Cargando

La caja de mis airpods no carga

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 julio 2020 - 17:51

Hola. La cajita de mis airpods se descargo y ahora no carga. Esta completamente apagada y ya ni siquiera muestra la luz de estado. No puedo encenderla

Cuando se descargo a 0% fue que paso esto y estoy cargando con el cable original y el cable funciona. Tampoco los audífonos encienden ahora.

• 29 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 28 julio 2020 - 13:36

Hola Andrea, es posible que si carga llego el 0%, ahora tengas que dejarla unos minutos cargando para que vuelva a encender.

Lo normal es que cuando pase esto, pasados ya te digo unos minutos (no desesperes) tu cajita vuelva a cargar y puedas cargar de nuevos los AirPods.

Lo que puedes hacer en el caso de que esto no te funcione, es probar a cargar la caja en diferentes lugar para asegurarte de que el problema no viene de la conexión.

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver la manera correcta de cargarlos, por si seque estuvieras cometiendo algún pequeño fallo que se esté pasando por alto.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Espero que se solucione, en el caso de que no sea así, al ser nuevos deben estar en garantía. Acércate al centro Apple más cercano y comenta tu problema.

Un saludo.

X