Cargando

AirPods cambio automatico entre dispositivos | Evitar




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 noviembre 2021 - 16:15

Hola los AirPods veo que a veces se me cambian de conexión de dispositivo a otro automáticamente sin preguntarme. Como los he sincronizado o conectado alguna vez a varios, como son el PC, iPhone, iPad etc. veo que si por ej los tengo en iPhone y enciendo el ordenador, automáticamente se conecta al PC, o me pasa en iPad etc.

 

Podeis decirme como desactivar el que puedan hacer los AirPods cambio automático entre dispositivos? Así lo podría evitar y me quitaria el tener que estar entrando otra vez para conectarlo donde lo tenía funcionando.

 

Gracias.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 noviembre 2021 - 17:42

Hola Fede, el que los airpods se conecten a un dispositivo automáticamente es precisamente una función que tienen tus Airpods, en tanto Apple quiso establecer una función automática para que los usuarios pudieran usar los Airpods en muchos dispositivos como el ordenador, el propio iphone, y el iPad; Y para poder cambiar rápido y automáticamente de uno a otro en cuanto tus airpods detecten un dispositivo usandose con el que está conectado o enlazado.

 

Como es una función de tus Aipods, y al final esto son opciones, en tu mano está cambiarlo en los ajustes de tus Airpods. Para esto desbloquea tu iPhones y sigue estos pasos:

 

1. Ir a los AJUSTES de iPhone

2. En AJUSTES, busca la opción en el menú que dice BLUETOOTH

3. Ahora te saldrán todos los dispositivos Bluetooth que has conectado alguna vez a tu iPhone. Localiza tus Airpods, y pulsas en el icono de la "i" que verás a la derecha del dispositivo que quieras se deje de autoconectar cuando los tenga en su alcance. 

 

(IMPORTANTE: Asegúrate que tus Airpods están en modo "conectado" al dispositivo que quieres desactivar que haga auto-conexión si no el menú que verás a continuación no será el mismo).

 

4. Ahora en el menú que vas a continuación, hay una opción que dice "conectar a este iPhone". Tu lo tendrás configurado por defecto, en "automático". Pulsa y cámbialo a "si fue el último dispositivo conectado".

 

De esta forma te dejará de pasar eso que dices.

 

saludosss



 

Publicado 15 noviembre 2021 - 17:53

Exacto, es una función bien pensada por parte de APPLE para que por ejemplo cuando te llamen por teléfono pues si tienes tus Airpods conectados a varios dispositivos como es mi caso (iPad .- iPhone) al coger por ejemplo la llamada y coger los cascos automáticamente se conecten tus Airpods y empieces a oir a través de ellos la llamada. En cualquier caso, y como te han explicado es una opción, y lo puedes cambiar cuando quieras, entrando en :

 

AJUSTES > BLUETOOTH > "I" ( Es la i de información que hay a la derecha de cada dispositivo conectado con tu iphone). Pulsando en esa i a la derecha de donde veas tu Airpods conectados, entras a un menú donde debes poner esta opción que te pongo abajo en la imagen

 

 

 

 

 

Tendrás seguro puesto automático en tu caso, asçi que pulsas ahí donde te indico en la imagen y pones esa opción de conectarse solo si fue el ultimo dispositivo conectado.




X