Cargando

Cómo instalar WhatsApp en Smartwatch DZ09




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 agosto 2019 - 11:47

Hola, alguien sabe cómo puedo poner WhatsApp en el smartwatch DZ09?

 

Viene un icono, pero cuando me meto ahí no funciona.

 

Alguien que lo haya conseguido...

 

Con que me lleguen las notificaciones me basta! La verdad!

 

Un saludo!


  • 134 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 agosto 2019 - 12:59

Una de las opciones dentro del reloj es la de WhatsApp, ya que viene identificado con el icono y todo.
Cuando me quería meter en WhatsApp después de vincular el reloj me pedía que introdujese la SIM, y como no sabía busqué este manual donde explican cómo hacerlo paso a paso:

 

Cómo poner SIM smartwatch DZ09

 

En este vídeo puedes ver en movimiento el proceso.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

El caso, es que ahora me quiero meter en WhatsApp, y me aparece el mensaje “Failed to open Page”, por qué?

 


error-whatsapp-dz09.jpg

 

Cómo se hace para ver los mensajes que te llegan de WhatsApp, alguien sabe el truco? O es que no se puede?



 

Publicado 07 agosto 2019 - 13:51

Hola qué tal, aunque si que es cierto que la App que se te descarga en el móvil es la de BT notification, yo he conseguido que me lleguen las notificaciones de WhatsApp utilizando otra llamada BT Notifier, que es cierto que no se trata de la oficial pero a mi me ha funcionado.

 

En la última parte de este vídeo te muestran cómo activar la App por defecto dentro del reloj, lo cual no es sencillo, pero gracias a este manual y vídeo supe cómo:

 

Cómo poner BT notificación en Smartwatch DZ09

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Respecto a lo que mencionas cuando entras en WhatsApp me pasa lo mismo que a ti aunque he introducido la SIM, no es capaz de entrar en WhatsApp y me muestra el mismo mensaje. No sé si le pasará a todo el mundo.
Contra esto, me puse a investigar para ver como podían llegarme las notificaciones de WhatsApp, y lo conseguí descargando como te he dicho una App externa llamada BT Notifier, porque con la que se te descarga con el código QR del reloj desde luego que no me llegaban las notificaciones de WhatsApp.

Si quieres te indico paso a paso lo que debes ir haciendo para que te lleguen las notificaciones de WhatsApp al reloj.

 

PRIMERO

Descarga la App BT notifier en tu móvil, puedes utilizar este enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

SEGUNDO
Ahora, en la parte superior verás la opción “Enable App” la cual tiene que estar habilitada.

 

TERCERO
Se va a abrir otra ventana sola, donde tienes que activar la pestaña de “BT notifier”, para que esta App que acabas de descargar tenga acceso a las notificaciones.

 


1-whatsapp-en-smartwatch-dz09.jpg

 

Comprueba que tienes dados los permisos en la App de BT notifier y en WhatsApp para que otras Apps tengan acceso a las notificaciones dentro de los Ajustes del teléfono. También es importante que revises la accesibilidad.

 

CUARTO
Ahora, cuando tengas un mensaje, en la pantalla de tu reloj va a aparecer que tienes un mensaje de WhatsApp en tu móvil.

 


2-whatsapp-en-smartwatch-dz09.jpg

 

QUINTO
Dentro del menú de tu smartwatch, en la opción de Remote Notifier, vas a encontrar los mensajes de notificaciones, en este caso de WhatsApp y de otras aplicaciones que tengas configuradas.

 


3-whatsapp-en-smartwatch-dz09.jpg

 

En fin, un poco incompleto, pero te sirve para saber si tienes algún mensaje nuevo de WhatsApp sin necesidad de mirar la pantalla del móvil, lo cual ayuda bastante.

 

Espero que te haya podido ser de ayuda : ) Por cierto, encontré esta recopilación con un montón de trucos para el DZ09. Pueden venirte bien!

 

 

Manuales para DZ09



 

Publicado 08 agosto 2019 - 15:11

Aunque no lo creas este problema es muy común en el reloj inteligente DZ09, no obstante esto lo puedes resolver de una manera muy sencilla vinculando la aplicación BT notifier con tu dispositivo móvil.

 

Para lograr esto, primeramente debes tener conectado tu reloj inteligente con tu dispositivo móvil, con el fin de que ambos puedan compartir similitud de códigos y se puedan transferir información de manera mutua.

 

Una vez que tengas este recurso completado, debes descargar en tu dispositivo móvil un escáner QR, este lo puedes conseguir fácilmente en Play Store, aunque te recomendaría directamente uno llamado “Escáner QR/Código de barras”.

 

Como instalar WhatsApp en SmartWatch DZ09 (200 Palabras).png

 

Seguidamente, debes proceder a activar el código QR de tu reloj inteligente, haciendo click en “Menú” y buscándolo por dicho apartado, para que luego cuando se muestre en la pantalla lo escanees con la última aplicación mencionada.

 

Finalmente, te aparecerá en la pantalla de tu móvil un link, el cual debes pulsar, luego tienes que presionar sobre la opción “Abrir” y por último hacer click en la pestaña de “Instalar”.

 

Para terminar solo tienes que abrir la aplicación, activar la alternativa de “Notification service” y ya todas las notificaciones de tu teléfono se mostraran directamente en tu DZ09.

 

Aunque igualmente puedes personalizar que herramientas pueden notificarte acciones y cuáles no, con la opción “Notification app”.



 

Publicado 08 agosto 2019 - 15:17

Creo que este problema lo podrías solucionar si le insertas un SIM al reloj inteligente como tal, ya que te aseguro que así te permitirá utilizar WhatsApp de manera independiente.

 

En el caso de este reloj inteligente, se utiliza un tipo de SIM conocido como el MicroSIM, el cual es un poco más grande que el Nano SIM y lo insertas a través de la carcasa posterior del mismo.

 

No obstante el procedimiento correcto es el siguiente:

  • Primeramente busca la llave perteneciente al reloj inteligente.
  • Cuando la encuentres, introdúcela en la parte superior donde se encuentra un agujero y presiónala un poco hasta que la carcasa trasera se despliegue.
  • Luego, tienes que quitar la tapa y la batería, para después introducir el SIM tal cual como si lo harías en un teléfono inteligente.
  • Después solo tienes que introducir nuevamente la batería y la tapa del dispositivo, para proceder a encenderlo.
  • Finalmente, coloca el PIN de la tarjeta de comunicaciones SIM en tu reloj inteligente y ya podrás acceder a WhatsApp sin que exista ningún problema.

Debes saber que en caso de que esto no te funcione, pues es recomendable que vincules tu Smartwatch con un móvil, para así poder recibir las notificaciones de WhatsApp como tal y realizar configuraciones en dicha plataforma con nuestra cuenta.



 

Publicado 09 agosto 2019 - 03:52

Aunque el SmartWatch DZ09 es un dispositivo bastante completo, no ofrece la posibilidad de realizar la descarga de whatsapp de manera directa, sino que se requiere de la ayuda de una aplicación externa. En tal sentido será necesario que realices la instalación en tu teléfono de la App siguiendo los pasos que a continuación te indicó.

  • De la tienda de aplicaciones de tu confianza descarga e instala la aplicación BT notifier.
  • Posteriormente haces clic sobre la alternativa “Enable App”
  • De manera automática se desplegara una ventana emergente que te mostrara todas las notificaciones incorporadas en el móvil, debes proceder a habilitar BT notifier, para ello desplaza hacia la derecha es swich que se encuentra al lado. Vale resaltar que con este procedimiento permitirás que esta herramienta tenga acceso a las notificaciones.
  • A continuación se mostrara un mensaje de advertencia en el que te indica que la App podrá leer todas las notificaciones publicadas por el sistema, en la parte inferior de dicho mensaje presiona sobre el rectángulo que dice “Permitir”.
  • Ahora se vincularan todas las notificaciones de las aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil, por supuesto incluye también whatsapp.
  • En el menu del SmartWatch debes buscar la alternativa “Remote Notifier” donde podrás encontrar todos los mensajes que se produzcan por efecto de las notificaciones, aunque no tengas propiamente instalado whatsapp en el reloj, podrás conocer el momento en que recibas algún tipo de mensaje.

Existe otro procedimiento con el que también puedes tener acceso a la información de whatsapp, y es por supuesto mantener vinculado tú móvil con el Smartwatch DZ09 y descargar e instalar una aplicación de código de barras o scanner QR,

 

De manera tal que esta pueda leer la app y permitirte conocer todas las notificaciones que se generen en el momento en que recibas un mensaje, de voz, de datos o de contenido multimedia.



 

Publicado 12 agosto 2019 - 09:12

Hola qué tal, aunque si que es cierto que la App que se te descarga en el móvil es la de BT notification, yo he conseguido que me lleguen las notificaciones de WhatsApp utilizando otra llamada BT Notifier, que es cierto que no se trata de la oficial pero a mi me ha funcionado.

 

En la última parte de este vídeo te muestran cómo activar la App por defecto dentro del reloj, lo cual no es sencillo, pero gracias a este manual y vídeo supe cómo:

 

Cómo poner BT notificación en Smartwatch DZ09

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Respecto a lo que mencionas cuando entras en WhatsApp me pasa lo mismo que a ti aunque he introducido la SIM, no es capaz de entrar en WhatsApp y me muestra el mismo mensaje. No sé si le pasará a todo el mundo.
Contra esto, me puse a investigar para ver como podían llegarme las notificaciones de WhatsApp, y lo conseguí descargando como te he dicho una App externa llamada BT Notifier, porque con la que se te descarga con el código QR del reloj desde luego que no me llegaban las notificaciones de WhatsApp.

Si quieres te indico paso a paso lo que debes ir haciendo para que te lleguen las notificaciones de WhatsApp al reloj.

 

PRIMERO

Descarga la App BT notifier en tu móvil, puedes utilizar este enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

SEGUNDO
Ahora, en la parte superior verás la opción “Enable App” la cual tiene que estar habilitada.

 

TERCERO
Se va a abrir otra ventana sola, donde tienes que activar la pestaña de “BT notifier”, para que esta App que acabas de descargar tenga acceso a las notificaciones.

 


attachicon.gif 1-whatsapp-en-smartwatch-dz09.jpg

 

Comprueba que tienes dados los permisos en la App de BT notifier y en WhatsApp para que otras Apps tengan acceso a las notificaciones dentro de los Ajustes del teléfono. También es importante que revises la accesibilidad.

 

CUARTO
Ahora, cuando tengas un mensaje, en la pantalla de tu reloj va a aparecer que tienes un mensaje de WhatsApp en tu móvil.

 


attachicon.gif 2-whatsapp-en-smartwatch-dz09.jpg

 

QUINTO
Dentro del menú de tu smartwatch, en la opción de Remote Notifier, vas a encontrar los mensajes de notificaciones, en este caso de WhatsApp y de otras aplicaciones que tengas configuradas.

 


attachicon.gif 3-whatsapp-en-smartwatch-dz09.jpg

 

En fin, un poco incompleto, pero te sirve para saber si tienes algún mensaje nuevo de WhatsApp sin necesidad de mirar la pantalla del móvil, lo cual ayuda bastante.

 

Espero que te haya podido ser de ayuda : ) Por cierto, encontré esta recopilación con un montón de trucos para el DZ09. Pueden venirte bien!

 

 

Manuales para DZ09

 

Me ha dadola vida esta forma de poder instalar y ver notificaciones de mensajes WhatsApp. +1 dado.



 

Publicado 12 agosto 2019 - 22:14

La verdad es que el mensaje de error que te aparece cuando tratas de utilizar WhatsApp por este Smartwatch, se debe mostrar de igual manera cuando trates de ver otras herramientas más como Facebook o Messenger.

 

Esto se debe a que no tienes configurado tu teléfono móvil con el reloj inteligente y por lo tanto no se te pueden mostrar las notificaciones correspondientes en dicho comunicador.

 

No obstante, todavía puedes sincronizar estos componentes gracias a la utilización de un escáner que descargues en tu teléfono, el cual utilizaras para leer el código de barra que se encuentra en la sección de “Menú” del reloj como tal.

 

Al hacer esto, seguramente se te presentara la opción de habilitar cuales aplicaciones deseas que posean la capacidad de mostrar las notificaciones en el reloj, las elijes y listo.

 

En cuanto al escáner, principalmente te recomendaría utilizar “BT notifier” ya que es la más versátil para este tipo de reloj, y de hecho posee muchas personalizaciones a ejecutar.

 

Igualmente, te comento que en caso de que no puedas escanear el código de barra que aparece en tu dispositivo o se te muestre un error, puedes simplemente reiniciar el componente o en el peor de los casos restablecerlo.



 

Publicado 02 enero 2020 - 18:49

Lo que sucede es que los relojes inteligentes no funcionan como un gestor de aplicaciones como los teléfonos móviles, sino que solo muestran notificaciones en general.

 

En este sentido, tienes que descargar una app que le permita a tu SmarthWatch mostrar las notificaciones que son recibidas por tu dispositivo móvil en aplicaciones como WhatsApp.

 

La más preferida en este caso es “BT Notifier”, la cual tienes que bajar en tu móvil y entrar en ella. Una vez hecho esto, vas a la parte de “Enable App”, y ahí se te llevara a la sección de “Acceso a notificaciones” donde debes habilitar el servicio.

 

Finalmente, tienes que vincular tu teléfono móvil con el reloj inteligente. Esto último lo logras bajando cualquier aplicación que le permita a tu cámara captar estos datos en sí.

 

La descargas, vas al código de barra del sistema del reloj y lo lees con dicha aplicación. Ahora cada vez que tu WhatsApp reciba una notificación en tu teléfono y el reloj este encendido, también te llegara a ti.

Eso sí, no podrás responder ningún tipo de mensaje desde este último recurso, es solo para efectos de conocer los avisos que son recibidos por esta aplicación.




X