Cargando

Compartir pantallla Oppo A54, A74 y A94 5G



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 junio 2021 - 09:25

Buenasss mi gente!!

 

Mirad es la primera vez que tengo un Oppo y ando bastante perdido =S quiero poder compartir pantalla en un Oppo A54 5G aunque seguramente sea igual en los Oppo A74 y Oppo A94 5G. No encuentro la opción y quiero transmitir la pantalla a la televisión... a ver si me echáis una mano jejeje

 

saludosss


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 junio 2021 - 15:52

Diego prueba a poner desde el menú de ajustes la palabra "compartir" o "share".

 

Ve a los ajustes de tu Oppo 5G y desliza hacia abajo para que te aparezca la barra de búsqueda. Después pues pones lo que quieres encontrar y te muestra opciones relacionadas con esa palabra. 

 

Después pon el mismo WiFi en la TV y tu Oppo A54, A74 y A94 5G y ya podrás compartir la pantalla =)



 

Publicado 11 junio 2021 - 13:05

Pues mira te puedo ayudar porque tengo un Oppo A74 5G y ya me hice la misma pregunta en su día jeje te dejo los pasos por aquí:

 

 

Primero tienes que abrir el panel de arriba de tu pantalla donde los iconos rápidos:

 

 

1-Compartir-pantallla-Oppo-A54,-A74-y-A94-5G.png

 

 

Ahora pulsa en el icono que es como para editar:

 

 

2-Compartir-pantallla-Oppo-A54,-A74-y-A94-5G.png

 

 

En la parte de abajo están los iconos que no están agregados porque no caben todos jeje. Busca el de Proyección de pantalla y mantenlo pulsado mientras lo arrastras a la parte superior de los iconos.

 

 

3-Compartir-pantallla-Oppo-A54,-A74-y-A94-5G.png

 

 

 

Ya lo tendrás puesto en tus iconos rápidos del panel principal. Puedes pulsar sobre él

 

5-Compartir-pantallla-Oppo-A54,-A74-y-A94-5G.png

 

 

 

Ahora verás que te aparece el listado de tus dispositivos compatibles. Aquí importante que tu TV y tu móvil estén conectados a la misma red WiFi.

 

 

Una vez te salga tu TV pulsa sobre ello

 

6-Compartir-pantallla-Oppo-A54,-A74-y-A94-5G.png

 

 

Y listo! Con esto ya se comenzará a compartir tu pantalla en la TV jeje espero te ayude, abrazoss

 

 

PD: Los amigos de Solvetic tienen cosas interesantes sobre los Oppo A54, A74 y A94 5G por si quieres echarle un ojo para más dudas jeje

 


Manual Oppo A54, A74 y A94 5G




X