Cargando

Cómo hago para que una persona deje de compartir mi perfil de Instragram en su Instagram?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2023 - 18:14

Hola, cómo hago para que una persona deje de compartir mi perfil de instragram en su cuenta Instagram?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 julio 2023 - 20:59

Si alguien está compartiendo continuamente tu perfil de Instagram en sus historias, publicaciones o cualquier otro lugar dentro de Instagram, y deseas que deje de hacerlo, aquí hay algunas acciones que puedes considerar:

  • El primer paso podría ser simplemente comunicarte con esa persona. Envíale un mensaje directo solicitando amablemente que deje de compartir tu perfil o contenido. Explica tus razones y, en muchos casos, la gente comprende y respeta tus deseos.

  • Otra opción como segunda opción si la anterior no dió resultado es si la comunicación directa no funciona o si prefieres no interactuar con la persona, puedes bloquearla. Cuando bloqueas a alguien en Instagram, esa persona no puede ver tu perfil, publicaciones ni historias. Y, a menos que sepan tu nombre de usuario de memoria, no podrán buscar tu perfil ni mencionarte. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que si tienes un nombre de usuario fácilmente reconocible, la persona todavía podría mencionarte verbalmente o escribirlo en texto, aunque no se creará un enlace activo a tu perfil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

  • Si cambias tu cuenta a privada, solo las personas que apruebes podrán ver tus publicaciones y seguirte. Esto añade una capa adicional de privacidad y control sobre quién puede interactuar con tu contenido.

  • Si sientes que el comportamiento de la persona es acosador o va en contra de las políticas de Instagram, puedes reportar su perfil. Instagram revisará el reporte y, si lo considera necesario, tomará medidas al respecto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

  • Revisar las configuraciones de tu historia. Si no quieres que ciertas personas vean tus historias, pero no deseas bloquearlas completamente, puedes ocultar tus historias de usuarios específicos en las configuraciones de privacidad de tu historia.

 

Te dejo estos avisos interesantes a tu pregunta:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 31 julio 2023 - 23:13

Te entiendo perfectamente, y voy a serte claro. A veces la gente comparte cosas en sus redes sociales sin pensar en cómo se sienten los demás. Por desgracia, hasta donde yo sé, Instagram no permite que controles directamente quién comparte tu perfil o tus publicaciones, a menos que tengas tu cuenta configurada como privada. Esa es tu solución porque en ese caso, sólo las personas que apruebes podrán ver y compartir tus publicaciones.

 

https://www.solvetic...a-en-instagram/

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Además recuerda que si sientes que compartir tu perfil puede ser malicioso o acosador, también puedes considerar denunciar el comportamiento a Instagram. Te dejo link oficial para eso:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Pero como te digo, me parece importante considerar hacer tu cuenta privada. De esta manera, tienes más control sobre quién ve y comparte tu contenido.

 



 

Publicado 01 agosto 2023 - 09:12

Entiendo que desees que alguien deje de compartir tu perfil de Instagram. En Instagram, no puedes evitar que alguien comparta tu perfil directamente a menos que tu cuenta sea privada. Si tu cuenta es pública, cualquier persona puede compartir tu perfil o tus publicaciones. Lo primero y más directo que podrías hacer es hablar con esa persona. A veces, una conversación amistosa puede generar este tipo de situaciones; es posible que ni siquiera se dé cuenta de que te está causando molestias.

 

Si después de hablarlo, la situación no cambia y sientes que es un comportamiento acosador, puedes denunciar a esa persona en Instagram por comportamiento inapropiado. Instagram revisará la denuncia y tomará las medidas adecuadas si considera que las acciones de esa persona están violando sus políticas.

 

Finalmente, si quieres tomar medidas más drásticas para proteger tu privacidad, considera convertir tu perfil de Instagram en privado. Al hacerlo, solo las personas que tú apruebes podrán seguirte y ver tus publicaciones. Si bien esto limita la visibilidad de tu perfil a un público más amplio, te dará un control mucho mayor sobre quién ve y comparte tu contenido. La privacidad en las redes sociales es fundamental, y es esencial que te sientas cómodo y seguro con tu presencia en línea. Se acabaría el problema y limitarias que las personas no pueden compartir porque si lo hacen pero no están en tus seguidores, no lo van a poder ver por tenerlo privado.

 

Saludos.




X