Cargando

Compartir pantalla con distinta resolucion Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2020 - 19:13

compartir pantalla Laptop con monitor

 

 

Hola, Quiero compartir la pantalla de mi laptop ASUS X509FA con resolución de pantalla 15.6" (16:9) LED-backlit HD (1366x768) 60Hz con un monitor Samsung SyncMaster P2370MS resolución de pantalla 1920 x1080 y no consigo que en monitor se vea nitido. He seguido los consejos que están su su web pero sigue viendose mal. Lo he hecho con cable HDMI y en la laptop está instalado en win 10.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 septiembre 2020 - 16:47

Te dejo por aquí un enlace si no te está detectando bien la segunda pantalla en Windows 10;);=)

 

Problema segundo monitor Windows 10



 

Publicado 22 septiembre 2020 - 17:06

Cuando conectamos dos pantallas de diferente resolución tenemos que configurar cada una independientemente hasta poder ver correctamente la imagen en cada una. Para eso tendrás que hacer los siguientes pasos en cada monitor de esta forma:

 

 

  • Haz clic derecho sobre un espacio en blanco del escritorio y elige Configuración de pantalla

 

  • Ahora tendrías que pulsar en 1 y luego en 2 para configurar cada monitor. Cuando pulses en el primero, baja y verás Escala y distribución y resolución de pantalla (recomendada). La recomendada suele ser la mejor, pero puedes cambiarla, sobre todo si es un monitor que sabes que tiene menos.

 

Si solo te sale un número, elige Detectar, para que te la encuentre. Si no te la detecta es problema de cables.

 

 

 

no-me-detecta-segunda-pantalla.jpg

 

 

  • Asegúrate que la pantalla que se ve mal no tiene una resolución que no le corresponde o que tiene una escala incorrecta.

 

 

 

 

 

Si esto no te sirve puedes probar dos cosas:

 

  • Cambiar el modo de proyección con la siguiente combinación. Lo normal es que pongas el modo “Extender estas pantallas” para poderlas configurar.

 

Windows + P

 

  • Probar otro cable de conexión HDMI. Puede que sea un buen cable o que esté defectuoso.

 

 

 

Te propongo otras opciones:

 

Cambiar resoluciones varios monitores

 

Configurar dos monitores Windows 10




X