Cargando

Como saber si mis Airpods Pro son originales




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2021 - 15:31

Hola cual es la mejor forma para identificar rapido si unos airpods son originales o son falsos? gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 septiembre 2021 - 16:35

Buenos cascos te has comprado, para mi los mejores.

Si quieres saber si tus airpods son originales, puedes saberlo siguiendo unos pasos rápidos para ver el numero de Modelo, que esto es clave:

 

1) Revisar el numero de modelo en los propios AirPods aunque se ve muy pequeño (aýudate con una lupa si tienes por casa. Si no le tiras una buena foto con el móvil y luego haces zoom sobre la foto para verlo mejor.

 

2) Revisa el estuche de carga. Si los AirPods son originales, debe poner "Designed by Apple in California" "Assembled in China" y el modelo viene por dentro del estuche en la parte de arriba como se muestra en la imagen.

 

 



 

Publicado 23 septiembre 2021 - 16:52

Yo para saber si mis AirPods eran originales hice lo siguiente:

 

Con el iPhone en la mano, entra en Ajustes de iPhone. Luego en Bluetooth. verás en "mis dispositivos" todos los dispositivos que alguna vez has conectado con tu iPhone. Si ya has conectado tus AirPods con el iPhone alguna vez los podrás ver en la lista, y generalmente arriba de la lista. A la derecha verás entonces una "i" en azul, pulsa ahí para ver la información de tus AirPods. Desde ahí puedes además configurar tus AirPods.

 

Pero la parte que te interesa está abajo. Verás una sección que pone "información" donde sale:

 

- Nombre del modelo

- Número del modelo

- Número de Serie

- Versión

 

En concreto como te han dicho lo que te interesa es el número del modelo, que tiene que corresponder con estos que te pongo abajo, según tu modelo:

 

Modelo AirPods 1: A1523, A1722

Modelo AirPods 2: A2032, A2031

Modelo AirPodS Pro: A2084, A2083

 

Cómo te decían también lo puedes ver en la caja, y hasta lo puedes ver en los propios cascos. Aunque no lo veas en un primer vistazo, de lo pequeña que es la letra. La forma más cómoda sin duda mirarlo desde el móvil. Además si no son originales, no te saldrán al conectarlos con el nombre "AirPods" y seguramente no los puedas configurar desde el teléfono. Espero haberme explicado. Saludosss




X