Cargando

Ir a contenido

X
Qué es VPN | Para qué sirve | MEJOR VPN en oferta!
¡NEW!
Ver Más! Te contamos qué es una VPN, para qué sirve, y cómo usar una de las mejores ofertas por seguridad, velocidad y por llevar sello NORDVPN.

Saber si un contacto de WhatsApp todavía conserva un archivo/foto/video que yo le envié





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2020 - 06:33

Es posible saber si un usuario de WhatsApp todavía conserva un archivo/foto/video que yo le envié? Cómo?. Gracias, saludos


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 18 noviembre 2020 - 16:27

Hola cómo te encuentras?

 

Cuando entras en WhatsApp si te fijas dentro del chat puedes ver en la parte superior las imágenes que le has enviado y que has recibido de ese contacto. Además en el caso de que tu contacto tenga esto activado, también podrás tenerlo almacenado en la galería de su teléfono.

 

En este vídeo podrás ver cómo se guardan y qué hacer si no es así.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Pero además de esto puedes activar tu cuenta de WhatsApp para que se queden almacenadas en Google Fotos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Respondiendo a tu pregunta, a lo que voy es que se pueden guardar un muchos lugares por lo que resulta imposible saber que archivos o fotos conserva una persona después de lo hayas enviado.

 

La verdad es que cuando mandas algún contenido por WhatsApp debes tener en cuenta que ya esa personas está en posesión de ese contenido y que no sabrás dónde lo comparte o que hace con el....



 

Publicado 18 noviembre 2020 - 17:49

Hola Karen esto que estás preguntando es imposible de saber ya que tal y como han comentado, cuando tu mandas algo por WhatsApp ese archivo puede almacenarse en diferentes lugares.  

 

Además en el caso de que tu entres en el apartado de archivos compartido con esa persona no vas a poder saberlo ya que ahí aparecerán los que tu conservas. De todos modos lo que puedes hacer es enviar fotos a través de Instagram con el envío temporal.

 

Si esa persona captura lo que tu mandes vas a poder saberlo. Te dejo un vídeo en el que se explica esto paso a paso. Saludos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE




X