieres ver pasito a pasito:

 

Cómo descargar BT notification en tu móvil

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Una vez con la App descargada, los pasos a seguir son los siguientes:

 

PRIMERO:

Entra en la App

 

SEGUNDO:

Pulsa en Ajustes (Settings)

 

TERCERO:

La pestaña de “Interruptor de barra de notificaciones” debe estar activa. Además aquí, selecciona la opción “Cambio de aplicación”

 


descargar-apps-gt08.png

 

CUARTO:
Aquí va a aparecer un listado de Apps, que son las descargadas en tu móvil. Mi consejo es que pulses en el botón “Deseleccionar todo” y selecciones las Apps de las que realmente quieres recibir notificaciones.

 


descargar-apps-gt08-2.png

 

Así vas a recibir las notificaciones en tu reloj GT08.

 

Por cierto!!! Encontré esta recopilación cuando buscaba información para configurar el reloj de mi padre en donde aparecen un montón de tutoriales útiles para el Smartwatch GT08. Saludos!