Cargando

Saben porque mi firestick se apago y ya no enciende aunque el control tenga carga



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 diciembre 2022 - 14:10
Utilizándolo con normalidad el aparato se apago y ya no me dejo usarlo aunque estuviera conectado, el control sigue tendiendo pila y no tiene mucho que lo compre pero solo se apago salio una luz roja del control y ya no funciono
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 16 diciembre 2022 - 14:54

Hola Frank, debe ser quizás se ha quedado pillado o algo asi por lo que no funciona aunque veas que tiene luz.

 

Intenta dejar que se descargue por completo a ver si de esta manera vuelve a funcionar. Te dejo de todos modos otras recomendaciones que puedes seguir a ver si sirven;

 

  • Cambia las pilas del mando a distancia.
  • Conecta el cable de alimentación del aparato
  • Revisa las conexiones en el televisor
  • Usa un cable HDMI para conectarlo y enlazarlo
  • Revisa todas las conexiones y cables conectados y asegurate de que estén bien.

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer es tratar de restablecer el mando de fábrica. Para esto los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

 

 

  • Tienes que mantener presionados los botones derecha y atrás en el control remoto simultáneamente durante aproximadamente 10 segundos,
  • Ahora el Fire TV comenzará a restablecerse de fábrica. 

 

Te dejo esta página también de Amazon oficial para que puedas ver que opciones te dan ellos para el soporte de este tipo de problemas o trata de conectar con el servicio técnico para ver que soluciones ofrecen.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 



 

Publicado 20 diciembre 2022 - 15:26

Buenas

 

Siento decirte que si has hecho un mal uso del firestick es posible que se haya estropeado y ya no te funcione más porque he visto que esto ha pasado en comentarios de Amazon. De todas manera si como dices lo has comprado hace poco, tendrá garantía y lo vas a poder devolver para que te lo arreglen o para que te den uno nuevo.

 

Te voy a dar de todos modos algunos consejos por si aun no los has probado y todavía te puedan servir:

 

  • Desconecta todo lo que tengas enchufado y relacionado con el firestick, tanto de la alimentación como de tu HDMI. Espera a que pasen unos minutos para volver a conectar todo y comprobar si ahora funciona.

 

  • Conecta el firestick con un adaptador de corriente si es que tiene para ver si de esta manera se enciende y consigues que vuelva a funcionar.

 

  • Prueba a restablecer de fábrica el mando, para esto lo que vas a tener que hacer es mantener presionados los botones de derecha y atrás de manera simultanea durante unos segundos, y verás que se empieza a restablecer de fábrica.

 

 

restablecer-firestick.jpg

 

 

Si no consigues que nada de esto funcione, te recomiendo que contactos con Amazon para que pueda dar soporte a tu problema o ver que soluciones te ofrece en este caso. Te dejo el link directo oficial de atención al cliente de la web por si quieres hacer uso de el.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que algo te ayude, un saludo.




X