Cómo compartir internet iPhone Cuba
AUTOR PREGUNTA #1
Hola tengo un iPhone XR, vivo en cuba , no puedo compartir internet , me dice que tengo que contactar con Carrier me pueden ayudar con ese problema
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#2
Por lo que yo se, el acceso y la disponibilidad del uso compartido de internet en dispositivos móviles pueden variar según las restricciones y regulaciones específicas del país y el proveedor de servicios de telecomunicaciones. En tu caso al estar en Cuba y el proveedor Carrier, los proveedores de servicios pueden bloquear o restringir la función de uso compartido de internet en los dispositivos.
Dado que vives en Cuba y te encuentras experimentando dificultades para utilizar la función de uso compartido de internet en tu iPhone XR, deberias verificar esto:
1) Comprueba disponibilidad del servicio poniendote en contacto con Carrier en Cuba para confirmar si la función de uso compartido de internet está disponible en el plan de datos que tienes contratado y si hay alguna configuración adicional requerida para habilitarla. Que en caso de serlo te lo dirán seguro, ya verás.
2) Verifica la configuración de datos móviles del iPhone para asegurarte de tener los datos móviles activados en tu iPhone. Es sencillo, vas a "Configuración" > "Celular" y ahí verifica que la opción "Datos móviles" esté habilitada. (supongo que si, pero compruebalo).
3) Si todo lo anterior está hecho y dicen que bien, es típico pero Reinicia tu iPhone e intentalo en tu iPhone XR. Apaga el dispositivo, espera unos segundos y luego enciéndelo nuevamente. Esto puede ayudar a restablecer cualquier configuración o conexión temporalmente interrumpida. O si no el Forzado de reinicio, que es magia para solucionar muchos errores de iPhone: Forzar Reinicio iPhone XR - Solvetic
4) Restaura los ajustes de red es otra posible solucion que te dejo los pasos: Ve a "Configuración" > "General" > "Restablecer" > "Restablecer ajustes de red". Esto eliminará todas las configuraciones de red, como las redes Wi-Fi que tengas guardadas y las conexiones Bluetooth (para que tengas en cuenta que tendrás que volver a configurarlas).
5) Contactar al proveedor de servicios que tienes es la fase que debes realizar si nada de lo anterior te ha solucionado el problema porque seguro lo tienes desactivado y deben activartelo ellos.
Recuerda que la disponibilidad y la resolución de este problema pueden depender de las políticas y restricciones específicas del proveedor de servicios y las regulaciones en tu país.