Cargando

La caja de mis airpods no carga




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 julio 2020 - 18:51

Hola. La cajita de mis airpods se descargo y ahora no carga. Esta completamente apagada y ya ni siquiera muestra la luz de estado. No puedo encenderla

 

Cuando se descargo a 0% fue que paso esto y estoy cargando con el cable original y el cable funciona. Tampoco los audífonos encienden ahora.


  • 49 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 julio 2020 - 14:36

Hola Andrea, es posible que si carga llego el 0%, ahora tengas que dejarla unos minutos cargando para que vuelva a encender.

 

Lo normal es que cuando pase esto, pasados ya te digo unos minutos (no desesperes) tu cajita vuelva a cargar y puedas cargar de nuevos los AirPods.

 

Lo que puedes hacer en el caso de que esto no te funcione, es probar a cargar la caja en diferentes lugar para asegurarte de que el problema no viene de la conexión.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver la manera correcta de cargarlos, por si seque estuvieras cometiendo algún pequeño fallo que se esté pasando por alto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que se solucione, en el caso de que no sea así, al ser nuevos deben estar en garantía. Acércate al centro Apple más cercano y comenta tu problema.

 

Un saludo.



 

Publicado 02 agosto 2023 - 14:45

Si la caja de tus AirPods no carga, es una situación frustrante, pero no te preocupes, hay varias soluciones que puedes probar para resolver este problema.

 

Antes de todo, asegúrate de que el cable y el adaptador que estás usando para cargar la caja estén funcionando correctamente. Prueba con otro cable y adaptador para descartar cualquier fallo en estos accesorios.

El puerto de carga de la caja de los AirPods puede acumular suciedad o residuos con el tiempo. Usa un cepillo de cerdas suaves (como un cepillo de dientes viejo) para limpiar suavemente el puerto. Es importante ser cuidadoso para no dañar los pines de conexión.

 

A veces, un simple reinicio puede solucionar el problema. Para hacerlo, mantén presionado el botón en la parte trasera de la caja durante unos 15 segundos hasta que la luz del indicador parpadee varias veces y luego suelte el botón.

Comprueba la conexión entre la caja y los AirPods: Asegúrate de que los AirPods estén colocados correctamente en la caja y que no haya nada que obstruya la conexión, como suciedad o residuos.

 

Es posible que la batería de la caja de los AirPods haya alcanzado el final de su vida útil. Si después de probar todas las soluciones anteriores la caja aún no carga, puede ser necesario reemplazar la batería o la caja en sí.

 



 

Publicado 02 agosto 2023 - 15:41

Que tal, si se descargan por completo, pueden tardar en responder. Primero, te sugiero que limpies el puerto de carga con un cepillo suave porque a veces el polvo o la suciedad pueden obstruirlo, incluso si usas el cable original. También, prueba conectándolos a diferentes puertos USB o adaptadores de corriente para descartar problemas con tu fuente de carga. Es posible que, si la batería se ha agotado por completo, necesites más tiempo para empezar a cargar de nuevo, así que déjala conectada varias horas SIN PRISA. Aunque no veas signos de vida en la caja, intenta mantener presionado el botón de la parte posterior durante unos 15 segundos pero como digo dejalo horas antes cargando. Los AirPods son sensibles a temperaturas extremas, así que asegúrate de cargarlos en un lugar que no le de el sol o haga mucho calor. Si tras intentar todo esto, sigues sin tener respuesta, es probable que tengas que considerar llevarlos a un centro de Apple para una revisión suya, mira si lo tienes con garantia o no etc. pero será lo mas efectivo y rapido. Una vez tuve que llevarlos allí.




X