Cargando

Cómo dejar de Compartir otra Cuenta en mí perfil de Instagram públicamente




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 febrero 2023 - 09:43

Cómo dejar de compartir otra cuenta en mí perfil de instagram públicamente.


  • 109 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 febrero 2023 - 11:47

No llego a entender muy bien tu pregunta porque no se si te refieres a:

 

  • Desvincular una cuenta de otra en Instagram
  • Hacer privada una de tus cuentas para que una no sea publica 
  • O quitar tu cuenta de tu perfil de otra cuenta de Instagram

 

Si me puedes aclara esto seguramente vaya a poder ayudarte mejor con lo que estás pidiendo, porque como te comento no me ha quedado nada claro.

 

Te dejo de todos modos este link de Instagram oficial para que veas como desvincular cuentas en general de otras redes sociales que quizás sea lo que es lo que me parece que estás pidiendo como por ejemplo dejar de publicar en Facebook a la vez con ambas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 08 febrero 2023 - 14:58

Si quieres que una de tus cuentas ya no sea pública lo que tendrás que hacer es ponerla en privado, pero claro deberías saber que tus seguidores si que van a seguir viéndola. Para que una de tus cuentas de instagram se convierta en privada haz esto.

 

Vete a tu Instagram, pulsa sobre la configuración, y vete al apartado de cuenta:

 

cambiar-cuenta-instagram.png

 

Desde ahí tendrás que hacer tu cuenta privada. A mi me sale hacerla profesional porque ya la tengo privada pero a ti vas a ver que te sale lo contrario.

 

Nose si es esto lo que andas buscado, o igual te refieres a que quieres desvincular las cuentas que tienes con el mismo correo. Si fuera esto lo que tienes que hacer es diferente.

 

Sería cerrar sesión en esa cuenta. Para eso lo que deberías hacer es lo siguiente.

 

Repite lo mismo que antes: Vete a tu Instagram (el que quieres dejar de compartir), pulsa sobre la configuración, y vete al apartado de cuenta. Ahora en este caso pulsa salir. 

 

salir-de-instagram.png

 

Tienes que confirmar esa opción y la cuenta habrá quedado cerrada y ya no estará vinculada la una con la otra.

 

Lo otro que se me ocurre es que hayas puesto alguna cuenta en tu perfil y ahora la quieras borrar. Esto también será fácil porque lo unico que tienes que hacer es esto.

 

Das a editar tu perfil, pulsas sobre los enlaces, ahí seleccionas el que quieres eliminar y ya verás que va a desparecer de que se muestre públicamente en tu cuenta de Instagram.

 

quitar-enlaces-instagram.png

 

Tienes que confirmar esto para que yo se encuentre en tu perfil.

 

quitar-enlaces-instagram-3.png

 

Con esto ya no tendrás ni cuentas que se vean en tu perfil, ni dos cuentas enlazadas ni cuentas en publico en Instagram. 



 

Publicado 16 febrero 2023 - 14:25
Alguna solución? A mí también me aparecen en mi perfil, junto a mi nombre de usuario mis cuentas secundarias (visto desde la cuenta de una amiga). Cómo hago para que no aparezcan ahí?

Adjunto captura:



 

Publicado 20 febrero 2023 - 10:21

Eso aparece si las cuentas secundarias las has creado desde la cuenta principal, es decir están vinculadas entre ellas. Si hubieras hecho otra cuenta que por ejemplo no tenga nada en común con la otra como (correo, telefono...) no aparecería.

 

Lo que puedes hacer si no quieres que esto aparezca es desvincular una de otra. Para ello haz lo siguiente:

 

  1. Configuracion
  2. Seguridad
  3. Información inicio sesion
  4. Desactiva este interruptor.

 

informacion-sesion-instagram.png

 

Ahora lo siguiente que debes hacer es seleccionar que quieres cambiar la contraseña en una de las cuentas. Para ello entra en

 

  1. Configuracion
  2. Seguridad
  3. Cambiar contraseña

 

contraseña-instagram.png

 

Un a vez que la hayas cambiado, prueba a entrar ambas cuentas y revisa si ya se han desvinculado. 

 

En el caso de que no sea asi, trata de cambiar el correo de instagram en el caso de que estes usando el mismo para ambas cuentas. Te dejo aqui un enlace para que puedas ver como hacer esto de cambiar el correo en una de las cuentas.

 

https://www.solvetic...lado-instagram/

 

 



 

Publicado 25 julio 2023 - 14:42

Para dejar de compartir otra cuenta en tu perfil de Instagram públicamente:

  1. Entras en tu perfil de Instagram.
  2. Pulsa "Editar perfil".
  3. Busca la sección "Información pública de la empresa".
  4. Pulsa "Cuenta vinculada" y selecciona la cuenta que deseas desvincular.
  5. Elige "Desvincular" y confirma la acción.

 

Guarda los cambios y ya no compartirás esa cuenta públicamente. Es el punto clave a tener en cuenta.



 

Publicado 25 agosto 2023 - 02:28

Alguna solución? A mí también me aparecen en mi perfil, junto a mi nombre de usuario mis cuentas secundarias (visto desde la cuenta de una amiga). Cómo hago para que no aparezcan ahí?

Adjunto captura:

attachicon.gif Screenshot_2023-02-16-13-27-31-86_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg

 

Hola, ¿lograste solucionar el problema? Ya que también a mi me aparece... lo peor es que no sé como pasó y la cuenta es de mi ex y no quiero tenerla ahí



 

Publicado 25 agosto 2023 - 14:12

Para dejar de compartir otra cuenta en tu perfil de Instagram públicamente solo conozco esta forma. No os vale?

 

Abre Instagram y ve a tu perfil. Toca el ícono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración" o "Ajustes". Luego, dirígete a "Privacidad" y a continuación a "Cuentas vinculadas".

Aquí, verás una lista de cuentas que has vinculado a tu perfil de Instagram. Toca la cuenta que deseas desvincular y selecciona "Desvincular cuenta" o una opción similar. Confirma tu elección y la cuenta dejará de estar vinculada a tu perfil de Instagram públicamente. Es importante revisar las configuraciones de privacidad y asegurarse de que todo esté configurado según tus preferencias.

 

Después de desvincular la cuenta, es recomendable revisar las siguientes configuraciones en "Privacidad" como digo para asegurarte de que tu perfil esté configurado según tus preferencias:

 

1. Asegúrate de que tu cuenta esté configurada como "privada" si no quieres que personas desconocidas vean tu contenido o te sigan sin tu aprobación.

2. Filtros de comentarios son importantes. Puedes ajustar quién puede comentar en tus publicaciones y también establecer filtros para bloquear palabras o frases específicas.

3. Para las Historias define quién puede ver tus historias y quién puede responder a ellas. También puedes ocultar historias a personas específicas.

4. El Etiquetado importante para decidir si las personas pueden etiquetarte en fotos y videos y si estas etiquetas aparecerán automáticamente o si prefieres aprobarlas manualmente.

 

Revisar y ajustar estas configuraciones te dará un mayor control sobre quién puede interactuar contigo y cómo se presenta tu perfil a otros usuarios en Instagram.




X