Cargando

Cómo instalar BT Notifier en Smartwatch DZ09



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 agosto 2019 - 09:22

Hola, qué tal?

 

Le han regalado un smartwatch DZ09 a mi padre y se está volviendo loco para configurarlo jejejej. El caso es que necesita la App BT Notifier para configurar los aspectos de notificaciones y todo esto, y el caso es que no consigo saber como se hace.

 

Alguien que me pueda indicar?

 

 

Saludos y gracias, estoy un poco despistado


  • 95 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 agosto 2019 - 12:20

Hola,

 

a mi me ha comentado un amigo que no hace falta instalar App, bueno si que hace falta pero que no hay que descargarla de Play Store, sino que hay que hacerlo a través del código QR que trae el reloj.

 

Este código QR se encuentra dentro de la opción código QR en el reloj.

 

 

qr-dz09.jpg

 

 

Chao!



 

Publicado 07 agosto 2019 - 12:30

Hola, he intentado descargar la App que la App BT Notifier se puede descargar, y está disponible en Google Play de hecho. En el siguiente enlace es en el que puedes descargar la App.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Pero he de avisarte de que, aunque esta sea la App que casi todo el mundo busca, no es la App que te descarga por defecto el smarwatch DZ09.

Cómo bien he leído en el comentario anterior, lo que se debe hacer es escanear el código QR que trae el reloj dentro del apartado de QR, y ya desde ahí seguir los pasos para descargar la App que te va a permitir configurar el teléfono, que en este caso se llama BT notification.

 

 

Los pasos que tienes que hacer los siguientes:

 

 

1) Descarga un lector de código QR

 

2) Lee el código QR que vas a encontrar dentro del apartado de QR del smartwatch

 

3) Pulsa sobre el enlace de descarga de la App

 

4) Pulsa en Abrir

 

5) Pulsa en el botón descargar para descargar la App

 

6) Pulsa en abrir

 

Una vez lo hagas, vas a aparecer en el menú que te va a permitir controlar las diferentes opciones de configuración de tu SmartWatch DZ09. Te recomiendo esto antes que descargar cualquier aplicación por tu cuenta. Por supuesto.

 

Ah! Encontré un manual para configurar el DZ09 donde explican este proceso, y lo bueno es que adjuntan imágenes donde se ve el paso a paso y con vídeo. Aquí te lo dejo para que te quede esto más claro, que siempre verlo ayuda mucho!

 

Cómo descargar BT notification smartwatch DZ09

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te pueda ayudar, yo creo que si! Me volví loca porque en la caja no venía ninguna instrucción ni nada y gracias a esto lo solucioné. Un saludo!



 

Publicado 08 agosto 2019 - 15:15

Instalar BT Notifier es bastante sencillo, aunque primero debes vincular tu dispositivo móvil con tu reloj inteligente a través de Bluetooth, y luego de que los conectes podras utilizar BT Notifier.

 

En este caso, tienes que realizar un paso de forma alterna en tu móvil, y es el hecho de instalar un escáner de código de barras, en Play Store hay muchos, pero el APK que yo principalmente te recomiendo es este:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Como instalar WhatsApp en SmartWatch DZ09 (200 Palabras).png

 

Una vez que lo instales, debes proceder a realizar estos pasos:

  • Accede a “Menú” y presiona sobre la sección de “Código QR” en tu reloj inteligente.
  • Como veras te aparecerá en la pantalla un código de barra, ante esto, debes escanearlo con la aplicación que instalaste.
  • De forma inmediata te aparecerá en tu móvil un link correspondiente a dicho código, el cual debes presionar.
  • Después, haz click sobre la sección de “Abrir” y de forma seguida, presiona en “Instalar”.
  • Finalmente esperas a que el proceso termine, y ya tendrás instalado y en funcionamiento el BT Notifier directamente sobre tu dispositivo móvil.

Igualmente, te recomiendo realizar las configuraciones en el sistema de la herramienta como tal, para que asi puedas comenzar a recibir notificaciones de tu teléfono inteligente.



 

Publicado 09 agosto 2019 - 03:57

Descargar esta herramienta para que pueda ser vinculada con el SmartWatch DZ09, es necesario que realices el procedimiento mediante el código QR que trae incorporado. Es importante que el paso a paso que te indicare a continuación lo cumplas cuidadosamente para que se genere de manera satisfactoria.

 

Paso 1: Para comenzar, descarga e instala en tu teléfono una aplicación de lector de código QR.

 

Paso 2: A continuación, utiliza la aplicación de lectura de código QR del SmartWatch que se encuentra ubicada en el área de menu.

 

Paso 3: Ahora se muestra un enlace de descarga, presiona en el apartado “Abrir”

 

Paso 4: En este momento podrás descargar BT notifier en tu dispositivo móvil.

 

Paso 5: Debes pulsar en la opción “Abrir” en la parte inferior de la ventanaque indica que la descarga se realizó con éxito.

 

Gracias a la relación o vinculación existente entre tu móvil y el reloj, podrás observar en el SmartWatch todas lasnotificaciones que recibes por parte de las aplicaciones que se encuentran instaladas en el móvil.

 

Así mismo en el menu de la aplicación BT notifier, podrás controlar todas las alternativas para configurar tu DZ09.

 

Recuerda que es fundamental que el bluetooth del teléfono se encuentre activado, de manera tal que exista una correcta transmisión de información entre los equipos.



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:41

Lo que sucede es que tu papa está intentando instalarlo en el reloj inteligente, lo cual es casi imposible porque el procedimiento para ejecutarlo es complejo, además de que así no logras que las notificaciones se te muestren en tu teléfono móvil.

 

Al contrario de ello, tienes que instalar el “BT Notifier” en tu dispositivo móvil a través de play Store o la tienda predeterminada de tu teléfono en sí. Cuando lo tengas, tienes que proceder a vincular tu móvil con el reloj inteligente a través de código de barras que este último posee en su sistema.

 

Para lograrlo debes bajar otra app que le permita a tu cámara leer la clave QR y listo. Después vas a tu reloj y deslizas su menú hasta que aparezca la opción del código y lo abras.

 

Después enlazas ambos dispositivos y listo. Una vez hecho esto, entras en la herramienta de “BT Notifier” y ahí se te mostraran cuales son los pasos que debes seguir para que se habilite en el sistema.

 

Eso sí, al realizar este procedimiento le otorgaras permiso a la app de que te muestre las notificaciones en el DZ09 pero no podrás responder desde dicho dispositivo directamente.




X